INVITADA PERFECTA

María Pombo, María F.Rubíes o Mar Valdés. Repasamos todos los looks de invitadas de la boda de Lucía Bárcena

Vestidos midi, estampados de flores, alpargatas, accesorios flúor,... así fueron los estilismos de las influencers en la boda del verano, muchos de ellos firmados por Jorge Redondo

Lucía Bárcena con vestido blanco victoriano y elegante de Jorge Acuña
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Las chicas que mejor visten de la red han vuelto a demostrar su buen gusto y su capacidad para tener un look de invitada perfecta. La boda de Lucía Bárcena con Marco Juncadella en el pontevedrés Pazo de Oca nos ha dejado un abanico de estilismos impresionates (y algunos que podemos copiar ya mismo). Es lo que tiene reunir a tanta cara conocida en una boda. Las expectativas eran altas y muchas de nuestras instagramers de referencia han sabido estar a la altura. Looks en los que hemos visto de todo y entre los que ha destacado Jorge Redondo con Redondo Brand/Studio que se ha convertido en una de las firmas de referencia de las invitadas

Ya sabes que la que más nos ha gustado fue Mery Turiel con un conjunto de dos piezas de cuentas de Asos por su estilo desenfadado, pero también nos enamoró María Fernández-Rubíes como la invitada más femenina o elegante o Lucía Vidarrueta con un estilismo minimalista. ¿Cuál ha sido la invitada mejor vestida para ti? 

LOS LOOKS DE LAS INVITADAS A LA BODA DE LUCÍA BÁRCENA

1-9
La madre de la novia

1 / 9

La madre de la novia

La madre de Lucía Bárcena escogió un vestido azul y 'made in Spain'. Un diseño de cuello cerrado y corte a la cintura, la falda con vuelo tableada y largo midi. ¡Todavía está disponible y rebajado a 112€!

COMPRAR

GTRES
Marta Pombo

2 / 9

Marta Pombo

Marta Pombo fue una de las invitadas más casual al combinar un vestido midi con unas alpargatas de cuña con abertura en V, ya sabes que son el nuevo calzado para ser la invitada perfecta ¡y la más cómoda!. Su diseño lo firmaba Matelier Design y tenía un estampado floral con escote alto, cerrado como una especie de pañuelo, mangas francesas y abertura triangular. Ella estuvo compartiendo momentos antes que su peinado fue obra de Inés Castaños de GHD, un moño alto pero muy desenfadado. 

GTRES
María Pombo

3 / 9

María Pombo

Ha sido uno de los estilismos más comentados y que teníamos muchas ganas de ver después de que María nos fuera adelantando el color o la firma a través de las redes sociales durante toda la semana. Fue Jorge Redondo, al igual que muchas de las asistentes y de la propia novia en el día de la preboda, el que diseñó el vestido verde esmeralda texturizado con hilos de lúrex que llevaba. Pertenece a la línea exclusiva de Redondo Brand y estaba confeccionado en lino verde hoja, con la tendencia 'cut out' que mostraba dos aberturas laterales justo debajo del pecho y de donde caía una falda cortada a dos niveles. Se pintó las uñas del mismo color y añadió pendientes de Dos Primeras. 

GTRES
Tammy de Ibiza

4 / 9

Tammy de Ibiza

La invitada más fitness escogió el color morado para la boda de Lucía Bárcena.

Instagram @tammy_ibiza
María Fernández-Rubíes

5 / 9

María Fernández-Rubíes

Fue la invitada más guapa y elegante. María Fernández-Rubíes también escogió para la ocasión a Redondo Studio que hizo este vestido. Un diseño a medio camino entre el vainilla y amarillo de escote corazón y corte midi. Estaba confeccionado en dos tejidos, un brocado geométrico en un color y organiza de seda, que dibujaban franjas horizontales a lo largo del vestido. El escote corazón con su corte de pelo muestran una imagen muy femenina.

GTRES
Lucía Vidaurreta

6 / 9

Lucía Vidaurreta

Lucía Vidaurreta escogió el azul navy y le dio un poco de diversión con sandalias de tiras y complementos flúor. Un vestido de Satela.

 

Invitadas a la boda de Lucía Bárcena

7 / 9

La hermana de la novia

Otra invitada guapísima con un vestido largo rosa con bordados y volantes. 

Mar Valdés

8 / 9

Mar Valdés

Un vestido rojo ajustado de manga larga y con bajo asimétrico terminado en plumas, también de Jorge Redondo

Instagram @marvaldel
Marta Vidaurreta

9 / 9

Marta Vidaurreta

Un vestido azul en contraste con el lazo en un tono más claro, de una sola manga y ajustado. ¡Nos encantó su recogido!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?