Famosas e influencers

Los mejores looks de invitada de la semana (del 10 al 17 de marzo)

No busques más, aquí tienes toda la inspiración para las próximas bodas! Todas las semanas te traeremos los looks de famosas e influencers que más nos inspiran para ser la invitada perfecta a una boda.

Actualizado a

1-11
Los mejores looks de invitada. Los mejores 'looks' de invitada

1 / 11

Los mejores 'looks' de invitada

Con el inicio de la primavera (que todavía no ha empezado oficialmente, pero quién lo diría con lo nuevo en tienda y sus tendencias y el solazo de estos días), arranca la temporada de bodas. Si eres la novia, seguramente ya tengas desde hace meses el vestido y el peinado más que fichado, pero si eres la invitada seguramente estés buscando inspiración. Hay vestidos midi que sientan bien a todas y sandalias preciosas, pero si eres de las que no te haces una idea de un look hasta que no ves a alguien con él puesto, estás en el mejor lugar. ¡Siéntate y disfruta con esos looks tan bonitos para ser la invitada perfecta a una boda! 

@inesarroyo /@mypeeptoes / @isabelmarind
Paula Ordovás. Paula Ordovás, con minivestido rojo

2 / 11

Paula Ordovás, con minivestido rojo

La influencer Paula Ordovás lo ha apostado todo al color rojo y nos ha mostrado un look de invitada que nos encanta. Lo ha hecho a partir de un minivestido de manga larga abullonada estilo 80's de Redondo Brand. Lo ha combinado con unos zapatos de tacón de Manolo Blahnik y pendientes XL brillantes. Ha retirado su pelo de la cara para dar protagonismo a su vestido, inclinándose así por el llamado efecto mojado que ahora está tan de moda

@mypeeptoes
Isabel Marín con un fucsia apagado muy favorecedor. Isabel Marín con un fucsia muy favorecedor

3 / 11

Isabel Marín con un fucsia muy favorecedor

Tengas una boda de día o una boda de noche este vestido de Panambi que ha llevado la influencer Isabel Marín puede ser una perfecta alternativa. Los colores son diurnos y el corte sirve para ambas circunstancias. Nos parece una idea estupenda y lo vintage de su abotonadura nos encanta. 

@isabelmarind
Inés Arroyo. Inés Arroyo, con LBD

4 / 11

Inés Arroyo, con LBD

Los little black dresses nunca fallan. Si no tienes uno en tu fondo de armario no esperes mucho más para conseguirlos. Favorecen tanto si ya nos ha dado el sol como si aún no estamos morenas y son sencillísimos de combinar con cualquier accesorio y color. Además podemos vestirlos y desvestirlos según la circunstancia y si los conjuntamos con colores vivos nos hace las veces de vestido de invitada para los eventos de día. 

@inesarroyo
Lady Addict. Lady Addict con vestido largo y escotazo

5 / 11

Lady Addict con vestido largo y escotazo

Este vestido de María José Suárez que lleva Silvia es genial para una boda de noche. Tiene un color muy favorecedor y un tejido muy agradecido. Además, por su escote en pico, es un traje que, a pesar de ser largo, puede estilizar incluso a las chicas más bajitas.

@ladyaddict
Aitana Ocaña. Aitana Ocaña y el escote de invitada perfecto

6 / 11

Aitana Ocaña y el escote de invitada perfecto

Los cuerpos tipo corsé no han pasado de moda y la prueba de ello la tiene Aitana Ocaña que, con este vestido rojo espectacular de Rubén Hernández nos reveló un diseño en el que reparamos más bien poco y puede ser ideal para las bodas de tarde- noche.

Letizia Ortiz. Letizia Ortiz apuesta por las flores y el corte midi

7 / 11

Letizia Ortiz apuesta por las flores y el corte midi

El vestido de Carolina Herrera que Letizia Ortiz ha llevado a Londres esta semana nos da una clave importante para b: se llevan las flores y el corte midi no ha pasado de moda. Además los vestidos con manga francesa son una opción perfecta para bautizos y comuniones, porque son finos, elegantes y femeninos. 

Esmeralda Moya. Esmeralda Moya con un look de invitada de día perfecto

8 / 11

Esmeralda Moya con un look de invitada de día perfecto

Los colores pastel se van a llevar mucho esta temporada y la tendencia de las faldas y vestidos plisados sigue en auge. Esta semana, Esmeralda Moya ha aunado ambas tendencias y nos ha dado las claves de un look nude que nos puede convertir en la invitada perfecta. 

Penélope Cruz. Penélope Cruz rescata una tendencia

9 / 11

Penélope Cruz rescata una tendencia

Los vestidos tipo blazer o vestidos- chaqueta no se han marchado y Penéope Cruz tiene la prueba. Y los vestidos-abrigo que Kate Middleton suele llevar son la versión elegante de estos, la más protocolaria. Sin embargo, si la fiesta a la que vamos a asistir es algo más informal, el diseño de la imagen es una opción estupenda.

Amal Clooney. Amal Clooney se decanta por un mono de invitada

10 / 11

Amal Clooney se decanta por un mono de invitada

No solo de vestidos vive la primavera. Los monos también son perfectos para nuestros looks de invitada y en azul noche favorecen mucho a las chicas morenas. Amal Clooney tiene la prueba. 

Alexa Chung. Alexa Chung, colores pastel y perlas

11 / 11

Alexa Chung, colores pastel y perlas

Como te comentábamos unas líneas más arriba en el caso de Esmeralda Moya, los vestidos en color pastel están de moda. Pero esto no quiere decir que para ser la invitada perfecta (sobre todo en los eventos que se celebren a la luz del día) tengamos que vestir de rosa. El azul también es un color ideal que invita a llevar joyas de perlas. Alexa Chung es el perfecto ejemplo de la tendencia.

Looks de invitada de la semana

¿Invitada a una boda? ¡No busques más, aquí tienes toda la inspiración para las próximas bodas! Todas las semanas te traeremos los looks de famosas e influencers que más nos inspiran para ser la invitada perfecta a una boda.

Para bodas de día y para las bodas de noche, los vestidos de Teresa Andrés Gonzalvo y Elle Fanning, tan diferentes y a la vez tan femeninos o la falda de satén de María Bernad seguro que te enamoran. Pero si quieres algo que se salga de lo establecido, apuesta con pantalón y chaqueta, como la reina Letizia, que derrochó estilo esta misma semana con un dos piezas rojo de Roberto Torretta, o Rosie Huntington, que acudió a un evento con un traje de azul de rayas que quedaría genial con una pamela XXL.

¿Todavía quieres más? Entonces tienes que ver nuestro especial sobre la cuenta de Instagram de Alejandra Domínguez Gila (@alejandradominguezgila), que fue un auténtico descubrimiento hace unas semanas. Modelo de profesión, Alejandra es de esas invitadas que se viste con cabeza.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Bodas
Loading...