Navidad

Te puede interesar:

¿Qué sería de una Navidad sin un buen roscón de Reyes? Que queramos aligerar nuestras digestiones no significa que tengamos el valor de renunciar a los mejores caprichos gastro. Total... por una vez al año. El problema radica en que si somos especialmente golosos quizá un pedacito no sea suficiente. Y quien dice roscón para desayunar, dice para merendar y quizá de postre en alguna que otra comida... "¡Mídase!" Nos dice nuestra conciencia. Pero como no es fácil, y lo sabemos, hemos buscado una alternativa. ¿Cómo se llama? Roscón saludable. Hemos traído una receta fácil de roscón que puedes hacer tú misma en casa. ¡Manos a la masa!

Instyle.es

Son unas navidades diferentes. Por un lado tenemos muchas ganas de festejar que este complicado 2020 ha llegado a su fin. Queremos dar al nuevo año una bienvenida en condiciones. Sin embargo, no lo vamos a negar: con el confinamiento y las restricciones horarias hemos perdido algo de práctica. También puede ser, sencillamente, no estemos habituados a beber.

Instyle.es

Apenas unas horas después de anunciar que se separa de Coco, su marido y padre de sus dos hijos, Rocío Osorno quiere comenzar el 2021 con la mejor de las sonrisas y por eso, ha optado por darle a su look el punto festivo que las fechas se merecen. Y qué mejor que hacerlo brillando, literalmente, con el vestido low cost favorito de las influencers para estas fechas: el de lentejuelas midi con cuello halter de Lefties. ¡Todo un hallazgo!

Instyle.es

Hoy más que nunca es de vital importancia que apostemos al máximo por un turismo local y Tamara Falcó lo tiene más que claro. Ayer paseaba por las afueras de Madrid con un estilismo perfectamente adecuado a las bajas temperaturas que se estaban registrando. Os hablábamos hace apenas unos días sobre el look sexy, elegante y low cost de Zara que vimos en la marquesa de Grinón y que amamos como atuendo cómodo para Nochevieja. Y ahora, Tamara nos sorprende con un estilo deportivo y nos demuestra que, aún así, podemos lucir de lo más glamurosas.

Instyle.es

Se aproxima el final de un año de lo más atípico y sabemos que, muy probablemente, lo pases en casa rodeada de tus seres queridos y celebrando el inicio de 2021. Sin embargo, que pasemos esta noche tan especial en casa no significa que tengamos que renunciar a un look bonito y elegante, eso sí: en clave cómoda. Y tan importante es que nuestro estilismo esa noche tenga un punto especial como que la lencería que escojamos vaya en sintonía con nuestro look.

Instyle.es

Elegancia en estado puro. Las firmas made in Spain siguen apostando por conseguir la exclusividad en el diseño y en la fabricación de todas sus prendas. Por ello, Eva González no dudó en optar por un mono azul de la firma Carla Ruizcómo su mejor aliado en la final de La Voz Senior. A principios de mes, la presentadora nos descubrió el vestido azul mini más bonito (y sostenible), de firma española, con el que conseguimos inspirarnos para dar con el atuendo idóneo para los eventos en Navidad.

Instyle.es

Si eres de las que piensa que la tendencia comfy, que ha conquistado nuestros armarios este año, no debe adueñarse de ti, también, para Nochevieja y deseas lucir el mejor atuendo festivo, siempre puedes recurrir a copiar el look de Paula Moya. La influencer vistió una de sus mejores galas luciendo un diseño de lentejuelas y flecos de la firma Fraile (del que enseñamos clon). Por contra, si eres de aquellas que siguen apostando por un look elegante, sexy y sofisticado como Tamara Falcó, te presentamos el conjunto de Lefties (cómodo como ningún otro) con el que han conquistado a sus seguidores, Mery Turiel y Rocío Osorno.

Instyle.es

Muchas veces hemos escuchado eso de que "la moda no tiene edad" y la verdad es que esta frase no puede ser más cierta. Cada vez más, encontramos a mujeres de más de 50 años que nos inspiran cada día con sus looks y su estilo. Eso sí, muchas veces las mujeres de más de 50 años no tienen tantas opciones de comprar ropa bonita y favorecedora que case con su estilo. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Nos hemos paseado por nuestras tiendas favoritas y hemos seleccionado los vestidos de fiesta que quedan mejor con 50 que con 20 años. Sabemos que esta Navidad va a ser muy distinta, pero la verdad es que tenemos muchas ganas de estrenar nuestros mejores looks de fiesta y olvidarnos, aunque sea durante un rato, de todo lo malo que hemos pasado durante este año.

Instyle.es

"It's beginning to look a lot like Christmas..." Reconócelo, ¿cuántas veces has escuchado ya esta canción en las ‘stories’ de Instagram? Vale, es cierto que el final de 2020 no nos va a traer grandes reuniones familiares ni celebraciones por todo lo alto, pero no por ello tenemos que vivir esta época del año tan especial sin aquello que la caracteriza: jerséis de punto calentitos, ropa de fiesta y mucho brillo. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?