Navidad

Te puede interesar:

Siempre se ha dicho que Navidad es la época ideal para ver contenidos audiovisuales. Entre fiesta y fiesta, no viene nada mal acurrucarse bajo la manta y paliar el frío con buenas historias; uno de esos placeres que la vida te regala y que todos queremos aprovechar, a ser posible con películas o series que nos transporten a otros universos y nos convenzan de que, sí, otro mundo es posible. Afortunadamente, este diciembre hay cosas muy golosas y que vendrán muy bien a esa parte de ti que sueña con hibernar en los ratitos libres que te dejan los atracones.

Instyle.es

¡Amamos la Navidad! Especialmente este 2021, que todavía se ha visto salpicado por la situación de pandemia, estamos deseando con más ganas que nunca que lleguen las fiestas para poder volver a juntarnos con los nuestros (como así hacíamos en la antigua normalidad) y poder celebrar en familia, ¿verdad? Ya queda menos para que las calles se llenen de ilusión y el espíritu navideño invada nuestros hogares. ¿Tú también eres de las que cuenta los días que quedan para estas fiestas? Entonces sabrás que la mejor manera posible de hacerlo es abriendo "ventanitas" con sorpresas. Un año más, hemos recopilado los calendarios de Adviento más especiales para regalar (o incluso para regalarte a ti misma). ¡Te van a alucinar!

Instyle.es

Comienza la época de mayores ventas en el sector tecno y ya te adelantamos que desde el Black Friday hasta las rebajas posnavideñas habrá mucho y bueno donde elegir (además de ofertas de precio realmente interesantes). A pesar de los pronósticos apocalípticos que avanzaban una carencia de componentes o precisamente por ello, el sector de la tecnología está poniendo toda la carne en el asador en lo que a surtirnos de novedades se refiere. Y la verdad es que bastantes de ellas nos viene muy bien para lo nuestro: convertir nuestra casa, ya no solo en un lugar healthy y seguro, que también, sino en un sistema eficiente y perfectamente organizado que nos permita disfrutar del ocio con tranquilidad absoluta.

Instyle.es

A estas alturas del año probablemente ya tengas cientos de compromisos navideños agendados y, por supuesto, para cada uno de ellos tendrás tu estilismo pensado. Tras este más de año y medio de restricciones, estas fiestas nos apetece darlo todo con nuestro look de Navidad, ¿o no? Para ello, además de ir guapas, pretendemos ir cómodas (o al menos hablo por mí misma) y, por supuesto, en este sentido el calzado tiene un papel fundamental. Si estás buscando unos zapatos de tacón cómodo tendencia para estas fechas tan especiales, no puedes perderte esta propuesta que hemos encontrado en Instagram. 

Instyle.es

Tras ceder al marrón chocolate, color otoñal por excelencia, para nuestra manicura decidimos que era mejor darnos un respiro de tanto color y apostar por unas uñas sencillas, discretas y elegantes como las de Marta Lozano. Igual que las tendencias en el punto cambian (y nos dejan jerséis maravillosos con plumas, lentejuelas y otro tipo de detalles) con la llegada del frío casi invernal, también se renuevan los colores y los diseños de manicura. Y, atenta, en InStyle sabemos que tres manicuras serán tendencia en Navidad.

Instyle.es

Ahora que ya tenemos más que fichados los vestidos de fiesta que vamos a lucir esta Navidad 2021, ya tenemos la mente puesta en el look beauty. Por un lado, hay peinados fáciles que siempre nos salvan (con trenzas, pinzas, horquillas…) y, por otro, hay otros que se complican, pero que el resultado queda espectacular, como las ondas al agua. Sin embargo, si hay algo que es capaz de transformar un conjunto es el maquillaje de ojos. Para estas fiestas, nos vamos a inspirar en las princesas Disney para crear nuestros maquillajes. Suena bien, ¿no? Si Alicia Vikander recogió su Premio Oscar vestida como Bella, ¿por qué nosotras no íbamos a ser una princesa Disney por una noche (o varias) gracias al maquillaje.

Instyle.es

Este número de diciembre es un regalo. Literalmente, porque tenemos más de 300 buenísimas ideas (de moda, belleza y lifestyle) para obsequiar a quien más quieres y que te harán quedar como una reina. Pero, sin duda, el mayor regalo para la familia InStyle es haber contado con Rosario Flores como protagonista de nuestra portada. La hija de la gran Lola posó, bailó y nos contagió esa maravillosa alegría de vivir y ese arte que la caracterizan. Y nos contó muchas cosas (de su vida y su carrera) que podrás leer en la entrevista de páginas interiores.

Instyle.es

Tras casi año y medio salpicado por la pandemia, las Navidades 2021 llegan en forma de esperanza, y por ello las recibimos con los brazos abiertos y de la manera más positiva y alegre. Aunque el pasado 2020 fueron unas fiestas atípicas, este año tenemos más ganas que nunca de brindar con los nuestros. Y parece que, por fin, podremos hacerlo, y celebrar por todo lo alto.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?