Nos encanta
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Jerséis

Este jersey negro de punto de Zara cuesta menos de 16 euros y es lo que buscas si te gustan los básicos con detalles especiales

Este jersey de Zara es ese básico de armario ideal para estar cómoda y al mismo tiempo elevar cualquier look en el que lo integres.

Paris HC str S23 0437
Launchmetric Spotlight

Bucear entre las infinitas opciones que nos ofrece la web de Zara nos encanta porque sin salir de ella podemos encontrar básicos de armario, como pantalones pitillo y jerséis, pero también vestidos muy especiales, que podrían estar en el escaparate de tiendas mucho más lujosas. Entre las primeras prendas mencionadas, los fans de la moda low cost esperan cada invierno para ver los jerséis que la firma gallega va lanzando, porque además de ser calentitos y convertirse en la guinda perfecta para un look comfy, suelen tener diseños muy especiales.

Y es que crear un look cómodo y sencillo no está reñido con añadirle un toque de sofisticación y tendencias de temporada y más en estas fechas tan cercanas a la Navidad en las que cuidamos más todavía nuestros looks. Además de los outfits sofisticados que creamos para algunos planes, hay otro tipo que requieren atuendos calentitos. Aquí es donde recurrimos a los jerséis bonitos para construir outfits creativos y funcionales. 

El jersey negro con calados de Zara más elegante

De hecho, un jersey con detalles especiales y un pantalón vaquero con un patrón de tendencia sumado a un calzado cómodo como unas botas biker pueden ser las tres claves ideales para confeccionar looks de invierno para todos los días que sean infalibles.

jersey negro zara
zara

Si ahora mismo hacemos scroll en la web de Zara encontramos un candidato perfecto que cumple todas estas condiciones de las que estamos hablando. Se trata de un jersey de punto pointelle, de cuello a la caja, cuerpo recto y mangas anchas. Toda la prenda está decorada con un calado en forma de rombos que es lo que la hace muy especial. 

La prenda, además de ser muy especial cuenta con otro argumento muy poderoso para que te la lleves a casa y este es su precio. Al principio de la temporada tenía un coste de 29,95 euros, más tarde su costo bajó hasta 17,95 euros y actualmente te la puedes llevar a casa por solo 15,95 euros. La pieza tiene un composición mixta de 58% de acrílico, 27% de poliéster, 8% de lana y 7% poliamida.

jersey negro zara 3
zara

El jersey está disponible en la web en tallas S, M y L y actualmente están las tres disponibles. Además, si no eres muy fan del color negro, puedes encontrar este mismo modelo en otro tono neutro más suave, como es el beis, perfecto para combinar con toda la paleta de marrones o para mezclar con colores más vibrantes si eres más atrevida. 

jersey negro zara 4
zara

Cómo combinar el jersey negro con calados de Zara
 

  • Con medias rojas. Es uno de los accesorios que más de moda está este invierno y confesamos que no es fácil combinarlo. Pero este tipo de elementos tan coloridos se lleva genial con prendas básicas como este jersey. Añade una minifalda de tablas de color gris marengo. En la parte superior una camisa vaquera y encima el jersey. En los pies pon unos mocasines con suela con plataforma.
  • Con vestido de flores. Este jersey puede ser la pieza ideal para alargar la vida de tus vestidos de entretiempo. Elije un vestido de manga larga y medias tupidas en tono oscuro, como el burdeos o el negro. Añade un bolso de ante en tono tierra, botas altas estilo de montar un sombrero de ala ancha
  • Con camisa colorida. Aprovecha los calados de la prenda para introducir un color potente debajo como el verde. Aprovecha la amplitud de la prenda de punto para optar también por una camisa ancha, por ejemplo de color verde. Para dejar que esta destaque discretamente, apuesta por una parte superior también oscura. Puedes elegir unos pantalones vaqueros ajustados al la cintura y de pernera ancha como los marine stright de Zara en color gris oscuro.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?