Apúntalos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

10 vestidos de invitada de invierno de Sfera por menos de 50 euros: con efecto tipazo y elegantes

Estas prendas son ideales para lucir durante estas fiestas porque están en tendencia, estilizan la figura y ¡suben la autoestima!

Paris str S24 1242
Launchmetric Spotlight

Aunque la época por excelencia para celebrar eventos sea la primavera, cada vez hay más personas que se animan ha fijar sus celebraciones en épocas invernales. Y es que este tipo de festejos tienen un encanto especial.

¿El inconveniente? No podemos echar mano del fondo de armario de vestidos de invitada de verano que hemos ido acumulando a lo largo de los años. Por otro lado, los vestidos de invitada de invierno suelen ser más caros, porque las telas son más abrigadas y porque, por lo general tienen más tela, para cubrir los brazos y las piernas.

Estos vestidos, por supuesto, también se enmarcan dentro de las tendencias y existen unas normas a las que nos tenemos que adaptar a la hora de llevarlos. Por ejemplo, el uso de elementos muy brillantes, como pueden ser las lentejuelas y la pedrería se limitan a los eventos de noche, mientras que para el día, a pesar de que sea invierno, se siguen admitiendo los colores claros, acompañado de algún tono un poco más oscuro, como un gris medio o un burdeos, un tono con el que es muy difícil fallar porque siempre resulta elegante. 

Los vestidos de invitada con mejor calidad-precio están en Sfera

En cuanto a los tejidos, opta por telas más pesadas y materiales que te mantengan abrigada. El terciopelo, la lana, la seda gruesa o incluso el tweed son opciones ideales para un vestido de invierno. Estas telas no solo ofrecen calidez, sino que también añaden un toque de lujo silencioso a tu look.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Paris str S24 0713
Launchmetric Spotlight

Otra peculiaridad de los looks de invitada de invierno es que es necesario abrigarlos. Opta por vestidos con mangas largas o tres cuartos para protegerte del frío. Si escoges uno de manga corta, las capas y capelinas también son bienvenidas. Otras opciones, menos abrigadas son los chales y las estolas que combinen con el outfit.

Vestidos de invierno de invitada

1-10
35,99 euros
sfera

1 / 10

vestidos de invitada de sfera: verde

Vestido midi de color verde con estampado en color negro. Con cuello halter y manga larga. Con detalle de cut-out en la zona de la clavícula. Entallado en la cintura y con falda evasé. Llévalo con con una estola verde y zapatos de tacón nude. Cuesta 35,99 euros.

39,99 euros
sfera

2 / 10

vestidos de invitada de sfera: estampado

Vestido midi de color negro con estampado de lunares irregulares rojos y morados. Con cuello en forma de pico y manga larga. Con detalle de volante en las mangas. Entallado en la cintura y con falda evasé. Llévalo con con zapatos de tacón negro con punta cuadrada. Cuesta 39,99 euros.

29,99 euros
sfera

3 / 10

vestidos de invitada de sfera: estampado gráfico

Vestido midi de color negro con estampado gráfico con formas de pájaros. Con cuello a la caja y detalle de nudo y lágrima que deja ver la piel. Con manga larga. Entallado en la cintura y con falda evasé. Llévalo con con zapatos de color rojo y bolso pequeño plateado. Cuesta 29,99 euros.

29,99 euros
Sfera

4 / 10

vestido midi de Sfera: flores lilas

Vestido midi de color negro con estampado de flores lilas en uno de los hombros y en el bajo. Con cuello a la caja y con manga larga. Entallado en la cintura y con falda con forma ligera. Llévalo con con zapatos joya y complementos con strass. Cuesta 29,99 euros.

39,99 euros
sfera

5 / 10

vestidos de invitada de sfera: corto flores

Vestido camisero corto confeccionado en tejido satinado azul con estampado de rosas en tonos pastel. Con cinturón ancho de tejido forrado y manga larga con puño. Llévalo con zapatos de salón rosa claro y bolso pequeño a juego. Cuesta 39,99 euros.

29,99 euros
sfera

6 / 10

vestidos de invitada de sfera: semitransparente

Vestido midi de color negro con estampado de flores bordadas por todo el tejido. Con cuello a la caja y con manga larga. Entallado en la cintura y con falda con forma ligera. Llévalo con con zapatos dorados y complementos en colores vivos. Cuesta 29,99 euros.

49,99 euros
sfera

7 / 10

vestido sfera manga larga: malva asimétrico

Vestido midi de color malva confeccionado en color lila. Con cuello a la caja y con manga larga acampanada. Entallado en la cintura y con falda con forma ligera y bajo asimétrico. Llévalo con con zapatos joya y abrigo verde satinado. Cuesta 49,99 euros.

39,99 euros
sfera

8 / 10

vestidos de invitada de sfera: corto lunares

Vestido  corto confeccionado en tejido de gasa negra con estampado de lunares blancos. Con detalle de nido de abeja en el cuello y manga larga con puño. Llévalo con sandalias nude y bolso pequeño estampado. Cuesta 39,99 euros.

35,99 euros
sfera

9 / 10

vestidos de invitada de sfera: terciopelo y brillos

Vestido midi de color negro con detalles de aplicaciones brillantes. Con cuello en forma de pico y manga larga. Con detalle de fruncido hacia un lateral. Entallado en la cintura y con falda más suelta. Llévalo con con zapatos con detalle plateado en el empeine punta cuadrada. Cuesta 35,99 euros.

29,99 euros
sfera

10 / 10

vestidos de invitada de sfera: largo lunares 49,99 euros

Vestido midi de color negro con detalles de lunares blancos. Con cuello en forma de pico y manga larga. Con detalle de volantes en la parte central. Entallado en la cintura y con falda con vuelo. Llévalo con sandalias rojas y bolso tipo pochette. Cuesta 29,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?