Se agotarán
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Jerséis

Qué se ponen las expertas en moda en invierno: 5 jerséis calentitos de Zara que son elegantes

Los jerséis calentitos son los grandes aliados para firmar los looks de invierno con más estilo. Hemos elegido 5 de Zara que además tienen detalles que son máxima tendencia.

Jersey
Launchmetrics Spotlight

Te confesamos que hay una prenda a la que en la redacción hemos caído rendidas este invierno. Se trata de los jerséis calentitos. Nos encanta recurrir a ellos cada mañana y aparecer en la oficina dándoles protagonismo porque son los grandes aliados para ir cómodas, derrochar estilo y crear looks ideales. De ahí que no perdamos de vista los de nuestras tiendas favoritas y tengamos fichados los que van a arrasar en las próximas semanas. En Zara los hay súper bonitos, y nosotras ya nos hemos puesto delante del ordenador para elegir nuestros 5 favoritos.

A continuación, te vamos a enseñar cuáles son nuestros 5 jerséis preferidos de la colección de invierno de Zara. Si algo tienen en común, es que son calentitos y elegantes. Estas son las dos características que nos gusta poner por delante cuando nos hacemos con un jersey puesto que son las que convierten a la prenda en una opción para no pasar frío y lucir impecables al mismo tiempo. A partir de ahí, vas a ver propuestas de lo más diferentes.

Las tendencias en los jerséis calentitos y elegantes de Zara

Entre los 5 jerséis que hemos seleccionado en Zara, tienes variedad de colores, tanto lisos como estampados, diferentes tejidos, detalles originales, y siluetas distintas. Lo que tienen en común es que son de lo más versátiles. Ya sabes que a la hora de seleccionar las prendas que merecen la pena nos gusta ser prácticas e incluir esas opciones a las que se les puede sacar mucho partido porque conjuntan con diferentes prendas. Estos jerséis quedan genial tanto con pantalones de vestir, como con opciones casual como unos jeans, con faldas, con vestidos... ¡Prueba porque van a funcionar! Y lo mismo sucede con las prendas que llevar abajo. Ya sea una camiseta o una blusa con la que sofisticarlos, van de diez.

Jersey gris de punto de Zara

Jersey de Zara
Zara

Un jersey gris siempre es un sí porque es uno de los mejores ejemplos de elegancia y versatilidad. Este de Zara es ideal puesto que mezcla varias tonalidades de un color con el que jamás hay margen de error. Si además es holgado y de cuello redondo, se convierte en una de esas prendas que demuestra que la sencillez y la comodidad pueden ir de la mano. Cuesta 15,99 euros (REF-9598/232)

Jersey de ochos con lazada de Zara

Jersey de Zara
Zara (REF-3859/110)

Un jersey de ochos es un clásico que jamás pasa de moda y que nunca falla. En color crudo, es ideal tanto para ir elegante como para iluminar los looks. Además, es un tono que queda bien con prendas de diferentes colores. Nos hemos decantado por este de Zara porque cuenta con un detalle de lo más original. En el lateral, lleva una lazada que además de marcar la diferencia, estiliza. Cuesta 29,95 euros (REF-3859/110)

Jersey de punto con bolsillos de Zara

Jersey de Zara
Zara

Teníamos claro que un jersey verde no podía faltar en nuestra selección. Va a ser uno de los tonos que más se lleve en 2024 y lucirlo en una prenda como esta es una forma perfecta de darle protagonismo. Hemos elegido esta prenda además de por el color, por los dos bolsillos que lleva, ya que le aportan originalidad. Cuesta 35,95 euros (REf-(REF-2142/225)

Jersey negro con cuello multiposición

Jersey de Zara
Zara

Un jersey negro es de esos básicos de fondo de armario atemporales que siempre merece la pena tener. Es una de esas prendas con las que ir bien vestida y sin complicaciones en distintas ocasiones. Siempre nos gusta decantarnos por alguno que tenga algún detalle original. En este caso, nos hemos fijado en el cuello. Gracias a que se trata de un cuello ancho, se puede jugar con él y llevarlo en diferentes posiciones. Cuesta 29,95 euros (REF-3519/116)

Jersey rosa con efecto pelo de Zara

Jersey de Zara
Zara

Ya solo con verlo, este jersey de Zara nos transmite lo gustoso y calentito que es. Está disponible en varios colores, pero nosotras nos hemos decantado por el rosa. Es un tono tendencia, rejuvenece los looks y tiene un efecto buena cara de lo más favorecedor. Cuesta 17,95 euros (REF-7901/970)

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?