Navidad

Te puede interesar:

Miguel Ángel Silvestre sabe que este es el mejor regalo de San Valentín para tu chico

A sus 39 años de edad, Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Desde su salto a la fama gracias a su papel de 'El Duque' en 'Sin Tetas No Hay Paraíso', el castellonense no ha dejado de trabajar duro para conseguir sus objetivos. El pasado 2021 fue brillante para él, con importantes papeles en algunas de las series más vistas como 'Sky Rojo', 'La Casa de Papel' o '30 Monedas', así como un rodaje internacional de 'Los Enviados', que supone "un sueño hecho realidad", tal y como nos confiesa.

Dónde comprar el mejor roscón de Reyes de Madrid

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina, y aunque hemos comido mucho turrón y polvorones estos días de Navidad, siempre queda un huequito para algo más. El roscón de Reyes es uno de los dulces preferidos de estas fechas y aunque nos gusta cualquiera, y más si lo compartimos en buena compañía, siempre nos gusta saber cuáles son los mejores. Para probarlos después, claro.

Cómo llevar jeans con lentejuelas en 2022

Los jeans son una de las prendas más informales que hay y la lentejuela es uno de los tejidos más formales y festivos, por tanto, la combinación de ambos da como resultado un mix desenfadado y sofisticado a partes iguales. Si te apetece arriesgar y buscas un look fresco, ¡atrévete con esta combinación de moda solo apta para las más atrevidas!

Todo el mundo te preguntará de dónde es esta blazer negra que parece de lujo y se quedarán a cuadros cuando respondas que es de Mango

Después de ver la americana de lentejuelas de Lefites que Mery Turiel y Ana Moya Calzado habían fichado en Lefties hace unas semanas que, por cierto, está completamente agotada, estaba más que claro que una blazer negra es una de las mejores inversiones que podemos hacer para un look de Nochevieja, pero también para el resto del año. Y justo ha sido Mery Turiel quien ha encontrado en Mango una americana negra elegantísima que parece de lujo, pero que en realidad está rebajada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?