Las queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Accesorios

10 bufandas de Parfois calentitas, bonitas y que no agobian para el invierno: combinan con abrigos básicos

Con los años las bufandas se en convertido en un elemento que sirve para mucho más que para resguardarnos del frío. Completan nuestros looks y los enriquecen.

London str F23 1276
Launchmetric Spotlight

Cuando nos disponemos a renovar nuestro armario, a veces nos focalizamos demasiado en las prendas como faldas, jerséis y pantalones vaqueros y dejamos de lado algo muy importante: los complementos.

En los meses de invierno sobre todo los accesorios que usamos encima de los abrigos cobran gran importación. De hecho una bufanda divertida tiene el poder de cambiar por completo un look y en Parfois tienen algunas con unos diseños bonitos y además son muy calentitas.

Las bufandas gorditas  son una opción perfecta para darle vida y estilo a tus conjuntos durante los meses más fríos del año. La clave para lucirlas con estilo radica en encontrar el equilibrio adecuado entre los tonos y jugar también con las texturas, que a generalmente quedan en un segundo plano. 

Las bufandas más originales de la temporada están en Parfois

Ten en cuenta que en un look invernal una bufanda puede ser de los accesorios que más se vean, por eso si apostamos por una que sea llamativa y original tendremos un look original que atraerá todas las miradas sin casi esforzarnos. Y no te tienes que preocupar tanto de que todos los colores cuadren, porque tal y como nos han explicado las influencers portuguesas todos los tonos combinan con todos.

London str F23 0655
Launchmetric Spotlight

Por ejemplo, una bufanda  vibrante y colorida, es ideal para poner encima de un conjunto de ropa en tonos neutros como negro, gris o blanco como base, o que combinen todos ellos. Esto permitirá que la bufanda sea el punto de atención de tu look sin que pierda la armonía.

Estúdiate el círculo cromático y elige bufandas que tengan colores complementarios a los de tu ropa. Por ejemplo, si estás usando un abrigo azul marino, una bufanda en tonos cálidos como el rojo o el mostaza puede crear un contraste atractivo. Otra opción es abrigo verde y bufanda en tonos morados y lilas. Pruébalo porque te sorprenderán lo bien que quedan estas combinaciones.

10 bufandas de parfois

 

1-10
15,99 euros
parfois

1 / 10

bufandas de parfois: azul

Bufanda lisa extragrande para llevar también a modo de capa. Confeccionada en poliéster y con un tejido suave. Rematada con una costura para garantizar su duración a lo largo del tiempo. Llévala con un outfit completamente negro para que sea el punto de atención. Cuesta 15,99 euros.

19,99 euros
parfois

2 / 10

bufandas de parfois: combinada

Bufanda extragrande con un motivo que mezcla a grandes franjas lila, morado y verde lima. Con flecos en contraste en color teja. Confeccionada en poliéster y con un tejido suave. Llévala sobre un abrigo de paño de color camel para convertir una prenda básica en algo mucho más especial. Cuesta 19,99 euros.

19,99 euros
parfois

3 / 10

bufandas de parfois: pata de gallo verde

Bufanda extragrande con un motivo que reproduce el estampado clásico de pata de gallo en morado y verde. Rematada con flecos en color verde. Confeccionada en poliéster y con un tejido suave. Llévala con un conjunto de punto de color lila para romper la gama cromática. Cuesta 19,99 euros.

17,99 euros
parfois

4 / 10

bufandas de parfois: rosa y naranja

Bufanda extragrande con un motivo que reproduce el estampado artistry en rosa fucsia y naranja. Rematada con flecos en color naranja. Confeccionada en poliéster y con un tejido suave. Llévala sobre una bomber de color blanca para alargar su vida durante el invierno. Cuesta 17,99 euros.

19,99 euros
parfois

5 / 10

bufandas de parfois: morada con cuadros

Bufanda extragrande con un motivo que reproduce el estampado clásico de cuadros en colores blanco roto, beis y morado. Rematada con flecos en color fucsia y blancos. Confeccionada en poliéster y con un tejido suave. Llévala sobre una cazadora de cuero beis. Cuesta 19,99 euros.

 17,99 euros
parfois

6 / 10

bufandas de parfois: cuadros de colores

Bufanda extragrande con un motivo que reproduce el estampado clásico de cuadros en colores amarillo, verde, marrón y azul. Rematada con flecos en varios colores. Confeccionada en poliéster y con un tejido suave. Llévala con un abrigo negro para imprimirle color. Cuesta 17,99 euros.

19,99 euros
parfois

7 / 10

bufandas de parfois: burdeos con lentejuelas

Bufanda extragrande con un tejido de lana salpicado de pequeñas lentejuelas. Rematada con pequeños flecos del mismo color. Confeccionada en poliéster y con un tejido suave. Ideal para llevar con un estilismo del mismo color. Cuesta 19,99 euros.

17,99 euros
parfois

8 / 10

bufandas de parfois: gris

Bufanda extragrande con un motivo que hace aguas en distintos tonos de grises. Rematada con flecos en el mismo tono. Confeccionada en poliéster y con un tejido suave. Ideal para integrar en un look en distintas gamas de grises. Cuesta 17,99 euros.

19,99 euros
parfois

9 / 10

bufandas de parfois: lima

Bufanda extragrande con un motivo de canalé en tono verde lima. Rematada con flecos en el mismo tono. Confeccionada en poliéster y con un tejido suave. Ideal para llevar en un look de tonos neutros para marcar la diferencia. Cuesta 17,99 euros.

17,99 euros
parfois

10 / 10

bufandas de parfois: a franjas

Bufanda extragrande con un motivo que mezcla a grandes franjas beis gris y verde lima. Con flecos en los mismos colores. Confeccionada en poliéster y con un tejido suave. Llévala sobre un abrigo blanco. Cuesta 17,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?