Estilizan al máximo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Zapatos de tacón

10 zapatos de tacón cómodo de Zara que sientan genial con pantalón sastre y vuelven locas a las mujeres de más de 50 años

Llevar un pantalón sastre con zapatos de tacón cómodo es un combo ganador con el que derrochar elegancia y lucir estilizadas. Hemos seleccionado 10 tacones sensatos de Zara con los que te aseguras triunfar.

Pantalón sastre
Launchmetrics Spotlight

El pantalón sastre es uno de los básicos de fondo de armario que no puede faltar entre las prendas comodín de las mujeres con más clase. Se trata de esos pantalones que se caracterizan por ser elegantes, llevar pinzas, ir ceñidos a la cintura, suelen llevar la pernera recta… Unos pantalones capaces de elevar los looks a lo más alto y que además se pueden combinar con zapatos de tacón cómodos.

Cómo combinar un pantalón sastre para ir elegante

Un pantalón de vestir siempre es el gran aliado para convertir cualquier look en una opción elegante, de ahí que recurramos a ellos tanto para trabajar como para esos planes en los que queremos ir más arregladas. Ya sea con camisetas para darles un toque desenfadado o con blusas para sofisticarlos, quedan genial. Las chaquetas tipo americana se convierten en sus mejores compañeras para ir elegantísimas, mientras que los jerséis de punto le aportan un toque rejuvenecedor.

En cuanto a calzado, son varias las opciones que hay para rematar con estilo los looks con pantalón sastre. Desde los clásicos salones de tacón fino hasta unas zapatillas deportivas, quedan bien. Pero si hay una opción que a nosotras nos vuelve locas, es la de llevar este tipo de pantalón con zapatos de tacón cómodo. Poder recurrir a unos tacones pero sin perder la comodidad, es clave a la hora de lucir estilizadas, sofisticadas y derrochando estilo. De ahí que nos hayamos ido a Zara a fichar 10 zapatos de este tipo que no pueden ser más estilosos.

Los zapatos de tacón cómodo de Zara, son elegantes y estilizan

Hemos hecho una selección de zapatos de tacón cómodos en Zara porque siempre merece la pena tener ese calzado al que recurrir para sofisticar los looks, ganar unos centímetros de más, y hacerlo con comodidad. Con pantalones sastre quedan ideales, pero se les puede sacar mucho partido porque también quedan perfectos con faldas, vestidos, jeans… ¡Aquí van!

10 zapatos de tacón cómodo de Zara

1-10
Zara

1 / 10

Zapatos de tacón con acabado cuadrado de Zara

Unos zapatos de tacón negros siempre son un sí. Nos hemos decantado por este modelo porque llevan tanto la puntera como el escote cuadrados, y esto es máxima tendencia. En cuanto al tacón de 6,5 centímetros, es ideal tanto por su forma como por el detalle dorado que llevan. Cuestan 29,95 euros (REF-2211/110)

Zara

2 / 10

Zapatos de tacón tipo bailarinas de Zara

En cuanto hemos visto estos zapatos, nos hemos enamorado de ellos porque son de lo más románticos y elegantes. Llevar unas bailarinas con algo de tacón es una forma de lucir cómodas y sofisticadas al mismo tiempo. Además, unas de color negro van con todo. Si a esto sumamos los detalles de hebillas y la pulsera con la que van sujetos al pie, la originalidad y la comodidad del agarre están aseguradas. Cuestan 29,95 euros (REF-2211/310)

Zara

3 / 10

Zapatos de tacón acharolados de Zara

Los zapatos de tacón tipo merceditas son máxima tendencia. Son románticos, elegantes, cómodos... Nos hemos decantado por estos tanto por su color, versátil y sofisticado, como por su acabado en charol capaz de elevar cualquier look. Cuestan 29,95 euros (REF-3209/110)

Zapatos de tacón ancho tipo mocasín
Zara

4 / 10

Zapatos de tacón ancho tipo mocasín de Zara

Entre los grandes aliados de los pantalones sastre, están los mocasines. Dan lugar a un combo ganador cuando lo que se busca es la elegancia y la comodidad. Si además cuentan con algo de tacón, son perfectos para ganar unos centímetros de más y lucir más estilizadas si cabe. Hemos seleccionado estos por la versatilidad del negro y la originalidad de la cadena dorada. Cuestan 39,95 euros (REF-1509/110)

Zara

5 / 10

Zapatos de tacón con adorno de Zara

El color verde es una de las grandes tendencias del año, y lucirlo en unos zapatos es una forma preciosa de sucumbir a ella. Además, estos tacones de 6 centímetros cuentan con un detalle de adorno dorado que resulta de lo más sofisticado. Cuestan 59,95 euros (REF-1200/210)

Zara

6 / 10

Zapatos de tacón tipo cuña de Zara

La elegancia del color negro, la terminación en punta, la pulsera al tobillo, y la cuña. Estos zapatos de tacón lo tienen todo para convertirse en esa opción con la que ir elegante, cómoda y derrochando estilo. Con unos pantalones sastre van a quedar de lo más estilizados. Cuestan 39,95 euros (REF-1210/210)

Zara

7 / 10

Zapatos de tacón con transparencias de Zara

Como comentábamos, unas bailarinas de tacón sensato son una opción romántica, elegante y cómoda. Además, pueden resultar de lo más originales. Estas lo consiguen gracias a las transparencias que tienen y a la doble tira con hebilla que además hacen que el pie vaya bien sujeto. Cuestan 29,95 euros. (REF-1235/210)

Zara

8 / 10

Zapatos de tacón tipo cangrejera de Zara

Cuando se aproxime el buen tiempo y se puedan llevar los pies algo descubiertos y sin pasar frío, estos tacones tipo cangrejeras de Zara serán los grandes aliados de los pantalones de vestir. Aportarán a los looks un toque atrevido sin que se pierda la elegancia. Cuestan 59,95 euros (REF-1375/210)

Zara

9 / 10

Zapatos de tacón con lazada de Zara

A la hora de sofisticar al máximo unos pantalones sastre sin perder la comodidad, estos zapatos de tacón ancho y acharolados son ideales. Gracias a su color negro son versátiles y elegantes. Y la clave que marca la diferencia está en la lazada, que aporta romanticismo y originalidad. Cuestan 29,95 euros (REF- 2253/310)

Zara

10 / 10

Botines negros de tacón de Zara

Entre nuestros fichajes de zapatos de tacón cómodo de Zara para llevar con pantalones sastre, no podían faltar unos botines negros clásicos. Se puede recurrir a ellos sin parar para ir elegantes y estilizadas. Cuestan 49,95 euros (REF-1105/310)

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?