Los queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Los zapatos de tacón cómodo que sientan genial con pantalón de vestir y agotan las mujeres elegantes de 50 años

Estos zapatos son ideales para esos días de no parar, porque nos añaden un poco de altura sin restar comodidad y los encontrarás de todos lo estilos y modelos.

salones cómodos
Launchmetrics Spotlight

Las mujeres que no aguantan los tacones altos están de enhorabuena, porque los zapatos de tacón sensato están más de moda que nunca. La influencia que la moda parisina ha tenido a nivel internacional ha dado lugar a que la industria de la moda y sus fans incondicionales se rindan a este tipo de zapato. Y lo mejor es que podemos encontrarlo en todo tipo de calzado: desde botines hasta bailarinas, el calzado más en tendencia de esta temporada.

 

Uno de los que más seguidoras han acumulado son las manoletinas y las bailarinas. Han pasado de ser  un calzado asociado principalmente con la danza o el estilo más preppy a convertirse en un elemento esencial en el armario de toda mujer que le gusta seguir las tendencias.

Y este otoño-invierno, además de las completamente plana, que siempre tendrán un merecido sitio en la moda, encontramos modelos con tacón cuadrado, el cual suma altura, estiliza la figura y mantiene la comodidad.

Los zapatos de tacón sensato más bonitos de la temporada

Por otro lado, los botines con tacón sensato también tiene gran número de adeptas. Y es que esta temporada conviven los modelos más rudos, con plataformas dentadas y hebillas, como las biker boots, con estas propuestas mucho más refinadas. Estos último, de horma estrecha y tacón cuadrado, son  una opción versátil que se adapta a cualquier ocasión, tanto diurna como nocturna. 

medias de encaje tacón bajo
Launchmetric Spotlight

Las firmas han jugado con alturas de tacón intermedias y materiales flexibles, mezclado en un mismo modelo, por ejemplo, cuero y tejido textil para dar lugar a modelos cómodos y bonitos, sin tener que elegir entre una característica y otra.  Y esto es gracias, en parte, a este tipo de tacón que a diferencia de los más finos, aporta una comodidad que antes parecía incompatible con la altura. 

Estos son solo dos ejemplos, porque por supuesto también podemos encontrar otros modelos, por ejemplo, los mocasines o los zuecos, dos tipos de zapatos también de plena actualidad en 2023.

 

1-10
78 euros
alohas

1 / 10

zapatos tacón cómodo: bailarina destalonada

Zapatos tipo manoletina con puntera cuadrada y destalonados. Con tacón rectangular de 4 centímetros. Diseñados en color verde menta ideales para combinar con calcetines en invierno y pantalón culotte de pana. Cuestan 78 euros. De Alohas.

 170 euros
sezane

2 / 10

zapatos tacón cómodo: manoletina con tacón

Zapatos tipo manoletina con puntera cuadrada y tacón ancho rectangular. Diseñados en color caramelo con acabado acharolado. Ideales para combinar con leotardos y pichi con adornos de volantes. Cuestan 170 euros. De Sézane.

 95,95 euros
polin et moi

3 / 10

zapatos tacón cómodo: botin contraste

Botín de piel vuelta en color beis clarito con cremallera interior para facilitar la puesta. Corte superior al tobillo y con el tacón y la puntera en contraste. Llévalos con una falda negra corta y medias negras transparentes. Cuestan  95,95 euros. De Polin et moi.

155 euros
sezane

4 / 10

zapatos tacón cómodo: manoletina plateada

Zapatos tipo manoletina con puntera cuadrada y destalonados. Con tacón rectangular de 3 centímetros. Diseñados en color plateado con purpurina. Con correa sobre el empeine. Ideales para combinar con calcetines rojos. Cuestan 78 euros. De Sézane.

 49,95 euros
zara

5 / 10

zapatos tacón cómodo: zueco

Zuecos negros destalonados con adorno de tachuelas plateadas por toda la unión de la suela con la parte superior. Con plataforma y tacón cubano de cuatro centímetros. Ideales para llevar con calcetines gruesos de colores y pantalones culotte. Cuestan 49,95 euros. Zara. 

 39,95 euros
zara

6 / 10

zapatos tacón cómodo: mocasin charol

Zapato negro de tacón medio ancho tipo mocasín. Acabado efecto charol. Detalle de cadena metálica en la parte delantera. Acabado en punta redonda. Llévalos con calcetines blancos sobre medias negras semitransparentes y falda de cuero. Cuestan  39,95 euros. De Zara.

59,95 euros
zara

7 / 10

zapatos tacón cómodo: adorno dorado

Zapato tacón destalonado en piel en color verde. Detalle de adorno dorado en forma circular con estriado en la parte delantera. Tira trasera. Tacón ancho de seis centímetros. Llévalos con pantalones vaqueros para elevar el look.  Cuestan 59,95 euros. De Zara. 

115 euros
bryan stepwise

8 / 10

zapatos tacón cómodo: mocasin

Zapato marrón de tacón medio ancho tipo mocasín. Acabado efecto envejecido. Detalle de cadena metálica en la parte delantera. Acabado en punta cuadrada. Llévalos con falda midi de estampado de cuadros y jersey de cuello alto beis. Cuestan  39,95 euros. De Zara.

115 euros
alma en pena

9 / 10

zapatos tacón cómodo: bailarina

Manoletina diseñada en color burdeos, con tacón ancho de cuatro centímetros y confeccionados en material de antelina. Con puntera cuadrada y adorno dorado de cadena en el empeine. Llévalos con faldas de tablas de cuadros. Cuestan 115 euros. De Alma en Pena.

c
steven madden

10 / 10

zapatos tacón cómodo: botín tejido

Botin beis confeccionado en ante y textil utilizado en su construcción, lo que les otorga un aspecto lujoso y versátil. Ajuste ceñido a las piernas para estilizar. El tacón cuadrado y ancho te proporciona una altura favorecedora sin sacrificar la comodidad. Cuestan 98,50 euros. De Steve Madden.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?