Invitadas 2022

Alerta tendencia: el naranja es el color de las invitadas con más estilo

Hemos estado observando a las invitadas más elegantes de todo el fin de semana y van con el color más vitaminado de la paleta

Paloma Herce
Paloma Herce

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Vestido kimono de Himba Collection
Himba Collection

No dejamos de hablar de invitadas... Pero es que es lo que toca. La temporada está en plena ebullición. Y este fin de semana es lo que hemos visto en redes sociales. Nuestras influencers y celebrities preferidas nos inspiran cada sábado y domingo con looks más formales. Hay que esperar al lunes para que nos enseñen y nos inspiren con vaqueros, vestidos ligeros y blusas. Y, vamos a reconocerlo, nos encanta. En las bodas sacamos nuestro lado más elegante. Que se lo digan a Eugenia Silva, que nos ha deslumbrado con su look.

Observando todas las bodas de este fin de semana hemos llegado a una conclusión importante. El naranja es el color predominante entre algunas de las invitadas con más estilo. Hemos visto diseños de todo tipo, pero todos teñidos en la misma tonalidad: en el color más vitaminado de la paleta. El naranja es el color de moda, hasta María Pombo ha optado por este color para los accesorios de su estilismo -el bolso, por cierto, era de Pedro del Hierro-. ¿Una de las que ha optado por este tono? María Fernández-Rubíes, con un vestido de escote asimétrico de Redondo Brand.

¿Otra de las que ha optado por el naranja? Victoria Federica, con un diseño tipo kimono que nos ha cautivado de la firma de su amiga María García de Jaime, Himba Collection. Lo ha lucido con un choker, una de las tendencias más punteras entre las invitadas más atrevidas.

Otra de las que ha optado por el naranja es la influencer fit Cocó Constans, que lució el color de la temporada y una de las tendencias que más nos gusta entre las invitadas: la capa. La suya es de Cris Serra, que puedes alquilar ahora en ES Fascinante. El naranja pega fuerte... Y no nos extraña.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?