Piernas de infarto, ¡allá vamos!

Trucos de moda para que las piernas parezcan más largas que infinitas

Si te inspiras en estos estilismos veraniegos, conseguirás que tus piernas parezcan kilométricas. ¡Comprobado!

Actualizado a

trucos moda piernas largas
Imaxtree

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

¡El verano ya está aquí! La verdad es que no podríamos estar más contentas... Ya hace tiempo fichamos todas las tendencias de moda que más triunfarán esta temporada y ahora las hemos estrenado. Si este verano no solo quieres ir a la última, sino que también te gustaría verte más estilizada, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos seleccionado para ti los mejores looks de inspiración del street style y te contamos cómo puedes recrearlos para que tus piernas parezcan larguísimas. ¡Comprobado! 

Con estos trucos de moda harás que las piernas parezcan más largas

¿Lo mejor de todo? Que podrás recrear los looks que verás a continuación con lo que ya tienes en el armario. ¡Palabrita! 

  • ¿Vas a comprarte unos pantalones nuevos? Escoge un modelo de tiro alto: de esta forma alargarás las piernas visualmente. Si quieres disimular el ancho real de la pierna, opta por unos pantalones tipo culotte palazzo. ¡Te verás muy favorecida! Ah, y no te olvides de meter la blusa o el top por dentro. ¡Es un truco que nunca falla! 
  • Los zapatos de tacón funcionan de maravilla a la hora de estilizar las piernas. Si quieres prescindir de ellos y apostar por la comodidad, escoge unos zapatos acabados en punta (sí, pueden ser planos). Con unos mules tampoco fallarás... 
  • En cuanto a los estampados de moda, el más favorecedor es, sin duda, el de las rayas verticales. Alarga la silueta y hace que parezcamos más altas (y más delgadas). Si enseñas los tobillos también te verás mucho más estilizada, te lo aseguramos. 

¿Necesitas más inspiración para tus looks de verano? Entonces siéntate cómoda y echa un vistazo a los mejores estilismos de las que más saben de moda. No solo son versátiles y a la última, sino que también favorecen un montón. ¡No te lo pierdas! 

 

1-10
camisa-por-dentro

1 / 10

Apuesta por unos tacones

Parece algo obvio pero es uno de esos trucos que nunca fallan. Unos zapatos de tacón hacen que parezcamos más altas y más delgadas al instante. Si quieres conseguir un extra de comodidad, opta por un modelo de tacón ancho o por unas cuñas.

Imaxtree
pantalones-tiro-alto

2 / 10

Pantalones, siempre de tiro alto

Si vas a comprarte unos pantalones nuevos, que sean de tiro alto. Alargarán las piernas visualmente, realzarán la cintura y la potenciarán visualmente. ¡Comprobado! 

Imaxtree
rayas

3 / 10

Estampado de rayas verticales

Ten en cuenta que las rayas verticales alargan la silueta visualmente. Si quieres parecer más alta (y lucir unas piernas kilométricas), apuesta por este print de moda. 

Imaxtree
mules

4 / 10

Invierte en unos mules

Los zapatos tipo mule también estilizan muchísimo, ya que, si llevamos la parte del talón descubierta, hacemos que las piernas parezcan mucho más largas. 

Imaxtree
cinturon

5 / 10

La camisa, siempre por dentro

De esta forma potenciarás tu silueta, afinarás la cintura y también alargarás las piernas. Un truco que funciona incluso si apuestas por una falda midi

Imaxtree
crop-top

6 / 10

¿Te atreves con un 'crop top'?

Con un crop top conseguirás lo mismo que con una camisa o blusa metida por dentro. Además, es una tendencia perfecta para los días más calurosos del año.

Imaxtree
falda-midi

7 / 10

Zapatos acabados en punta

Los zapatos acabados en punta (incluso los planos) son los que más estilizan, ya que alargan las piernas muchísimo. Y si quieres que tus piernas parezcan incluso más largas, opta por un modelo en forma de V en la parte del empeine. ¡Comprobado! 

Imaxtree
traje

8 / 10

Pantalones que rozan el suelo

Para empezar, los pantalones anchos tipo palazzo favorecen un montón porque disimulan el ancho real de la pierna. Y si dejas que el bajo roce (o casi) el suelo, harás que tus piernas luzcan kilométricas.

Imaxtree
pantalones-negros

9 / 10

Pantalones negros

Ten en cuenta que el negro es el color que más estiliza de todo el Pantone. Si te hacen con unos pantalones anchos y llevas la camisa como en la foto, ¡triunfarás seguro! 

Imaxtree
tacones

10 / 10

Enseña los tobillos

Los pantalones cropped también funcionan de maravilla. Si enseñas los tobillos, tus piernas parecerán mucho más largas. ¡Te lo garantizamos! 

Imaxtree

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias street style looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?