Fórmula mágica
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Jerséis

Jersey vitamina y pantalón pitillo: Judit Mascó lleva el look de invierno más elegante y cómodo para las mujeres de 50

La catalana demuestra que los colores vitamina también son para el invierno y los pone a prueba con una combinación infalible que seguro tienes en tu armario.

Judit Mascó
Gtres

Tenemos la mala costumbre de asociar los colores vibrantes al verano. Sin embargo, gracias a la colorida tendencia que han impuesto las influcencers portuguesas, parece que cada vez más las mujeres de a pie se animan a introducir estos tonos en sus armarios de invierno. Y es que no hay que tenerles ningún miedo. Así nos lo demuestra Judit Mascó, que recientemente apostaba por un vitaminado jersey combinado con pantalones pitillo.

La exmodelo reconvertida en presentadora, compartía hace poco un clip del espacio que presenta en Televisión Española, en el que recorre los mercados de Barcelona. Es algo que suele hacer y gracias a lo que descubrimos los looks prácticos, pero muy interesantes y sin nunca perder el sentido de la moda por los que apuesta.

El mix ganador de invierno que ya ha llevado Judit Mascó

En esta ocasión escogía para este día de grabación un colorido jersey naranja. Una pieza tejida en punto, con cuello en forma de pico y manga larga que se recoge suavemente con un puño en la muñeca. En el frontal de la prenda se dibuja un motivo de rombos con un patrón en relieve, tejido en el mismo punto que el resto del jersey. 

judit masco
Instagram @juditmasco

Puede parecer una apuesta arriesgada para invierno, sin embargo, el color naranja está asociado con la energía y la vitalidad. Con este tono proyectas una sensación de dinamismo y entusiasmo, lo cual, según la colorterapia, beneficia tu estado de ánimo. Pero, dejando estas teorías a un lado, lo que sí es cierto es que las personas que visten de este tono contagian energía positiva a los demás.

Además, a pesar de lo complicado que pueda parecer combinarlo, es un tono que en estilismo se trabaja de forma muy fácil optando por tonos neutros para complementarlo. Además, mientras que en verano optamos por looks de contraste añadiéndole verde o amarillo, en otoño invierno, la primera opción mencionada es la más adecuada.

Los tonos beis serían un estupenda opción para añadir al jersey naranja de la presentadora, sin embargo, ella nos propone otra idea que funciona igual de bien. La catalana añade debajo de su jersey una camiseta negra para resguardarse del frío, de la que podemos ver el borde en la zona del cuello y sigue esta misma línea de color en la parte inferior.

Y es que la conductora de este espacio gastronómico de la televisión pública apuesta por un pantalón pitillo en color negro que se coordina a la perfección con el jersey naranja, porque equilibra su saturación. Al dejar ver una pequeña parte de la camiseta interior, del mismo tono que el pantalón el color sirve de hilo de continuidad en el estilismo. 

jersey naranja massimo dutti 129
massimo dutti

Este pantalón también es el encargado de imprimir un toque de tendencia al estilismo. Pues no se trata de un pitillo al uso, sino que incorpora unos bolsillos de plastrón laterales que lo convierten en un pantalón cargo, una prenda de plena tendencia. De esta manera Judit consigue un conjunto muy armonioso puesto que la parte superior destaca por el color y la inferior, en un tono mucho menos llamativo, se diferencia por su patrón de moda.

Los complementos clave para elevar el look

Por último, nos fijamos en los complementos y accesorios. Judit ofrece otra lección de estilo con su calzado. Pues a pesar de que solemos tener asumido que con los pantalones de corte al tobillo lo mejor es introducir un zapato con algo de altura, ya sea plataforma o tacón, ella apuesta por un botín básico en color negro y plano. De esta manera, con el color del pantalón y el calzado, ofrece una continuidad que aporta un efecto estilizador a sus piernas.

Por último, pone un toque divertido con uno de los complementos tendencia, un coletero tipo scrunchie, que recuerda a la década de los 80 y que ahora se ha recuperado. Lo escoge en el mismo tono del jersey para conectarlo con el resto del estilismo.

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?