Colorimetría
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Jerséis

10 jerséis de punto de Stradivarius que iluminan la cara: elegantes y estilosos

Estos jerséis proyectarán en tu rostro un efecto buena cara inmediato gracias a la claridad de tus tonos: despídete de las líneas marcadas de los surcos oscuros.

Jersey
Launchmetrics Spotlight

Hay toda una teoría que explica que el aspecto de tu cara puede cambiar 180 grados según los colores que pongas cerca de ella. Es decir, accesorios del pelo y pendientes juegan un papel fundamental. 

Y en cuanto a ropa, las partes superiores como blusas y jerséis también son clave. La teoría de la colorimetría explica por qué con un jersey naranja, según el tono de tu piel, puedes verte apagada, con ojeras y piel cetrina y con uno fucias, iluminada, rejuvenecida y con las arrugas suavizadas. 

Por el mismo motivo, los tonos claros, ejercen un efecto rejuvenecedor en la piel. Alisan visualmente las arrugas, contraen las bolsas de debajo de los ojos e iluminan la mirada. Sabiendo esto, jamás volverás a descartar un jersey blanco, por pensar que este color solo es para verano, porque tan solo basta ponerte por encima una prenda de este tono, a la altura de la cara, para demostrarte a ti misma que no es así.

 

Los jerséis más luminosos de la temporada están en Stradivarius

Pero los tonos que proyectan luminosidad en el rostro van mucho más allá del blanco inmaculado. Dentro de la gama de los blancos, existen muchas versiones, desde este tono en su faceta más pura, hasta los beis más tostados que casi enlazan con el marrón. Todo dependerá de varios factores para elegir el blanco perfecto para ti.

En primer lugar, de aquello con lo que te sientas cómoda. Y es que por mucho que las reglas de la colorimetría digan que el tuyo en un blanco puro, si no lo has llevado nunca y te hace sentir insegura, no estarás proyectando tu mejor versión.

jersey blanco gabardina
Launchmetric Spotlight

Y en segundo lugar, ahora sí, lo que marcan las reglas de esta teoría, que por lo general dice que a las pieles frías les sientan mejor los tonos puros y las cálidas, los que tiran a beis. Además de todos estos blancos, los tonos luminosos como los colores pastel y los grises claros también se pueden convertir en grandes aliados. 

Jerséis de punto de Stradivarius

1-10
 22,99 euros
stradivarius

1 / 10

jerseis de stradivarius: con calados

Jersey de color crudo con punto trenzado con manga larga y cuello redondo. Acabados en rib. Ideal para enriquecer un outfit elaborado con prendas en la paleta de color blanco al cien por cien. Añade una falda de punto blanca. Cuesta 22,99 euros.

 25,95 euros
stradivarius

2 / 10

jerseis de stradivarius: patrón amplio

25,99 euros
stradivarius

3 / 10

jerseis de stradivarius: azul pastel

Jersey de color azul pastel con  patrón amplio de punto con cuello redondo y manga larga. Acabados en rib y aberturas laterales que hacen de él una prenda muy cómoda perfecta para combinar con faldas pantalón cortas. Cuesta 25,99 euros.

22,99 euros
stradivarius

4 / 10

jerseis de stradivarius: cuello polo

Jersey ajustado corto de punto trenzado de color gris. Cuello solapa con botones tipo polo y manga larga con detalle de franja en color blanco. Acabados en rib. Llévalo con pantalón cargo y botas militares para un look muy actual. Cuesta 22,99 euros.

19,95 euros
stradivarius

5 / 10

jerseis de stradivarius: corte recto

Jersey corto de punto con tacto suave. Cuello redondo y manga larga. Acabados en rib. Ideal para renovar el fondo de armario. Añádele un toque de tendencia combinándolo con medias rojas y falda de color gris. Cuesta 19,95 euros.

25,99 euros
stradivarius

6 / 10

jerseis de stradivarius: tono crudo

Jersey de punto de estructura abierta con escote recto y manga larga. Prenda diseñada con un patrón fluido y motivos de trenzas en la parte frontal. Ideal para llevar con pantalón de vestir en tonos neutros y ponerle un punto más confortable al look. Cuesta 25,99 euros.

 25,95 euros
stradivarius

7 / 10

jerseis de stradivarius: con tranzas

 25,99 euros
stradivarius

8 / 10

jerseis de stradivarius: listas negras

Jersey de punto con tacto suave. Cuello redondo y manga larga. Acabados en rib. De fondo blanco, está decorado con finas listas de color negro. Ideal para llevar con falda negra larga satinada. Cuesta 25,99 euros.

25,99 euros
stradivarius

9 / 10

jerseis de stradivarius: franjas

Jersey de punto con tacto suave. Cuello redondo y manga larga. Acabados en rib. Con patrón de franjas de colores beis y tostado. Ideal para combinar con un pantalón naranja, para ponerle el toque invernal. Cuesta 25,99 euros.

25,95 euros
stradivarius

10 / 10

jerseis de stradivarius: con capucha

Jersey blanco corto de punto trenzado con capucha y manga larga. De patrón oversize, ideal para llevar a un nivel superior un pantalón de punto en el mismo tono. Rompe la gama cromática con unas zapatillas de colores. Cuesta 25,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?