¡Tenemos la wish list definitiva!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

LOEWE x El Castillo Ambulante: las 5 prendas y accesorios que nos compraríamos en la redacción de InStyle

La firma española de lujo rinde tributo a la epopeya fantástica de 2004, El Castillo Ambulante. Una de las películas japonesas de mayor éxito comercial de la historia.

LOEWE SS23 JT HMC CAMPAIGN RGB CROPPED
Loewe x El Castillo Ambulante

No es la primera vez que el lujo, la moda y el séptimo arte se dan la mano. Pero sí es la primera vez que se le rinde un tributo fashion tan espectacular a una película de animación japonesa. Porque Oriente y Occidente están más cerca que nunca en el imaginario colectivo de la industria de la moda gracias a LOEWE x El Castillo Ambulante. Una colaboración que ya está a la venta y que te gustará, seas o no fan de la película. Eso sí, si todavía no las has visto, ¡no esperes más! 

“El mundo en el que vivimos necesita un contrapeso: no como una vía de escape, sino como una perspectiva diferente. Esto es, para mí, lo que son las películas de animación de Hayao Miyazaki para Studio Ghibli: un comentario sobre el momento y una alternativa al mismo, siempre profundo, reconfortante, lleno de fantasía y sensibilidad. Es también la razón por la que la entrega final de nuestra colaboración con Studio Ghibli parece más oportuna que nunca", asegura Jonathan Anderson, director creativo de Loewe.

Una colección que presenta a los principales personajes de la película (Sophie, Howl, el demonio del fuego Calcifer, así como Markl, Heen, el espantapájaros Cabeza de Nabo y la Bruja del Páramo) animando camisas, bolsos, chaquetas... Y sí, aunque nos gustaría comprarnos la colección entera, estas son las 5 prendas y accesorios que las redactoras y estilistas de InStyle hemos incluido ya en nuestras wish lists.

  • El bolso más llamativo del invierno

El modelo Hammock Nugget toma prestado el diseño multifuncional de la familia Hammock y lo combina con nuevas y elegantes proporciones. Esta versión está confeccionada en piel de ternera satinada y presenta un estampado de Calcifer realizado en técnica de marquetería en piel. También lo puedes encontrar en su versión furry. ¡Nos flipan!

Bolso de Loewe
Loewe
Bolso de Loewe
Loewe
  • Una rebeca para dejarte llevar (y volar)

Confeccionada en lana con cuello de pico, cierre de botones en la parte delantera, plumas cosidas a mano y estampado de Howl en jacquard sobre la espalda es una fantasía hecha prenda.

Chaqueta de Loewe
Loewe
  • El jersey inacabado (y deshilachado)

En color verde anís es el otro gran protagonista de este jersey de cuello redondo en lana con motivo de Hin bordado realizado con varias técnicas sobre la parte delantera y que parece querer llegar hasta tus pies.

Jersey Loewe
  • Un 'puzzle' que encaja contigo a la perfección

El bolso Puzzle fue el primer modelo del director creativo Jonathan Anderson para LOEWE. Una forma de cubo y una técnica de corte precisa crean las líneas geométricas distintivas de esta pieza.. Esta versión pequeña está confeccionada en piel de ternera satinada y presenta un motivo realizado en técnica de marquetería en piel.

Bolso de Loewe
Loewe
  • Las heroínas sí llevan capa

Esta magistral pieza en lana y alpaca tejida a mano con una mezcla de técnicas de punto, bordado y adornos de cristal que crean un diseño integral Magical Sky

es una obra de arte.

Loewe
Loewe
  • Una colaboración de la que Anderson no puede estar más orgulloso.

"Combinando dibujo a mano y animación digital, El Castillo Ambulante es técnicamente innovadora y constituye un ejemplo del poder de la artesanía como puente entre lo antiguo y lo nuevo, un enfoque creativo que LOEWE se enorgullece de compartir. En la colección, hemos impulsado la creatividad con piezas atrevidas e intrincadas diseñadas para dar vida de manera palpable al universo de la película. Las piezas clave de la colección encarnan a los icónicos personajes y escenarios, dando a los portadores la ocasión de identificarse con la película a un nivel profundo y sumergirse en sus ricos matices. Es casi como una realidad virtual hecha a mano que toma la forma de una prenda", afirma.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?