San Valentín 2024
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Regalos para San Valentín: joyas, cofres de belleza, perfumes y mucho más

Si quieres sorprender a tu pareja o darte un capricho a ti misma, apunta estas ideas perfectas para regalar este 14 de febrero.

Cacharel campaña perfume
Cacharel

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Ese día en el que el amor se siente en el ambiente, las calles se tiñen de rojo pasión y vemos parejas felices, rosas y corazones por todos lados. Tanto si has encontrado a tu media naranja como si disfrutas de la soltería, el 14 de febrero es un día que cualquier persona puede celebrar.

Ya sabemos que una cena romántica y un ramo de flores en mano es lo típico en esta fecha especial, pero para festejar el día de los enamorados también podemos invertir en un regalo más cuidado. Si te hace falta inspiración, no te preocupes, porque aquí te enseñamos algunos regalos ideales para ofrecer en San Valentín. ¡Toma nota!

¿Qué regalar por el día de San Valentín?

A pesar de que unos bombones o unas rosas es lo que más se suele regalar el 14 de febrero, siempre podemos ir un paso más allá para hacer de esta fecha un día aún más especial.

san valentín
@leoniehanne
  • Un cofre de belleza: ¿A quién no le gusta mimarse un poco? Un estuche de cuidado personal con gel de ducha, crema corporal y bruma de la misma fragancia o incluso un pequeño set con los esenciales de maquillaje de una buena firma cosmética es un acierto seguro.
  • Un perfume: Es esencial conocer los gustos de tu pareja o seres queridos a la hora de elegir una fragancia para regalarles. Conociendo su familia olfativa favorita ya vas a tener medio camino hecho para luego ir investigando qué notas pueden ir acorde a su personalidad. 
  • Una experiencia para dos: Una escapada de fin de semana, una sesión de masaje, una cena de lujo... Existe una gran variedad de planes por hacer, pero si son en pareja, se disfrutan aún más.
  • Una joya especial: Todas tenemos ese collar al que tenemos mucho aprecio o una pulsera que jamás nos quitamos. Por ello, para hacer de una joya un complemento aún más excepcional, nada mejor que esta sea de la colección de San Valentín para regalar a tu media naranja.
  • Un detalle hecho a mano: Siempre es bienvenido un regalo personalizado, como un álbum con todas vuestras fotos juntos. Pero, como bonus point, siempre está una carta escrita a mano expresando tus sentimientos más puros a la persona que amas. 

Regalos para sorprender a tu pareja en San Valentín 2024

1-18
Philipp Plein

1 / 18

Reloj Phillip Plain

No hay nada más personal y especial que regalar un reloj y Phillip Plain tiene los diseños más originales. ES un detalle súper romántico que hará que esa persona se acuerde de ti siempre.

Pendientes colección San Valentín
Secrecy

2 / 18

Pendientes con forma de corazón de Secrecy

Esta colección cápsula de la firma de joyas Secrecy especial San Valentín, es idónea para celebrar el amor, ya sea con tu pareja o contigo misma.

Por eso la marca presenta Self Love, una línea compuesta por 6 exclusivas piezas para recordarnos la importancia de amarse, cuidarse y respetarse a una misma.

En concreto estos pendientes son un básico para todos los días con un toque original, perfectos para regalar en este día tan especial.

Collar con charms Be Love de Pandora
Pandora

3 / 18

Collar con charms Be Love de Pandora

A través de su nueva campaña Be Love, Pandora ha apostado por  la libertad creativa, la autoexpresión y la alegría, pero siempre rodeando el concepto clave: el amor.

Entre las joyas de la colección, encontramos anillos de diferentes formas, pendientes con cristales e incluso cadenas a las que podemos añadir charms especiales como medallas, candados o corazones entre otros. Una joya especial para un día especial.

Estuche de perfume Yes I Am de Cacharel (El Corte Inglés)
El Corte Inglés

4 / 18

Estuche de perfume Yes I Am de Cacharel (El Corte Inglés)

Si San Valentín fuese una familia olfativa, sería dulce y floral, como Yes I Am de Cacharel. En este cofre no sólo viene incluido el propio perfume, sino también una crema hidratante corporal infusionada con la fragancia y el mismo eau de parfum en formato mini.

Un regalo top para las amantes del autocuidado y de los aromas femeninos. 

Bolso Bulgari
Bulgari

5 / 18

Minibolso tote Serpentine de Bulgari

En piel de becerro con forro en napa negra, es el regalo perfecto para las amantes de la elegancia. Con unas cautivadoras asas en forma de serpiente bañada en oro, es un diseño sofisticado y muy exclusivo.

SERPENTINE BOLSO TOTE de BULGARI. Cuesta 2.850 euros.

Conjunto Mesmera de Swarovski
Swarovski

6 / 18

Conjunto Mesmera de Swarovski

Nada mejor que un conjunto de colgante y pulsera para regalar en un día tan especial. Bañadas en oro rosa, ambas piezas poseen dos Swarovski Zirconias en forma de pera y octogonal ideales para combinar con looks de día como de noche.

Vela perfumada de Dior
Dior

7 / 18

Vela perfumada de Dior

Un detalle ideal para envolver la casa con un aroma acogedor y romántico es una vela perfumada como las de Dior. Empaquetada en una caja decorada con el clásico motivo Toile de Jouy, la vela Hortensia Grenat desprende un aroma floral compuesto por bayas rosas, frambuesa, lirio, neroli, jazmín y, por supuesto, hortensia.

Toda una experiencia sensorial que marida el savoir faire de la maison con el romanticismo típico de San Valentín.

Bolso Jolene de Pinko
Pinko

8 / 18

Bolso Jolene de Pinko

El mejor aliado para cualquier cita de San Valentín es un buen bolso, como el modelo Jolene de Pinko. Además de ser un complemento muy femenino, aporta un toque de color a cualquier outfit de una manera muy romántica gracias a su hebilla con forma de corazón.

¿Lo mejor? Que está disponible en dos versiones: una en piel de napa y otra con un acabado más llamativo y colorido.

Set Beija Flor de Sol de Janeiro
Sephora

9 / 18

Set Beija Flor de Sol de Janeiro

Para las amantes de los aromas tropicales, este es vuestro set ideal. Contiene la bruma Brazilian Crush Cheirosa, la crema corporal Beija Flor y el gel de ducha a juego. Un estuche de autocuidado perfecto para perfumar con frescura y glamour el día de los enamorados.

Gafas de sol de Jimmy Fairly
Jimmy Fairly

10 / 18

Gafas de sol de Jimmy Fairly

Para aquellas mujeres que amen cambiar su imagen, nada mejor que regalarles un nuevo par de gafas. Concretamente, este modelo Naia de Jimmy Fairly tiene una silueta de cat eye y están fabricadas a partir de bio-acetato para conseguir una montura más durable hipoalergénica y degradable.

Sin embargo, la firma también tiene disponibles más modelos de gafas graduadas y de sol. Ideales para ir combinando en el día a día.

Camila Canabal

11 / 18

Bolso Rojo de Camila Canabal

En un rojo pasión muy conveniente para esta fechas, este bolso mini es perfecto tanto para los looks de diario como para completar un outfit de noche. Moderno, actual y combina con todo. Con un diseño exclusivo y hecho con materiales de alta calidad y súper resistentes.

Colgante de corazo´n de Tous
Tous

12 / 18

Colgante de corazón de Tous

Con motivo de este San Valentín, la firma de joyas ha lanzado su campaña My Other Half, que celebra las diferentes formas de amar.

Es por ello que encontramos piezas bicolor o incluso anillos que se complementan para formar una única y original figura. Pero también destacan las joyas clásicas, como este fino colgante de oro de 18 quilates con un charm de corazón.

Bolso shopper de Lola Casademunt
Lola Casademunt

13 / 18

Bolso shopper de Lola Casademunt

El rosa y el rojo maridan a la perfección cuando se trata de feminidad y amor. Y qué mejor forma de representarlo que con un bolso shopper como el de Lola Casademunt, con un minibolso con cremallera de color fucsia en su interior.

Y es que para su nueva colección de San Valentín, la firma catalana ha apostado por confeccionar en cada puntada el glamour y la pasión que va más allá de la moda, creando todo tipo de prendas envueltas en tonos burdeos y morados.

Pulseras de pan de oro de JewelsCentury21
JewelsCentury21

14 / 18

Pulseras de pan de oro de JewelsCentury21

Las joyas son siempre un acierto a la hora de regalar, pero no pasa nada si no sabemos escoger entre el dorado o el plateado, porque los brazaletes de pan de oro de JewelsCentury21 están disponibles en una amplia gama de colores.

Clásicas, versátiles y duraderas estas pulseras no sólo son flexibles y suaves al tacto, sino que, además, son resistentes al agua e ideales para dar un toque más alegre a cualquier outfit.

Set de regalo The Ritual of Sakura de Rituals
Rituals

15 / 18

Set de regalo The Ritual of Sakura de Rituals

Un cofre de autocuidado que desprende un aroma floral y delicado envuelto en un cuidado packaging de origami es un sí asegurado.

Con flor de cerezo y leche de arroz como notas principales, este gift set contiene un gel de ducha espumoso, una crema corporal, un exfoliante corporal y una vela aromática. Perfecto para regalarte a ti o a quien tú quieras.

Collar Love de Heimat Antlántica
Heimat Antlántica

16 / 18

Collar Love de Heimat Antlántica

Creado en nácar a través de un proceso de fabricación heredado del siglo XIX, este collar no sólo representa el amor, sino también la artesanía de nuestro país.

Además, el cierre de las manos que sujetan un corazón está inspirado en la iconografía romántica del siglo XVII y está fabricado por los expertos en bisutería de la Maison Desrues.

Pendientes de corazón de Bimba y Lola
Bimba y Lola

17 / 18

Pendientes de corazón de Bimba y Lola

Para celebrar el amor, la firma española ha apostado por una colección cápsula donde los corazones son los protagonistas, esta vez con un estilo más folclórico.

Símbolo de buena esperanza, en esta campaña los encontramos en un anillo maxi, en un collar, en unos pendientes de botón e incluso en un bolso rojo acolchado con el logo 'LB'. 

Collar Divas’ Dream de Bulgari
Bulgari

18 / 18

Collar Divas’ Dream de Bulgari

En oro rosa de 18 qt con un elemento de cornalina y pavé de diamantes, perfecto para demostrarle tu amor a la persona que más quieres. Cuesta 4.100 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?