Famosas e influencers

12 lookazos para ser la invitada perfecta en cualquier evento

No busques más, ¡aquí tienes toda la inspiración para las próximos eventos! Te traemos los mejores estilismos de famosas e influencers que más nos inspiran para ser la invitada perfecta a una boda, bautizo, comunión...

Actualizado a

looks invitada

La temporada oficial de bodas, bautizos, comuniones y eventos está siempre activa. Pero, aunque las bodas de invierno están cada vez más de moda lo cierto es que con la primavera a la vuelta de la esquina los compromisos suelen multiplicarse. Por eso, si tienes el gran evento del año cerca, es el momento de centrarte en tu look. 

¿Y qué mejor que fichar las tendencias en nuestras celebs favoritas? No hemos tardado en fijarnos en los mejores looks que nos han ido ofreciendo las influencers durante estos últimos meses. Nos han inspirado tanto, que ya tenemos una idea de qué ponernos y acertar de pleno. ¡Apunta!

1-12
gala-gonzalez

1 / 12

Gala Gonzalez y el vestido 'tuxedo' con plumas

El vestido tuxedo se ha convertido en el favorito de las celebs, pero Gala González ha querido ir más allá y apostar por un diseño diferente. La influencer nos enamoró con este vestido de Michael Kors con las mangas como protagonistas, gracias a una de las tendencias del momento: las plumas.

@galagonzalez
eugenia-silva

2 / 12

Eugenia Silva y el dos piezas 'black & white'

Los dos piezas están siendo la prenda estrella durante esta temporada para cualquier evento y Eugenia Silva nos sorprendió con una combinación de lo más acertada. Un look black and white de blazer corta blanca de Carmen March, que combinó con un pantalón palazzo negro y sandalias negras. La opción perfecta para ir cómoda.

@eusilva
malena-costa-min

3 / 12

Malena Costa y el mono negro 'brilli brilli'

Los monos son siempre el plan B si no quieres lucir vestido, y Malena Costa nos trae una opción perfecta con la que acertarás de lleno. Un mono negro brilli brilli con el detalle fruncido de Scalpers. Lucirás espectacular.

@malenacosta7
teresa-andres

4 / 12

Teresa Andrés con vestido metalizado de lentejuelas

El vestido que puede tener una larga vida. Si buscas un vestido que no pase de moda, uno metalizado de lentejuelas como este de Teresa Andrés de Bershka, será la mejor opción. Combínalo con complementos en negro y arrasarás.

@teresaandresgonzalvo
mery-turiel

5 / 12

Mery Turiel y el vestido palabra de honor naranja

Mery Turiel lució espectacular con un vestido en el que la sencillez la hizo llegar a lo más alto. La influencer nos enamoró con un vestido liso palabra de honor de color naranja de Asos, una opción llamativa pero irremediablemente elegante.

@meryturiel
rocky-barnes

6 / 12

Rocky Barnes y el 'total black' con transparencias

Nos tiene enamoradas este look premamá de Rocky Barnes. Con una blusa de mangas abullonadas y transparencias y una falda de tubo consigue un 'lookazo' espectacular. ¿El toque? Está en los complementos.

@rocky_barnes
louise-roe

7 / 12

Louise Roe con un vestido de tul con estampados

El blanco roto y el gris juegan en armonía en el vestidazo de la firma Needle & Tread. Colores tan suaves que con sutiles estampados crean una joya perfecta para lucir tanto ahora como en la época más primaveral.

 

@louiseroe
paula-ordovas

8 / 12

Paula Ordovás con un vestido con mangas abullonadas

Paula Ordovás sabe cómo acertar en cada ocasión. Este vestido en tono verde de Rat and Boa te convertirá en la invitada perfecta. Estampados que se mezclan en un tono de color con el que brillarás y con unas mangas abullonadas supertendencia.

@paulaordovas
rocio-osorno

9 / 12

Rocío Osorno y el vestido fucsia con mangas 'oversize'

Si eres de la clase de invitadas que adoras los colores llamativos, esto es para ti. La influencer y diseñadora sevillana nos vuelve a dar una lección de estilo con este vestido en tono fucsia de Asos, en el que las mangas caídas y voluminosas son la clave.

@rocio0sorno
lulu-figueroa

10 / 12

Lulu Figueroa con una blusa con lazo y falda mini

Lulu Figueroa apostó por un diseño de Pertegaz de blusa llamativa y falda mini asimétrica que juega con tonos amarillos y naranjas. Cada prenda tiene su toque especial, la blusa con su gran lazada y la falda con un estampado ideal.

@lulufigueroadomecq
maria-frubies

11 / 12

María Fernández Rubíes y el vestido que contrasta negro y fucsia

La combinación de fucsia y negro es sinónimo de perfección. María Fernández Rubíes nos enamoró con este vestido palabra de honor de Karl Lagerfeld que combinó con complementos en negro. 

@mariafrubies
mariag-de-jaime

12 / 12

María García de Jaime y el vestido de flores

¿Quién dijo que los estampados florales son para la primavera? María García de Jaime nos demuestra que el look floral de Sophie and Lucie puede ser la opción perfecta para desbordar alegría en cualquier evento y acertar de lleno.

@mariagdejaime

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Bodas Vestidos vestidos de invitada tendencias Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?