Jerséis

Te puede interesar:

Si hablamos de Nuria Roca, hablamos de estilazo. La presentadora se ha ganado un hueco en el corazón de las amantes de la moda porque sabe cómo llevar todas las tendencias de la manera más elegante, incluso aquellas que podríamos llegar a considerar "más atrevidas". Tras demostrarnos que unos pantalones anchos con zapatillas es el outfit más cómodo y trendy de la temporada, ahora la valenciana nos confirma que una falda lencera satinada es todo lo que necesitamos para el otoño 2021.

Instyle.es

Tengo que reconocer que soy de esas a las que les cuesta asumir que el verano se ha acabado y, por eso, sigo exprimiendo al máximo el veroño al llevar sandalias y otras prendas típicas de la temporada pasada, pero es hora de espabilar (sí, esto me lo digo a mí misma). Seamos realistas, el otoño ya está aquí y el invierno va a llegar antes de que nos queramos dar cuenta. Las temperaturas comienzan a descender progresivamente y necesitamos protegernos del frío y, para eso, los jerséis se convierten en nuestros mejores aliados, ¿o no? Y si no que se lo digan a Kendall Jenner.

Instyle.es

Tras haberte comprado EL VESTIDO de Nochevieja con tres meses de antelación, toca hacerte con prendas de entretiempo y pensar en looks que nos abriguen lo justo por la mañana pero que no nos sobre por la tarde. Sabemos que en estas semanas de octubre el combo perfecto de moda por el que apostar es el de minivestido con cazadora de cuero y botines, como Paula Echevarría o como el dúo de María Pombo de chaqueta 'tweed' con vaquero. Pero no es el único porque también están los conjuntos de puntopara apasionadas de los looks comfy pero con un toque sofisticado.

Instyle.es

Durante el verano Sara Carbonero no ha dejado de enseñarnos looks con un toque hippy. Pero ha llegado el otoño y sus looks están adoptando un toque motero. Y nos gusta, porque nos apetece vestir así cuando hace m��s frío. Si en verano la veíamos con vestidos de flores, faldas largas, vaqueros rotos... Ahora la veremos con camisas y chupas vaqueras. Y nos encanta.

Instyle.es

La primavera es una de las épocas más bonitas del año: los días son más largos, brilla más el sol, se respira alegría en el ambiente, pero, ojo, que también es una de las épocas en la que es más complicado vestirse. Un día te levantas, hace solazo y lo único que te apetece es estrenar ese vestido corto que tanto te gusta; al día siguiente hace tanto frío que no tienes más remedio que sacar del fondo del armario el abrigo y ponerte las botas. Y estamos seguras de que muchas veces es imposible sentirse un poco disfrazada: vamos a la vez vestidas de invierno y verano.  Pero, ojo, que esta primavera de 2021 hay una prenda que ha puesto un toque de estilo a nuestros looks: el jersey de nubes que está por todas partes. 

Instyle.es

Kate Middleton confirma cuál es el combo perfecto de entretiempo: jersey de punto fino y camisa blanca con un cuello bonito. No hay nada que nos guste más que ver a nuestras royals favoritas en looks más relajados y fuera de los vestidazos impresionantes de las galas a las que acuden. Tampoco nos vamos a engañar, nos encantó cuando el otro día vimos a la Reina Letizia rescatar ese top de plumas rosa de ensueño pero más todavía cuando lleva prendas que nosotras mismas podemos conseguir, como el vestido ibicenco de Charo Ruiz.

Instyle.es

Igual que hay un bolso con lista de espera que arrasa en Mango entre las que más saben de moda porque es bonito, precioso y atemporal, hay un jersey en Zara que no paran de comprar las expertas en tendencias porque saben que es una inversión de estilo y un comodín perfecto para –casi– cualquier look. Hablamos del jersey de rayas marineras, un clásico entre los clásicos. Si queremos conocer el origen del mítico jersey marinero con rayas azules y blancas, debemos remontarnos al siglo pasado, sobre el 1850, cuando se estableció que sería el uniforme de los marineros de la Armada francesa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?