Accesorios

Te puede interesar:

Estrenamos la temporada de otoño-invierno 2021/2022 y, a diferencia de las anteriores, lo hacemos a todo color. La alegría y la esperanza (después de casi dos años salpicados por una pandemia mundial) llegan también a la época más fría del año para recordarnos que la antigua normalidad cada vez está un poquito más cerca y que tenemos ganas de fiesta (muchas). Así lo hemos visto sobre la pasarela, donde las grandes firmas de moda han presentado sus colecciones más optimistas, y así lo veremos también sobre el asfalto del street style. Los colores más vivos de la paleta adquieren verdadero protagonismo en nuestros looks. Más allá del verde, que es una de las máximas tendencias, el rosa, el azul, el morado o el naranja van a ser los encargados de alegrar TODOS nuestros looks, especialmente si hablamos de accesorios y complementos. Y, en concreto, el único que necesitas para dar vida a tus ouftits de temporada es el bolso que ha reinventado Furla, la mítica firma italiana.

Instyle.es

Abrimos el número de octubre de InStyle con una de las estrellas del mes: Ana Polvorosa. La actriz forma parte del reparto de La Fortuna, la serie de Alejandro Amenábar para Movistar que supone la primera incursión del director en el género televisivo. En la entrevista de páginas interiores, Ana nos cuenta lo que ha supuesto para ella trabajar con el director, pero también nos habla de sus experiencias vitales y de la evolución que ha tenido su carrera desde su ‘explosión’ en la serie Aída.

Instyle.es

La vuelta a septiembre es casi como si empezaramos un nuevo año con nuevos objetivos, fijándonos nuevas metas, llevando a cabo una rutina beauty que nuestra piel pide a gritos y yendo a la peluquería para hacernos uno de los cortes de pelo más de moda del otoño. Y repasando como niñas antes de ir a clase qué recados nos faltan por hacer, pensamos en la ropa y en renovar un poco el armario para llevarlo con más ánimo. Tus looks de moda de septiembre, muchos de ellos, en versión 'working girl' tendrán que llevar un bolso grande (o una mochila estilos) para que la vuelta a la oficina sea de lo más cool.

Instyle.es

El pañuelo pirata es uno de los accesorios más utilizados en verano. Normalmente se luce en la cabeza, pero también lo hemos visto a modo de top, pulsera, como complemento en el asa de un bolso e, incluso, como cinturón. Y es que, sin duda, la versatilidad es una de las mejores características que puede tener una prenda.

Instyle.es

Hay varias claves que no pueden faltar en tu armario de verano: un vestido de lino, túnicas y caftanes para ir a la playa, unas alpargatas y las joyas más divertidas y bonitas que llevarás hasta en la playa. Entre las tendencias de estos accesorios hay modelos de siempre, como el mítico collar personalizado que siempre llevó Carrie Bradhshaw, y otras nuevas como los collares de cuentas que hacías cuando eras pequeña, con 'charms' que parecen sacados del mar o los pendientes inspirados en la naturaleza.

Instyle.es

Seguimos hablando de looks de playa, no lo podemos remediar. Pero no hablamos solo de vestidos y looks completos, también de accesorios. De esos toques que nos dan un aspecto más estiloso y original. Pequeños detalles de color que nos encantan y que ahora son de absoluta tendencia. Ya te hemos hablado del capazo de tendencia que arrasa en Instagram, de los collares personalizados que tanto se van a llevar en la temporada estival, de los bikinis de moda que llevan las parisinas... Seguimos hablando de verano.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?