Derroche de estilo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

De los vestidos largos de Zara, este triunfará más allá de Nochevieja porque es ideal para invitadas de invierno 2024

Hemos dado con el vestido largo de Zara con el que triunfar como invitada de invierno. Un diseño en el que primero nos habíamos fijado para Nochevieja, que estiliza y cuesta menos de 40 euros.

Vestidos largos
Spotlight

Llega el nuevo año y con él toca pensar en los eventos que están por venir. En las últimas semanas, no hemos dejado de hablar de esos looks con los que triunfar en Nochevieja. Pero ahora que el 1 de enero está a la vuelta de la esquina, quedan atrás. Pero hacer fichajes para Fin de Año nos ha llevado a tener ya algunos de cara a las bodas que ya asoman en el calendario. Porque hay diseños que se convierten en una opción ideal para una noche de fiesta como la del 31 de diciembre, pero que se podrán reinventar en un look de invitada de boda de invierno. Es lo que sucede con uno de los vestidos largos más elegantes de Zara.

Los detalles tendencia del vestido largo de invitada de invierno de Zara

Entre esos vestidos largos de Zara que nos imaginamos más allá de Nochevieja, hay uno largo que lo tiene todo para convertirse en esa prenda con la que ser la invitada de boda ideal. Si tienes un evento de noche a la vista en los próximos meses, no pierdas detalle de todo lo que te vamos a contar sobre él para que veas cómo merece la pena. Además, cuesta menos de 40 euros.

El vestido de Zara del que te hablamos, es de color gris antracita. Es un tono muy propio del invierno, que en los primeros meses de 2024 se va a llevar muchísimo, y que es sinónimo de elegancia. Los meses de frío son meses de lucir colores cálidos, y si hay uno con el que triunfar en los eventos, ese es este. Un color que además es muy fácil de combinar y eso es un plus a tener muy en cuenta cuando queremos que crear el look de invitada con el que brillar, sea tarea sencilla.

Otra de las cuestiones que hay que destacar, es el hecho de que sea satinado. Los tejidos como este, se encargan fácilmente de elevar los looks a lo más alto. Son grandes aliados para poner un toque de lujo en las prendas, y para los eventos sienta de diez. Además, con el gris se consigue un resultado en el que no hay margen de error a la hora de ir súper elegante.

Vestido Zara
Zara (REF-9878/277)

El efecto tipazo del vestido de invitada de invierno de Zara

En cuanto a la forma del vestido, es un diseño que estiliza al máximo y que reúne varias de las tendencias de la temporada. Se puede dividir en dos partes gracias al corte a la cintura que lleva y que además estiliza. La superior tiene un escote fluido y una manga sisa que se van a llevar muchísimo en las bodas de 2024. Una parte de arriba que no marca, que resulta original y que desprende sofisticación. En cuanto a la falda, favorece muchísimo porque gracias a que es de corte recto y fluida, no marca, tiene movimiento y resulta fácil de llevar.

Cómo combinar el vestido de invitada de invierno de Zara

Ahora solo queda pensar en cómo combinarlo para tener un look de invitada de invierno 2024 ideal. Con unos zapatos de tacón clásicos del mismo color o en un tono como el plateado o el negro, el buen resultado está asegurado. Mismos colores que se pueden elegir para el bolso con el que completar el look de invitada.

En cuanto a prendas de abrigo, una capa o un abrigo elegante serán sus grandes aliados para rematar el look de invitada en los días de frío. De hecho, las capas van a ser una de las grandes tendencias para los eventos que están por venir.

Para darle todo el protagonismo a la zona del escote, lo ideal es lucirlo con el pelo recogido o semirecogido para que así esa zona quede lo más al descubierto posible.

Vestidos largos de invitada de invierno de Zara

A continuación, tienes el vestido largo de invitada del que te hablamos, disponible por 39,95 euros, y otras dos opciones con las que brillar en los eventos que están por venir.

Vestido largo invitada Zara
Zara (REF-9878/277)

 

Vestido Zara
Zara (REF-8686/242)

 

Vestido largo Zara
Zara (REF-7901/459)
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?