¡Fíchalas!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

10 faldas cómodas de Zara con efecto vientre plano, perfectas para llevar en looks elegantes de invierno

Hemos dado con las faldas más bonitas del invierno para que lleves con medias y vayas súper calentita en invierno.

Medias negras
Launchmetrics Spotlight

Para esos días en lo que nos queremos sentir femeninas por encima de todo, hay una prenda que no falla. Con una falda, nos aseguramos de imprimirle a cualquier outfit ese punto de elegancia y sofisticación que nos garantiza esta prenda. Este invierno en Zara las podemos encontrar de todos los estilos. Pero hemos aplicado el criterio de la comodidad para hacer una selección de aquellas que se pueden llevar con medias y se pueden adaptar por su diseño y su patrón a diferentes ocasiones.

Aunque haciendo scroll en Instagram podamos ver cientos de propuestas invernales que proponen combinar las faldas con sandalias y sin medias, lo cierto es que esto no encaja con el día a día de muchas de nosotras. Sobre todo si vivimos en una ciudad en la que el frío hace gran acto de presencia. Pero esto no quiere decir que no podamos construir outfits de faldas combinadas con medias sin perder el estilos y sin interpretar las tendencias.

Las faldas de la temporada están en Zara

Entre las propuestas de faldas de Zara para llevar con medias en invierno, destacan aquellas con tejidos cálidos y suaves, como la lana o el punto. Estos materiales no solo proporcionan abrigo, sino que también añaden un toque elegante a tu conjunto. Optar por una falda holgada que te permitirá mayor libertad de movimiento, algo que para el día a día se convierte en fundamental.

  • ¿Quieres vestir bien estas fiestas? Descarga gratis el eBook “Looks navideños fáciles de copiar”. Clica aquí y descubre cómo crear los outfits más glamurosos con pocas prendas.
medias de encaje tacón bajo
Launchmetric Spotlight

Tanto si hablamos de faldas de largo midi, como si lo subimos hasta el mini, este patrón holgado tiene muchas posibilidades y tan solo cambiando el tipo de media que pongamos la prenda puede dar un giro de 180 grados.

Es decir, una falda corta combinada con una media tupida negra y un jersey es ideal para el día a día. Pero esa misma prenda combinada con una media de piel de gato -acabado brillante- o negras translúcidas da un gran cambio.

10 faldas de Zara que son tendencia de invierno

1-10
 22,95 euros
zara

1 / 10

faldas de zara: midi satinada

Falda negra midi de tiro medio con cintura elástica. COnfeccionada en tejido satinado. Con detalle de lacito en cintura. Llévala con medias negras translúcidas y calcetín gris grueso por encima. Añade un jersey oversize para llevarla en clave informal. Cuesta  22,95 euros.

22,95 euros
zara

2 / 10

faldas de zara: falda pantalón

Falda pantalón negro de tejido de algodón de tiro alto con abertura delantera. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. Ideal para llevar con unas medias fantasía y complementos plateados llamativos. Completa el estilismo con una botín metalizado. Cuesta 22,95 euros.

22,95 euros
zara

3 / 10

faldas de zara: falda pantalón cruzada

Falda pantalón de color gris de tiro alto. Falsos bolsillos de vivo en espalda. Detalle de superposición en mismo tejido tipo pareo con trabilla y hebilla metálica. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. Ideal para combinar con botas altas de colores combinados. Cuesta 22,95 euros.

22,95 euros
zara

4 / 10

faldas de zara: de rayas

Falda midi de tejido de punto confeccionada en un estampado de rayas beis y negro. De tiro alto y cintura elástica. Bajo acabado en abertura. Llévala con un jersey de rayas más gruesas en los mismos colores y medias rojas. Cuesta 22,95 euros.

 29,95 euros
zara

5 / 10

faldas de zara: de lentejuelas

Falda negra corta de tiro con detalle de aplicación de lentejuelas sobre terciopelo, lo que le confiere un aspecto muy festivo. Cierre con cremallera oculta en costura y estructura en forma de capa. Añade unas medias de plumeti y zapato de tacón. Cuesta  29,95 euros.

25,95 euros
zara

6 / 10

faldas de zara: de polipiel

Falda  de color marrón medio de tiro alto con cinturón del mismo tejido con hebilla redonda. Detalle de pliegues. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. También disponible en color negro. Cuesta 25,95 euros.

 25,95 euros
zara

7 / 10

faldas de zara: con hilo metalizado

Falda beis de punto calado con tiro alto y cintura elástica. Detalle de hilo metalizado. Ideal para crear looks cómodos de cara a Navidad. Añade un jersey oversize del mismo tono con cuello de pico y camiseta lencera por debajo. Cuesta 25,95 euros.

 15,95 euros
zara

8 / 10

faldas de zara: elástica

Falda midi de color gris confeccionada en tejido tacto suave. Tiro alto y cintura elástica. Bajo acabado sin costuras. Con una costura vertical central que divide la prenda en dos y ayuda a estilizar la figura. Cuesta  15,95 euros. 

29,95 euros
zara

9 / 10

faldas de zara: midi efecto piel

Falda negra midi de tiro medio con cintura elástica. Confeccionada en tejido efecto piel con corte estilo capa. Detalle de cinturón del mismo material en la cintura. Llévala con botas altas de color burdeos y jersey negro de cuello alto. Cuesta 29,95 euros.

25,95 euros
zara

10 / 10

faldas de zara: midi satinada

Falda midi de estampado de leopardo en tonos marrón negro y beis. De tiro medio con cintura elástica y detalle de lacito en cintura. Ideal para llevar con un jersey rojo, media tupida negra y botín de tacón cuadrado. Cuesta 25,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?