Hola, septiembre, ya estamos todos de vuelta a la rutina. Es inevitable, pero si lo hacemos con ropa bonita parece que el impacto es menor. En Parfois lo saben y por eso han lanzado una colección de vuelta a la ciudad que no tiene desperdicio. Entre vestidos, bolsos shopper y alguna sudadera, nuestros ojos se han ido directos a un jersey del que te vas a enamorar. Ya te lo advertimos. 

'Back to work-Hello September' es una colección cápsula de prendas versátiles, maxi bolsos, zapatos tipo bailarinas y, por primera vez, se atreve con una gama de artículos de
papelería ideales para tenerlo todo organizado de cara a septiembre. Y es que esta firma que comenzó siendo solo de accesorios cada vez abre más sus horizontes y plasta su particular y compartido estilo en más elementos.

El look que te animará para volver a la rutina es de Parfois

En la campaña de esta colección una de las modelos luce un jersey rosa que capta todas las miradas. Y es que es un elemento al que le vemos cientos de posibilidades. Es un jersey de patrón oversize de punto confeccionado en un gustoso tejido que está completamente cubierto de pelito. Aunque nuestro preferido es el de color rosa, también está disponible en color crudo. Ambos son de talla única y tienen un precio de 35,99 euros.

jersey parfois
parfois

Este jersey es uno de los grandes protagonistas de la campaña, pues es una de las primeras imágenes que vemos al entrar a la colección de otoño-invierno de la marca. Y lo confesamos, no es que nos guste esta prenda, ¡es que nos gusta el look al completo! Su aura de positividad a base de colores vitamina demuestra que estos no solo están reservados a las colecciones veraniegas.

A esta prenda se une unpantalón vaquero wide leg. Este tipo de patrón resulta muy favorecedor porque se ciñe a la cintura destacando esta parte del cuerpo y luego cae recta ocultando los volúmenes de los muslos. Además al ser de cintura alta, crea la ilusión óptica de que nuestras piernas son más largas. 

 

jersey rosa
Parfois

Sobre esta base añade dos complementos, a cuál más acertado. El punto de modernidad lo añade con el bolso. Un shopper rectangular negro confeccionado en tejido de nylon de carácter deportivo. El complemento tiene unas asas cortas y unas correas en blanco y rosa a los lados que sirve para cerrarlo, creando un fruncido sobre la parte superior. Está disponible también en verde caqui y tiene un precio de 19,99 euros

El último elemento, el calzado, confirma que este tipo de zapato seguirá dando mucho que hablar esta temporada, pero de una forma muy determinada. Sobre la pernera ancha del pantalón vaquero sobresale la punta de una bailarina negra completamente plana confeccionada en un material acharolado. El giro en este calzado viene con los detalles que incorpora y es que rompe con la estética naíf característica de las bailarinas con una tira sobre el empeine en forma de hebilla repleta de tachuelas. Del mismo estilo es la correa que sujeta el calzado al tobillo.

Y es que si bien la primavera pasada vimos todo tipo de bailarinas en una estética más clásica, ya fuera en punta, con te sobre el empeine o con un poquito de tacón. Este otoño se transforman para dar paso a la versión más arriesgada e irreverente de este calzado de entretiempo. 

Además de todos estos colores vivos y sorprendentes tendencias, para finalizar, con un punto más extrovertido si cabe, se añaden a la colección prendas con estampado de leopardo. Podemos encontrar pantalones, camisas, bolsos y bolsas de viaje. Una selección de prendas ideales para deslumbrar en tu vuelta a la ciudad y derrochar estilazo sin pecar de aburrida.