Fíchalo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Vicky Martín Berrocal agotará el vestido de manguita con efecto vientre plano más bonito del invierno: no marca y lo puedes llevar sin medias

La diseñadora ha apostado por una prenda azul, con escote cascada de su propia firma que le sienta de maravilla. Te desvelamos las claves de este diseño.

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

Este fin de semana muchos tendrán marcado en su agenda un día para celebrar la llegada de la Navidad con familia y amigos. Así que esta semana seguro que estás dedicando parte de tu tiempo a buscar ese estilismo con el que te sientas guapa y deslumbrante estas fiestas. Si es tu caso, la propuesta que nos hace Vicky Martín Berrocal desde su cuenta de Instagram es de lo más inspiradora porque, ha apostado por un vestido que está lleno de secretos y te los vamos a contar todos.

"Ayer tuve una cena maravillosa y estrené este vestido de Victoria Basics", contaba anoche la diseñadora desde su perfil de Instagram. Y la verdad es que a juzgar por las fotografías que ha compartido de su look se trata de una opción espectacular para estas fechas, por varios motivos. 

El vestido de Vicky Martín Berrocal que puede ser un comodín para Navidad

La sevillana se ha decantado por el vestido Yazz Marino, un modelo de corte midi confeccionado en punto de color azul oscuro que tiene un precio de 125 euros. Este tipo de vestido es ideal para sumarlo al fondo de armario de las ocasiones festivas por su patrón y su color atemporal. Pero es mucho más que un vestido básico. 

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

Una de las razones que hacen que esta pieza sea tan favorecedora es que de cintura para abajo el vestido está confeccionado en doble tejido, esto hace que la tela tenga una mejor caída, resbale y no se pegue a la zona de los muslos, el trasero y el vientre, creando una figura mucho más estilizada en esta zona. 

Por otro lado, el diseño incorpora un corte a la cintura que también ayuda a que la figura se vea mucho más proporcionada. Con este corte conseguimos levantar el tren superior y el tren inferior, lo que logra que las piernas parezcan mucho más largas

Pero los trucos de este vestido no se limitan solo a la parte inferior. En la superior encontramos un escote cascada bastante profundo que hace de la pieza un apuesta muy elegante y sofisticada. Este cuello tan especial centra todas las miradas en esta parte de la figura, lo que permite equilibrar otras zonas con más volumen, si lo hubiera, como las caderas.

Además, el vestido cuenta con una manga larga que se ajusta y ayuda a estilizar el brazo, otra de las zonas que son conflictivas para muchas mujeres. Este tipo de manga, sumada al llamativo cuello, son el binomio perfecto para un efecto tipazo con el que triunfarás allá a donde vayas.

yazz marino
Victoria Colección

Otra de las cuestiones en la que no hemos podido evitar fijarnos es el tejido de la prenda que también aporta su toque festivo. Se trata de un tejido elástico que está elaborado con un acabado brillante.

Todas las piezas de Victoria Colección están diseñados y confeccionados en España. "Nuestro objetivo es hacer piezas únicas e irrepetibles utilizando materiales de una calidad exquisita y un detalle de confección único desde nuestros talleres de Sevilla", explican en su web.

Además de este color azul marino, el modelo Yazz también está disponible en un llamativo color mostaza. Este tono sentará especialmente bien a las colorimetrías cálidas. Si eres morena y te sientan bien tonos como el naranja -un truco para saberlo es comprobar si tus venas se ven más verdosas que azules-, pruébate este tono, porque te sentará de escándalo.

yazz mostaza
Victoria Colección

La respuesta de los seguidores de Vicky Martín Berrocal ante la publicación de la diseñadora no se ha hecho esperar y todos le han alabado su buen gusto. "Me encanta y te queda precioso, el color te favorece muchísimo", le ha escrito una de sus fans en la red social.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?