Looks Nochevieja
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Navidad

Cómo vestir en Nochevieja 2023: 5 looks elegantes muy fáciles de copiar para triunfar en la última cena del año

¿Estás buscando el look perfecto para Nochevieja? Toma nota de estos cinco outfits insipirados en las influencers más top del momento y conviértete en la mejor vestida de la fiesta.

Vestidos Nochevieja 2023
Spotlight Launchmetrics

La última noche del año se merece celebrarla por todo lo alto. Y es que si quieres empezar con buen pie el 2024 más vale que saques a pasear tus mejores galas y prepares un outfit de infarto para el próximo 31 de diciembre. Así que coge papel y boli, porque hoy te enseñamos más looks de Navidad para ser la mejor vestida de todas tus fiestas.

El conjunto con el que despediremos el año y daremos la bienvenida al 2024 dependerá de muchos factores, desde nuestro gusto personal hasta el tipo de evento al que queramos asistir. Aunque, si nos fijamos en nuestras prescriptoras de moda favoritas, queda claro que hay ciertas combinaciones para Nochevieja que nunca fallan, sea en una cena familiar o en una fiesta con amigos.

Cómo vestir en Nochevieja: 3 tips para lucir impecable

looks nochevieja 2023
Spotlight Launchmetrics

Si todavía no tienes claro qué te vas a poner en Nochevieja, hay tres conjuntos que te pueden servir para inspirarte y evitar caer en errores comunes por escoger el modelito a última hora:

  1. Pantalón de vestir + blusa fantasía. Si eres de las que quieres ir cómoda, pero sin caer en el exceso de sobriedad que te puede aportar un traje de chaqueta, es tan fácil como añadirle a tus pantalones de vestir favoritos una blusa o camisa que escape de lo convencional. Tendrás el toque sofisticado de los pantalones al mismo tiempo que creas un look icónico con una parte superior estampada o de lentejuelas.
  2. Falda o pantalones metalizados. Las prendas en colores brillantes son la tendencia del año. Y es que además de ser superbonitas, son muy festivas. Escoge una parte de abajo en estos colores y combínala con una camisa blanca para un toque más formal, o un body de brillantes si prefieres ser la reina de la fiesta.
  3. Vestido rojo o negroEl vestido negro es un básico de armario y el rojo un clásico navideño. No querer arriesgar no significa no lucir despampanante. Si todavía no sabes qué ponerte, debes saber que cualquiera de estos dos colores son perfectos para lucir elegante y sofisticada en Nochevieja.

5 looks para vestir elegante en Nochevieja

LOOK NOCHEVIEJA
@giorgiatordini

Vestido negro palabra de honor

¿Quién dijo que el color negro es aburrido? Si estos vestidos se han ganado un hueco en el fondo de armario de cualquier mujer elegante que se precie, eso es por algo. Y es que las prendas negras son superelegantes y fáciles de combinar, por eso podemos permitirnos la licencia de escoger diseños con cortes y elementos que serían demasiado en colores más estridentes.

LOOK NOCHEVIEJA
@leoniehanne

Vestido rojo lencero y salones

Un clásico navideño que, como el negro, nos permite jugar con vestidos de estilos muy diferentes. A nosotras nos encanta este lencero y de tirantes, porque por muy sencillo que parezca, es elegante, femenino y muy sensual. El secreto está en los complementos que escoges para acompañarlo, como los pendientes joya largos por los que se ha decantado la modelo e influencer británica.

LOOK NOCHEVIEJA
@carodaur

Vestido de color y botas altas

Aunque si prefieres vestir con algún otro color, debes saber que hay muchísimos tonos, además de los clásicos, que encajan a la perfección en las cenas y fiestas de Nochevieja, como este lila. Y es que además del color, el diseño es ultra favorecedor. De cuello alto y con ligeros fruncidos, las botas altas equilibran este look tan moderno y juvenil.

LOOK NOCHEEVIEJA
@hoskelsa

Pantalones de pinza y transparencias

Si buscas un look con pantalones, opta por unos de pinza como estos en un tono oscurito y contrasta con una parte superior más arriesgada. Un top con transparencias o brillos quedará ideal. Apóyate en otros aspectos del look como el beauty, para conseguir un conjunto equilibrado y que tenga sentido.

LOOK NOCHEVIEJA
@pernilleteisbaek

Blanco y plata: combinación ganadora

Si tienes una prenda que acapara todo el protagonismo, pero no sabes cómo combinarla, make it simple. Añade a tu joya de armario básicos como una camisa blanca y pendientes pequeños para no sobrecargar el look. Recuerda que menos es más.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?