El 'cut out' ha causado un verdadero revuelo en el mundo de las tendencias. La moda de las aberturas laterales empezó con vestidos como el blanco de Mery Turiel que hacen cintura de avispa y ha llegado a colarse en los bañadores que llevaremos este verano. Tal ha sido el furor y la popularidad que se ha colado entre los estilismos del Palacio de la Zarzuela con la Reina Letizia enseñando abdominales con un modelito en color rosa. En medio de este panorama triunfan los vestidos y María Pombo se ha rendido al 'cut out' desde el primer día.

Ha llevado vestidos con aberturas hasta en bodas como la de Lucía Bárcena con un diseño de Jorge Redondo o uno gris muy fresquito y perfecto para el calor que azota desde hace varias semanas. Las altas temperaturas han marcado incluso el día a día del norte, en San Sebastián donde pasa María Pombo con Pablo Castellanos un merecido descanso han llegado a los 40 grados y por eso el look de la instagramer se gana los piropos de las redes sociales.

Consciente de que este tipo de vestidos son perfectos para un día agobiante de calor, María ha decidido plantarse uno de su propia marca, Name the Brand, muy favorecedor. La influencer sigue siendo una gran fuente de inspiración y nos fijamos en todos sus estilismos para copiarle las merceditas hechas a mano por artesanos españoles o el bikini con el color de moda de 2022 de Calzedonia.

El vestido de María nos ha enamorado porque resulta muy fresquito y favorecedor al provocar que la espalda esté completamente abierta gracias al 'cut out' que marca, además, cintura de avispa. Un vestido largo, con un estampado geométrico en blanco y negro y cuello redondo que cuesta 99,95 euros. Cumple otra de nuestras premisas, que sea versátil, porque aunque queramos llevarlo todas las noches de verano también es perfecto para diario. ¡Nos lo pondríamos incluso como invitadas a una boda!

Vestido Matcha de Name the Brand
Name the Brand

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