los zapatos más espectaculares

Hay unos zapatos de tacón transparente (de princesa) que llevarás hasta con jeans

Nos encantan estos zapatos que Cenicienta llevaría con jeans (si fuera un personaje de nuestra época).

Zapatos de tacón transparente
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los zapatos de tacón transparente vuelven a cobrar protagonismo, como cada verano. Esta vez se llevan con pantalones vaqueros en un look tan único como sorprendente.

No es la primera vez que nos acordamos de los cuentos de princesas para hablarte de este tipo de zapatos: los tacones transparentes que amaría Cenicienta. Y tenemos otra cosa clara, si Cenicienta hubiera nacido en el S.XXI llevaría sus míticos tacones con jeans y camiseta, ni hablar de vestidos con faldas llenas de tules ni de carrozas... Ahora el cuento, definitivamente, se escribe con otros códigos.

Porque, aunque nos encantan las chanclas de verano porque son cómodas y muy funcionales, y no podemos pasar un verano sin nuestras alpargatas favoritas, también amamos los zapatos de princesa y nunca hubo unos tan delicados como los que ha elegido Nina Urgell Cloquell, unos zapatos transparentes que son el complemento perfecto para cualquier outfit. Sí, ¡también para llevar con vaqueros y camiseta!

Cómo llevar zapatos transparentes con estilo

Para llevar este tipo de zapatos con estilo en la temporada de primavera-verano lo mejor es seguir el ejemplo de Nina Urgell y hacerlo de modo que sean los zapatos los que destaquen sobre el resto del look. Es decir, dejándoles protagonismo. Ella lo consigue con uno de esos estilismos sencillos y eforttless que todas tenemos en nuestro armario: un jean básico de cintura alta y una camiseta de algodón blanca. Tan simple y tan estiloso que todas podemos llevarlo y sentirnos un poco princesas de cuento contemporáneo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?