Famosas e influencers

Los mejores looks de inspiración invitada BBC de la semana

No busques más, aquí tienes toda la inspiración para las próximas bodas! Todas las semanas te traeremos los looks de famosas e influencers que más nos inspiran para ser la invitada perfecta a una boda.

Actualizado a

1-11
Mejores looks de inspiración BBC

1 / 11

Mejores looks de inspiración BBC

Esta temporada es la temporada oficial de las bodas, bautizos y comuniones. Teniendo a la vuelta de la esquina el inicio del verano, seguro que ya te has aprendido cuáles son las prendas y accesorios esenciales para este verano 2019 o incluso los vestidos más playeros del momento. Sin embargo, dejando a un lado los básicos y nuestros preparativos más playeros, ahora lo que tenemos en mente, es ser la invitada perfecta, y para ello, tener la mejor inspiración para nuestros próximos eventos. No hemos tardado en fijarnos en los mejores looks de esta semana, que nos han inspirado tanto, que ya tenemos una idea de qué ponernos y acertar de pleno.

 

Paula Echevarría . Paula Echevarría y el look más elegante

2 / 11

Paula Echevarría y el look más elegante

El look de Paula Echevarría nos inspira para una boda de tarde. La elegancia con la que lleva la chaqueta por encima de los hombros, el vestido combinando escote y brillo, y el peinado sencillo y formal, hacen que sea el perfecto look de invitada.

Dulceida con vestido americana oversize. Dulceida con vestido blazer oversize

3 / 11

Dulceida con vestido blazer oversize

Dulceida también nos inspira para, por ejemplo, comuniones. El color es ideal, en tono pastel acorde con la temporada, y el look es suficiente para estar a la altura del evento. Clásica pero muy moderna. 

Sara Carbonero . Sara Carbonero con la combinación más 'chic'

4 / 11

Sara Carbonero con la combinación más 'chic'

La clave del look de Sara Carbonero está en los pantalones, que junto a la blazer de flecos, da un aire super chic y primaveral, ideal para esta temporada. Si lo prefieres, para ir un poco más adecuada al evento (como puede ser un bautizo), puedes cambiar el top por una blusa en un color suave y pastel, acorde a los tonos del look.

María Fernández-Rubíes y el vestido más 'cool'

5 / 11

María Fernández-Rubíes y el vestido más 'cool'

El vestido de la influencer María Fernández-Rubíes nos inspira tanto para bodas, como para comuniones, como para bautizos. Y es que el vestido es lo más cool que hemos visto esta semana: el color, el diseño, el corte... ¡todo nos gusta!

 

@mariafrubies
Eugenia Silva y el vestido ideal de encaje

6 / 11

Eugenia Silva y el vestido ideal de encaje

Si nos hablan de un vestido completamente de encaje, quizás nos asustaríamos, pero lo cierto es que Eugenia Silva ha dado con el vestido perfecto para, por ejemplo, un bautizo. 

Victoria Beckham de lo más floral

7 / 11

Victoria Beckham de lo más floral

Así nos sorprendía Victoria Beckham con un traje de dos piezas de su propia colección. Un look sofisticado y a la vez muy relajado, perfecto para comuniones y bautizos. 

María Pombo: sencilla y perfecta

8 / 11

María Pombo: sencilla y perfecta

Este fin de semana, la influencer María Pombo llevaba este vestido para su fiesta de pre-boda que organizó (y a tan solo un mes de su día especial, que por cierto, estamos deseando que llegue). Nos parece un vestido que estiliza un montón, añadiendo puntos a su favor con el color, un amarillo pastel súper acertado, que contrastado con su piel morena, queda ideal.

 

@mpombor
Amal Clooney . Amal Clooney y el vestido que te quita años

9 / 11

Amal Clooney y el vestido que te quita años

Amal Clooney, una de nuestras referentes de estilo, nos volvió (literalmente) locas con este vestido rugoso asimétrico. Te quitará años de encima e irás súper elegante a la par que moderna tanto en boda, como en comunión, como en bautizo...¡todo un acierto!

Jessica Alba con el vestido más arriesgado

10 / 11

Jessica Alba con el vestido más arriesgado

Jessica Alba lleva un vestido que ha sabido llevar a la perfección a pesar de encontrarse alejado de lo sencillo pero sin llegar a lo extravagante. Puedes inspirarte en ella con un vestido que lleve tachuelas o adornos (pero siempre con un determinado control). Arriésgate y gana.

Inés Arroyo con el vestido más elegante y bonito. Inés Arroyo con el estilo más cómodo

11 / 11

Inés Arroyo con el estilo más cómodo

No hay nada que no nos guste del look de la influencer Inés Arroyo. De hecho, nosotras lo combinaríamos con las mismas sandalias, porque hay vestidos como el que lleva ella que aunque sean sencillos, no necesitan taconazos para ser el centro de todas las miradas.

@ines_arroyo

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Bodas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?