Jerséis

Te puede interesar:

Sara Carbonero se adelanta a las rebajas de su marca con este jersey calado perfecto para el verano

Sara Carbonero es mucha Sara Carbonero y no hay día que la periodista no nos cree una nueva necesidad de moda, y este sábado lo ha vuelto a hacer con un jersey calado de su marca, Slow Love, que además está rebajado y es perfecto para todo el verano que tenemos por delante. Incluso con esta ola de calor que nos azota este fin de semana en España. ¿Preparados para pasar los 40 grados? De momento nosotras solo estamos preparadas para copiarle a Sara este mismo sábado el look.

Este jersey de Mango es todo un fondo de armario que no te quitarás en todo el año

Un básico del entretiempo,junto a la gabardina y los vaqueros rectos, es sin duda un jersey de aires marineros. La combinación del blanco con las rayas azul marino aportan elegancia a los estilismos de diario y combinado con una americana puede convertirse en un fondo de armario indispensable para contar con una alternativa a la camisa masculina o a las camisetas blancas que tantas veces nos han salvado.

Un consejito de parte de Meriloves, amiga: esta primavera vas a cambiar el jersey marinero por éste de rayas arcoíris de Pull&Bear

Hay pocas formas mejores de entrar en la primavera de lleno que con la ropa. ¿Hay algo que ponga de mejor humor que vestirse con colores llamativos? Es cierto que durante el invierno no hemos abandonado los colores, pero es en la primavera de 2022 cuando sí o sí no nos vamos a poder negar a vestir con los tonos del arcoíris, tal y como nos acaba de recordar Meriloves. La influencer ha fichado en Pull&Bear un jersey de rayas de colores con el que olvidaremos por completo el clásico jersey navy.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?