LA MEJOR VESTIDA

Alba Díaz se convierte en la invitada perfecta con un vestido de Vicky Martín Berrocal que hace tipazo a las chicas con curvas

Nos ha enamorado con un VESTIDAZO que cumple todos los requisitos que planteamos para una boda: es protocolario, elegante, sienta que te mueres y aún por encima es 'made in Spain'

Alba Díaz Martín y Vicky Martín Berrocal
Instagram @albadiazmartin
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

El fin de semana va de bodas y de vestidazos. Si ayer veíamos a Teresa Andrés Gonzalvo con un vestido blanco perfecto para un segundo vestido de novia o de preboda, hoy es Alba Díaz Martín la que se lleva el título de invitada perfecta. No ha pasado desapercibida con un diseño de la firma de su madre con el que se la veía impecable y muy elegante. Si la selección de vestidos de invitada de boda de Zara, Mango, Sfera y El Corte Inglés te ha sabido a muy poco, sigue leyendo para descubrir EL VESTIDO MÁS ELEGANTE Y FAVORECEDOR de toda la temporada que nos propone la hija de Vicky Martín Berrocal.

Lució Vicky Martín Berrocal tipazo con un vestido negro con el que rompió las reglas. De tal palo, tal astilla porque ambas saben lo que les sienta bien y parece que eso de potenciar curvas, alargar figura y sentirte mucho más guapa es una asignatura que ya aprobaron con sobresaliente hace mucho tiempo. Ponga lo que se ponga, Alba sabe que si busca una falda tendrá que ser de talle alto, tubo y con algún detalle como una abertura o un volante y que los pantalones de pinzas hacen resaltar la verticalidad.

Y con este vestido que se ha puesto para una boda a la que ha acudido en Marbella sabe que el efecto tipazo está totalmente asegurado. Alba Díaz Martín nos ha resultado de máxima inspiración al igual que lo hizo nuestra royal más fashion, Victoria Federica, con un vestido lencero satinado súper sexy. El vestido es brutal y ella lo luce muchísimo mejor.

Se trata de un diseño que pertenece a la colección primavera-veranode la firma de su madre, Victoria Collection. Un vestido en punto de seda asimétrico, con cuerpo drapeado en palabra de honor sobre el que se sobreponía una banda del mismo tejido cruzando el cuerpo y marcando el hombro con un poco de volumen. La falda es de corte midi con cinturilla y el drapeado cae sobre el costado derecho provocando también el efecto vientre plano que a veces nos cuesta muchísimo conseguir. Ella ha escogido el color verde aguamarina pero en la web de la marca de Vicky Martin Berrocal está disponible también en rosa. 'Made in Spain', elegante, protocolario y cautivador, así es el vestido de invitada perfecta con el que Alba nos ha enamorado.

Vestido QAIA verde de Vicky Martín Berrocal

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?