Jerséis

Te puede interesar:

La primavera es una de las épocas más bonitas del año: los días son más largos, brilla más el sol, se respira alegría en el ambiente, pero, ojo, que también es una de las épocas en la que es más complicado vestirse. Un día te levantas, hace solazo y lo único que te apetece es estrenar ese vestido corto que tanto te gusta; al día siguiente hace tanto frío que no tienes más remedio que sacar del fondo del armario el abrigo y ponerte las botas. Y estamos seguras de que muchas veces es imposible sentirse un poco disfrazada: vamos a la vez vestidas de invierno y verano.  Pero, ojo, que esta primavera de 2021 hay una prenda que ha puesto un toque de estilo a nuestros looks: el jersey de nubes que está por todas partes. 

Instyle.es

Kate Middleton confirma cuál es el combo perfecto de entretiempo: jersey de punto fino y camisa blanca con un cuello bonito. No hay nada que nos guste más que ver a nuestras royals favoritas en looks más relajados y fuera de los vestidazos impresionantes de las galas a las que acuden. Tampoco nos vamos a engañar, nos encantó cuando el otro día vimos a la Reina Letizia rescatar ese top de plumas rosa de ensueño pero más todavía cuando lleva prendas que nosotras mismas podemos conseguir, como el vestido ibicenco de Charo Ruiz.

Instyle.es

Igual que hay un bolso con lista de espera que arrasa en Mango entre las que más saben de moda porque es bonito, precioso y atemporal, hay un jersey en Zara que no paran de comprar las expertas en tendencias porque saben que es una inversión de estilo y un comodín perfecto para –casi– cualquier look. Hablamos del jersey de rayas marineras, un clásico entre los clásicos. Si queremos conocer el origen del mítico jersey marinero con rayas azules y blancas, debemos remontarnos al siglo pasado, sobre el 1850, cuando se estableció que sería el uniforme de los marineros de la Armada francesa.

Instyle.es

Sí, amigas: el invierno se acaba y parece que a todos nos apetece ponerle un poco de colorido y estampado a nuestros días. Ya te adelantábamos ayer mismo que los jerséis estampados y a todo color serán los más deseados durante la primavera próxima y en esta categoría entran todos los jerséis con prints étnicos (otra de las grandes tendencias de la primavera de 2021). Pues bien, María Pombo ha sabido combinar en una misma prenda todos los must de la nueva temporada. Además, el jersey que ha elegido es de Springfield, lo que se traduce en un precio muy low cost. Conclusión: ¡Nos encanta!

Instyle.es

Si has estado atenta a las tendencias de la temporada de otoño invierno, no habrás podido escapar al discreto encanto de los jerséis de punto: los hemos llevado con vaqueros y con botas track y en todas las versiones posibles, desde los más románticoshasta los más gustosos confeccionados en cashmere y tanto nos han gustado que no solo los hemos llevado puestos, también a modo de complemento sobre los hombros como nos mostraban hace poco Tamara Falcó y Paula Echevarría. Si has amado tanto como nosotras la tendencia más cálida y favorecedora de esta temporada, tenemos buenas noticias: los jerséis se seguirán llevando durante toda la primavera de 2021, pero con un filtro de color.

Instyle.es

Aunque ya estamos despidiéndonos poco a poco del estilo 'comfy' que se instauró en nuestro día a día desde hace un año, hemos aprendido una clave de estilo que seguirá siendo parte de nuestro repertorio estilístico. ¿Combinar prendas 'sporty' con otras de diario? Sí, ¡es posible! Y una de nuestras 'influencers' favoritas ya lo ha hecho.

Instyle.es

Si pensabas que con el paso del 2021, las prendas de punto iban a quedar relegadas a un segundo plano, no podías estar más equivocada. Lejos de quedarse olvidados en nuestro fondo de armario, este invierno, las que más saben de moda se han encargado de que, los jerséis que más adoramos, con el frío,¡ tengan una nueva vida. Se trata de un gesto en tendencia que se vestía décadas atrás, y que se popularizó en los años 90 entre los amantes de la estética preppy. Un detalle que vuelve para conquistarnos esta temporada, y que cambia cualquier look en cuestión de segundos: hablamos de llevar el jersey sobre los hombros.

Instyle.es

Se lo preguntaba Paula Echevarría en su último look, ¿Por qué a este cuello se le llamará bobo? y la verdad es que no sabemos la respuesta, solo podemos decir que también puedes llamarlo cuello babydoll y que (le llames como le llames) la próxima temporada lo harán de lleno. Y parece que Mango ha dado con la tecla diseñando el que todas las expertas en moda están llevando en Instagram.

Instyle.es

Los estilismos en clave sporty están a la orden del día. Con más frecuencia vemos como celebs e influencers mezclan ropa deportiva con prendas más formales. Así lo comprobamos cuando Irina Shayk llevó por las calles de Nueva York un chándal con abrigo de piel en negro. Pues bien, parece que no es la única que añade a sus ‘looks’ más deportivos prendas algo más arregladas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?