Invitada ideal

Hemos encontrado una falda en Sfera para copiar el look de invitada de Eugenia Silva (el más bonito del sábado)

También hemos elegido un par de piezas más 'low cost' porque este estilismo queremos llevarlo en todas las bodas que tenemos

Paloma Herce
Paloma Herce

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Eugenia Silva con vestido de lentejuelas
@eusilva

Tenemos la cabeza en todas las bodas que tenemos, así que cualquier oportunidad es buena para buscar inspiración. Te hemos hablado de zapatos planos bonitos para bailar con ellos toda la noche, vestidos para tu boda de última hora... Y ahora te vamos a hablar de uno de los looks de invitada más bonitos que hemos visto hoy. Eugenia Silva siempre nos inspira y hoy más que nunca queremos lucir con ella.

Y si, el blanco y negro es una combinación complicada en las bodas, pero si sabes llevarla, es ganadora y elegante. Y sabemos que Eugenia Silva de elegancia sabe mucho. Ese es el mejor adjetivo para describir el look de invitada de díaque ha lucido en una boda hoy en Lisboa. No nos puede gustar más.

Eugenia luce un vestido estampado de Johanna Ortiz, un sombrero blanco de estilo cordobés y unas sencillas sandalias negras. Un diseño que nos ha recordado a varias piezas que tenemos fichadas y que en este caso nos sirve para copiar, literal, el lookazo de la modelo. Empezamos con esta falda de flores de Sfera (29,99€).

Falda de flores de Sfera
Sfera

COMPRAR

Otro de los vestidos que se parece al look de Eugenia Silva es este camisero de Zara (39,95€).

Vestido de flores de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?