Accesorios

Te puede interesar:

Hay varias claves que no pueden faltar en tu armario de verano: un vestido de lino, túnicas y caftanes para ir a la playa, unas alpargatas y las joyas más divertidas y bonitas que llevarás hasta en la playa. Entre las tendencias de estos accesorios hay modelos de siempre, como el mítico collar personalizado que siempre llevó Carrie Bradhshaw, y otras nuevas como los collares de cuentas que hacías cuando eras pequeña, con 'charms' que parecen sacados del mar o los pendientes inspirados en la naturaleza.

Instyle.es

Seguimos hablando de looks de playa, no lo podemos remediar. Pero no hablamos solo de vestidos y looks completos, también de accesorios. De esos toques que nos dan un aspecto más estiloso y original. Pequeños detalles de color que nos encantan y que ahora son de absoluta tendencia. Ya te hemos hablado del capazo de tendencia que arrasa en Instagram, de los collares personalizados que tanto se van a llevar en la temporada estival, de los bikinis de moda que llevan las parisinas... Seguimos hablando de verano.

Instyle.es

Adriana Ugarte sorprende con su nuevo cambio de looken el número de junio. Aparte de descubrirnos el porqué de su nuevo estilo, la actriz nos habla largo y tendido de Parot, la serie que se puede ver en Amazon desde el 28 de mayo, mientras se viste de diva –joyas de Chaumet incluidas– para nuestro reportaje de páginas interiores. Un lujo tenerla a bordo.

Instyle.es

Una de las tendencias de la temporada es, sin ninguna duda, el estampado psicodélico. Los 70 vuelven con fuerza con muchas de sus características: colores llamativos, flores grandes por doquier, este print psicodélico del que te hablamos... Esa época en la que se respiraba paz y amor por los cuatro costados, y en la que el espíritu hippy predominaba por encima de todas las cosas, ha llegado para quedarse. También los vestidos boho y ese tipo de prendas propias de esta década. Y son muchas las que se han unido a esta tendencia, claro.

Instyle.es

Cuándo vamos a la playa tenemos en cuenta un montón de prendas y accesorios. Ayer te hablábamos de esas posibles prendas a tener en cuenta para ir a la playa con estilo. También te hablamos de accesorios que pueden potenciar tu moreno... Hoy toca hablar de esos pendientes que tienen un toque playero y que podemos lucir sobre el asfalto y también cerca del mar.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?