vestido invitada
@mariagdejaime

Acertar con un look de invitada es una de las decisiones más importantes en las que nos involucramos cada año. Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones... Los actos importantes donde queremos ir correctas, elegantes y bien vestidas se acumulan. 

Después de estar bombardeadas a impresionantes looks de influencers y nuevas prendas cada semana en nuestras tiendas favoritas, decidir qué nos vamos a poner para cada ocasión puede volverse realmente complicado. Requiere de paciencia, mucha búsqueda y planificación.

vestido invitada
launchmetrics spotlight

Especialmente esto va para las menos previsoras que están leyendo este artículo con un margen de menos de una semana para encontrar su conjunto perfecto de ceremonia. Suele pasar, pero lo malo es que suelen quedar menos modelos originales y sofisticados disponibles (y ya los hemos visto hasta la saciedad)...

Tranquilas, este año estáis salvadas por la campana, porque H&M tiene los mejores vestidos de invitada: cómodos, con manguita que disimula brazo y extra bonitos que te permitirán ir elegante y (muy en tendencia) a ese evento especial). ¡Fíchalos todos!

Los 5 vestidos de invitada de H&M más bonitos de la temporada

vestido h&m
Cortesía

En color tendencia

El marrón chocolatees una tonalidad exquisita de cara a ir sofisticada y adecuada a una ocasión especial o ceremonia como una boda. Este vestido largo de malla con detalle drapeado crea un efecto óptico de vientre plano mientras estiliza y favorece a tu silueta completa. A pesar de ser de manga larga, es un diseño muy ligero con el que irás perfecta en los meses que quedan de primavera. 

¿Cómo combinarlo? Añade un tacón de salón en toque dorado delicado y un bolso clutch en marrón chocolate. Aquí deberás de dar presencia al look con unos pendientes maxi en tonalidades marrones o un collar con más fuerza visual. 

vestido manga
Cortesía

Con manga asimétrica

Una de las opciones que funcionan para disimular brazo y sumar elegancia al look son las mangas asimétricas. Este en concreto, con un estampado floral en verde con una base crema es una auténtica joya para ir elegante, cómoda y más femenina que nunca con su diseño de vuelo. 

¿Cómo combinarlo? Dale el toque de unas sandalias de tacón en verde y bolsito en crema y serás la más trendy del evento. 

vestido flores
Cortesía

El cut-out estuvo muy en tendencia y es cierto que no es de los diseños más vistos este año, pero justamente esto puede convertirse en el detalle que te haga resaltar entre el resto de looks de las demás invitadas. En concreto, este de H&M en tejido transparente, escote en v pronunciado y con una manguita de volante sienta sensacional y su estampado floral es de lo más chic de esta temporada. 

¿Cómo llevarlo? Puedes elegir un calzado de sandalia o kitten en cualquier color de las flores: amarillos, verdes o rosas. Y con el bolso y el resto de los complementos: más de lo mismo. ¡Es muy versátil!

vestido lunares
Cortesía

Esta primavera-verano los lunares son una de las máximas tendencias para los looks de invitada. Son elegantes, elevan el look y favorecen a la silueta. Con su diseño midi y entallado a la cintura, este vestido con hombros descubiertos y volante con ribete en contraste es un acierto asegurado si tienes una ocasión más especial. 

¿Cómo combinarlo? Añade unos zapatos kitten negros con un bolso de satén en blanco. Intenta no abusar de los accesorios ya que el lunar ya tiene mucha presencia. 

vestido volantes
Cortesía

Los volantes aportan mucho movimiento y energía a los looks. ¿Qué te parece esta opción de H&M es una tonalidad delicada y refinada para mujeres elegantes como tú? Al tener el volante ancho, complementa el look aportando fluidez. Con su manguita corta en volante y su escote en v, te verás muy favorecida y estilizada, además de mucho más fina en la parte superior. 

¿Cómo combinarlo? La clave está en seguir el equilibrio minimalista del vestido. Incluye en este conjunto unas sandalias de tacón en un lila suave o un nude elegante e irás perfecta a la celebración. En cuanto a complementos, te recomendamos no recargar demasiado, puedes apostar con un mini bolsito nude estilo bombonera. O si quieres arriesgar un poquito más, con estampado floral fino y nada saturado.