INVITADAS 2022

Paula Echevarría o cómo hacernos soñar con este vestido de invitada 'made in Spain' ESPECTACULAR

¿Sabes esa sensación de estar ante un vestido elegante, favorecedor y de fondo de armario? Es lo que nos ha pasado con el diseño que Paula Echevarría se ha puesto este viernes para ir a cenar y que nosotras llevaremos a una boda

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

No dejamos de pensar en el vestido de Oysho IDEAL para todas nuestras tardes de verano que ha lucido María Fernández-Rubíes y que incluso nos planteamos enfundarnos en él en una boda relajada. Y es que conseguir el look de invitada perfecta pasa por un código de vestimenta mucho más casual últimamente a pesar de que los vestidos más elegantes son siempre una baza asegurada. Por eso nos gustó tanto que Rocío Osorno encontrase en Zara un diseño que parecía de Alta Costura y hoy es Paula Echevarría la que nos enamora con un diseño 'made in Spain'.

Si buscas un vestido de invitada sencillo, sofisticado, favorecedor y con un color potente, entonces estás ante EL VESTIDO. Y sí, por imposible que parezca, nos gusta tanto como el vestido 'halter' que lució Paula la semana pasada y que le hacía tipazo.

No cabe duda alguna, tras ver este estilismo, de que la 'it girl' es siempre la invitada mejor vestida de todas las bodas. Y aunque en esta ocasión no haya ido a un evento de este tipo (se lo puso para cenar este viernes con amigos), está claro se trata de un vestido que coronaría nuestro fondo de armario. Impresionante e impecable está Paula con este diseño en color coral que resalta y potencia su bronceado. La abertura lateral con el tejido satinado de jacquard y el drapeado hacen una figura mucho más esbelta. El volante del escote es regulable y lleva tirante desmontable.

Un diseño 'made in Spain' de Mioh que nos avisen en cuanto esté disponible que está, como era previsible, agotadísimo. En su página web sólo está disponible en la talla L pero podemos apuntarnos a los avisos de disponibilidad para que nos avisen en cuanto lo repongan. Y esperamos que lo hagan porque ante vestidos así, no podemos dejar pasar la oportunidad.

Vestido de corte midi en color coral de Mioh
MIOH

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?