Sí, quiero

Victoria Federica impresiona de invitada de boda perfecta con un vestido lencero satinado de lo más sexy

Nuestra royal más fashion sorprende con un estilismo de altura y saliendo de su zona de confort en la boda de unos amigos

Victoria Federica se va de boda
@vicmabor

Actualizado a

No hay fin de semana sin bodas ni invitadas perfectas. Y es que se nota que estamos en plena época de bodas, bautizos y comuniones, por eso, Victoria Federicaque se apunta a todos los saraos también va de boda en boda. Si hace unas semanas se convertía en la invitada perfecta en una boda en Sevilla con un vestido de estilo kimono naranja de la marca de María García de Jaime y Tomás Páramo, este sábado lo ha vuelto a hacer pero saliendo de su zona de confort con un vestido lencero satino en verde con la espalda al descubierto con ese toque más sexy al que Vic no nos tiene tan acostumbraos. Pero hay que decir que a nuestra royal más fashion todo le sienta bien con ese tipazo y esa altura que tiene. ¡Nos encanta el look de invitada!

Amigas, los años 90 han vuelto por la puerta grande a la moda actual, por eso los vestidos lenceros han vuelto a nuestra vida y a nuestro armario y también a todas las invitadas perfectas. Victoria Federica no es la primera celebrities que opta por un vestido lencero para ir de boda en las últimas semanas, también vimos a María Pombo o a Laura Escanes. Y a nosotras no nos puede gustar más para una boda de verano. Y aunque aún no sabemos de que marca es el de Victoria Federica, no nos puede gustar más por su color, por su estampado y por su impresionante espalda al descubierto con tiras.

Los vestidos lenceros, esos diseños de tirantes finos y silueta fluida, generalmente de satén y corte recto que las mujeres comenzaban a vestir vaticinando una de las tendencias reinas de, también, los años 90 y que quedan bien a todas las edades y siluetas. Ahora el legado del vestido lencero vuelve a situarse en escena gracias a la diseñadora Victoria Beckham que a través de su firma homónima de moda sitúa entre las propuestas de la temporada y además ella misma lució un vestido lencero en la boda de su hijo. Por eso está claro que Victoria Federica es toda una 'insider de moda' y que sigue las tendencias al detalle.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?