Famosas e influencers

Los mejores looks de inspiración invitada BBC de la semana

No busques más, aquí tienes toda la inspiración para las próximas bodas! Todas las semanas te traeremos los looks de famosas e influencers que más nos inspiran para ser la invitada perfecta a una boda.

Actualizado a

1-11

1 / 11

Los mejores looks de invitada son estos de aquí, ¡inspírate en ellos!

Ya llega la temporada oficial de las bodas, los autizos y las comuniones, las famosas BBC. Teniendo a la vuelta de la esquina el inicio del verano, seguro que ya te has aprendido cuáles son las prendas y accesorios esenciales para este verano 2019 o incluso los vestidos más playeros del momento. Sin embargo, dejando a un lado los básicos y nuestros preparativos más playeros, ahora lo que tenemos en mente, es ser la invitada perfecta, y para ello, tener la mejor inspiración para nuestros próximos eventos. No hemos tardado en fijarnos en los mejores looks de esta semana, que nos han inspirado tanto, que ya tenemos una idea de qué ponernos y acertar de pleno.

 

2 / 11

Carmen de la Puerta, de Vogana

¿Quién mejor para lucir los diseños de la firma revelación en Instagram que su propia creadora? Carmen de la Puerta aprovecha los cientos de eventos que tiene para lucir sus trajes y vestidos Vogana como nadie. Si quieres ir de traje, cómprate un Vogana... en serio. Además, tiene unos vestidos de cierto estilo vintage que van a enamorarte por sus cuellos, sus hombreras al estilo 80's y algún que otro estampado de lunares. Pero en esta casión, Carmen se ha mantenido sencilla (incluso a la hora de elegir zapatos) y ha lucido un elegantísimo y sencillo vestido de corte recto con cuello halter y sin mangas. Más sencilla, imposible. Más perfecta, tampoco. 

Instagram: @carmendelapuerta

3 / 11

Rocky Barnes y el vestido de lunares más bonito

Pero para lunares, los que Rocky Barnes ha lucido en este impresionante vestido con volantes XL en las mangas. Este diseño, de Caroline Constans, es la prueba de que el sello 'made in Spain' también triunfa fuera de nuestras fronteras. Este verano, te irás de boda con lunares, volantes y en minivestidos tan bonitos (y sexies) como de Rocky. 

Instagram: @rocky_barnes

4 / 11

Inés Domeneq con vestido de minivolantes

También tienes la opción de llevar la tendencia de los volantes a su lado más 'minimal'. Inés los lleva en su versión más pequeña y en un diseño que requiere de un fuerte estilo para defenderlo así de bien. ¿Te atreves con el? 

Instagram: @ines_domeneq

5 / 11

Lulú Figueroa y su vestido de invitada

Y, como parece que esta semana los lunares son trending topic, también Lulú Figueroa se ha vestido con ellos a través de un bonito diseño fluido de El Corte Inglés. Además, lo ha combinado con nuestras sandalias favoritas del verano: las floss heels, perfectas también para tu próxima boda. 

Instagram: @lulufigueroadomenecq

6 / 11

Gala González y el vestido corto de invitada más bonito

La instagrammer española, que es experta en combinar colores de moda como el rojo y el rosa, nos ha vuelto enamorar con este vestido. Gala González lleva un diseño de Staud perfecto para una boda de día y combinando dos de los colores prohibidos hasta hace poco. En los pies, unas sandalias rojas a juego. Impecable es poco. 

 

Instagram: @galagonzalez

7 / 11

Mery Turiel con el vestido verde de invitada más bonito

Desde que sabemos que hay infinidad de colores que combinan con verde, estamos obsesionadas con este color en todas sus tonalidades (no solo con el delicado verde menta). Además, los vestidos satinados son los lenceros de 2019 y no hay nadie que se resista a uno así, de seda. Este es el modelo 'Gabrielle' y es de la firma Womance. 

Instagram: @meryturiel

8 / 11

Louise Roe con un vestido verde de escote bardot

Y, como al verde ya estamos hechas, tenemos otros dos más que proponerte: este, de Louise Roe, con el sensualísimo escote bardot... 

Instagram: @louiseroe

9 / 11

Maria García con vestido verde

O el de María García de Jaime, firmado por Lady Pippa y con un diseño más clásico. 

Instagram: @mariagdejaime

10 / 11

Paula Ordovás y el vestido de plumás más 'chic'

La instagrammer parece ser de esa clase de invitadas que no temen a nada, ni siquiera a la superstición -de algunas novias- de ir a una boda de negro. Eso sí, antes que un sobrio vestido oscuro, Paula se ha rendido a los encantos de unas generosa ración de plumas, firmadas por Redondo Brand. Haz como ella y, si te apetece ir de negro a tu próxima boda, que tenga algún detalle alegre como el de Paula. 

Instagram: @paulaordovas

11 / 11

Lala Rudge con vestido mini y ceñido

Si eres de la clase de invitada explosiva que prefiere los vestidos cortos y ceñidos, necesitas uno al estilo Balmain como el de Lala. Hazte con tu diseño de tipo estructurado y sé la más sexy de la boda. 

Instagram: @lalarudge

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Bodas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?