'MADE IN SPAIN'

El vestido fucsia de plumas de Laura Matamoros es uno de esos en los que merece la pena invertir como invitada

La boda de Dani Carvajal con la mallorquina Daphne Cañizares nos ha dejado estilismos ideales pero Laura resaltó sobre el resto con un diseño 'made in Spain' muy exclusivo

Laura Matamoros
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Las plumas y las lentejuelas han invadido todas las colecciones de la temporada de verano y han llegado a los mejores looks de invitada. Si Natalie Portman brillaba como nadie con un vestido corto de lentejuelas, Laura Matamoros se convertía en la invitada mejor vestida de la boda de Dani Carvajal. Las plumas se han convertido en la obsesión de las invitadas de verano siendo el detalle perfecto de las piezas especiales que elevan cualquier estilismo como las sandalias planas que nos pondremos para bailar toda la noche sin parar.

La boda de Dani Carvajal con Daphne Cañizares ha sido la cumbre madridista por excelencia del mes, toda la plantilla al completo del Real Madrid estaba en la lista de invitados, pero también un desfile constante de modelitos y diseñadores nacionales. Y es que los diseños con etiqueta 'made in Spain' arrasan entre nuestras 'it girls' favoritas como Laura Matamoros, que ya en la boda de Marta Lozano celebró la moda patria por todo lo alto. Está claro que son un acierto seguro.

Laura Matamoros con vestido rojo de plumas de Redondo Brand
GTRES

No hay más que ver cómo de espectacular estaba Laura este viernes. La influencer fue el centro de atención con un vestido en color fucsia, palabra de honor con una línea de plumas en el escote y un corte recto fluido. Un vestido que luce y rejuvenece muchísimo porque al dejar al descubierto los hombros estiliza mogollón el cuello. Sienta fenomenal si lo que buscas es un toque ultra femenino y su escote con plumas favorece a todo tipo de pecho: si tienes poco lo realza y si tienes mucho lo disimula.

Te habrás dado cuenta, otra vez ha vuelto a pasarnos. A Laura Matamoros le copiamos un vestido metalizado que servía para ir a la playa o para ir a cenar y también el lencero y cómodo de H&M en color marrón. Ahora tendremos que hacerlo con su vestido de invitada perfecta en el que merece la pena invertir. Eso sí, habrá que ser pacientes y esperar unos días más a que esté disponible ya que aún no se encuentra a la venta.

Un vestido de Redondo Brand, la marca favorita de las influencers españolas, que es muy similar a dos diseños anteriores en color rosa palo y rojo pasión. ¡Esperamos que el modelo fucsia esté disponible más pronto que tarde!

Vestido rojo con plumas de Redondo Brand
Redondo Brand

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?