Inspiración 2.0

Looks que fichamos en Instagram para los primeros días de enero (y son todos 'low cost')

Nos inspiramos en Amelia Bono, Lucía Bárcena, Paula Echevarría... para pisar con estilo la primera semana de 2021

Actualizado a

Lucía Bárcena
@luciabarcena

Comienza la primera semana del año y queremos empezarla epatantes. No sabemos si empiezas ya a trabajar, pero si te toca ir a la oficina o tienes planes en petit comité el fin de semana que viene, te damos ideas para que sepas qué ponerte ante la duda. Para eso vamos a echar un vistazo a Instagram para fichar los looks low cost que más nos gusten.

Lunes

Para el primer día de la semana nos inspiramos en este look de Lucía Bárcena con cárdigan cruzado de Parfois. Un estilismo ideal para ir a trabajar, pero con ese toque casual que nos gusta. Un look infalible y sencillo: jersey de cuello cisne, cárdigan cruzado, pantalón vaquero de corte palazzo y un bolso al hombre. Para comerse la semana.

Martes

Para el martes nos inspiramos en Marta Vidaurreta y su look college, perfecto para la oficina. Falda de cuadros de Name the brand -que podemos cambiar por una falda tubo-, botas de Uterqüe y una blazer básica negra de Zara. Si tenemos alguna reunión o queremos ir más formales, es una buenísima opción.

Miércoles

Un jersey blanco, un vaquero beige, sandalias de tacón y una chaqueta de pelliza. Esta es la propuesta para vestirte el miércoles -da igual si teletrabajas en casa-, y viene de la mano de Paula Ordovás. Lo mejor es que su look es entero de Brownie. Nos gusta este estilismo en tonos tierra, con ese punto sofisticado que le dan zapatos y accesorios.

Jueves

Para el jueves nos inspiramos en Claudia Parras y en uno de sus últimos looks. Vaqueros negros, botas de Pull & Bear, jersey de cuello cisne, camisa estampada de Zara y abrigo verde oversized. Un estilismo infalible perfecto para el día y la noche, aunque solo tengas que estar trabajando... Mejor hacerlo vestida con estilo, ¿no?

Viernes

Se supone que el viernes es día de casual friday, pero en este caso, vamos a apostar por un look sofisticado. Para eso nos inspiramos en este en blanco y negro con vaqueros de Belén Hostalet. Bailarinas o mocasines, jeans y una americana. No necesitas más para triunfar.

Sábado

Para el sábado nos inspiramos en la siempre estilosa Amelia Bono, y para el sábado queremos look informal, de esos que no nos podemos poner un día entre semana. En este caso, unos shorts y una sudadera de Zara y unas botas verdes con suela track, que no pueden ser más tendencia. Es uno de los looks que más nos apetece de la semana.

Domingo

Para el último look escogemos un estilismo abrigadito y de rollo sport de Paula Echevarría. Un look compuesto por vaqueros de Stradivarius, un abrigo de plumas en un color cítrico, camiseta de rayas, deportivas... Un estilismo facilísimo de emular para el que solo necesitamos unos vaqueros y un abrigo calentito.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?