Verano

Te puede interesar:

La vuelta de verano puede ser dura en muchos sentidos, se acaban las vacaciones, el buen tiempo y debemos retomar la rutina de septiembre. La puesta a punto que necesitamos no solo es mental: cuerpo, cabello y piel también piden a gritos un reset para volver a encontrar su equilibrio. Aunque hayas cuidado tu piel en septiembre para tener una buena piel tras el descanso estival, la dermis sigue necesitando cuidados y mimos extra en este momento.

Instyle.es

Querida lectora, ahora mismo no sé si dar saltitos de alegría como cuando vi bien colgadito en una percha de Zara el vestido verde cut out con estampado setentero que tienen todas las influencers o sentir la misma rabia que cuando me di cuenta de que no había mi talla. Voy a poneros en situación: el domingo por la noche llegué a Madrid después de mis vacaciones, días previos a mi viaje, busqué un bañador con aro bonito para hacerme unas fotos en la playa dignas del feed de Instagram de mis queridas Emili Sindlev y de Rocío Osorno, pero no lo encontré, como os podéis imaginar. Ahora, cuando no tengo ningún viaje a la vista, acabo de entrar en la web de Uterqüe y he encontrado EL BAÑADOR. ¡Qué monada! Ojo, que para colmo está rebajado. Imagino que ahora entenderéis el titular. Nada de clickbait.

Instyle.es

Las sandalias son nuestros zapatos favoritos del verano por razones obvias. Son cómodas, nos ayudan a lucir nuestros looks de verano... Y lo mejor es que hay mil tipos de sandalias que se adaptan a nuestra propia personalidad. Hay quien prefiere sandalias minimalistas, las que apuestan por sandalias más agarradas, con plataforma, sin ella... En colores neutros, llamativas... Hay sandalias para todos los días del verano. Hace unos días te hablábamos de las favoritas de las chicas parisinas. Como ves, para todos los gustos.

Instyle.es

Al otro lado del teclado escribe una chica como tú (y como ellas), que ha invertido mucho tiempo en buscar bikinis y bañadores que realmente se adaptaran a su pecho y no siempre ha sido así. De hecho, cuando se trata de bikinis y bañadores con aro todo se complica. Mi duda es: ¿por qué los aros son tan pequeños en algunas marcas y si me compro una talla más me quedan grandes? Dramas del primer mundo, pero Alba Díaz y Marta Pombo han fichado en la firma Kalk Store los mejores bikinis para las chicas con mucho pecho.

Instyle.es

Tenemos la guía salvavidas de cómo acabar con el encrespamiento porque, tengas el pelo que tengas, nadie está a salvo del frizz.  En algún momento todas las melenas se encrespan, pierden el brillo y se vuelven estropajosas. ¿Por qué ocurre esto? El peluquero Eduardo Sánchez de Maison Eduardo Sánchez nos da la clave “el frizz ocurre por deshidratación y falta de humedad. Un cabello deshidratado es poroso y cuando absorbe la humedad ambiental que le falta se infla, se torna rebelde y tiene un aspecto apagado y mate. Acabar con el encrespamiento exige los mismos gestos en cabello fino y grueso. A menudo, el fino tiende más al encrespamiento porque, por miedo a añadirle peso, muchas mujeres evitan acondicionadores, mascarillas o productos hidratantes y sus melenas están deshidratadas y se encrespan”. Tampoco podemos olvidar que "los tintes y los tratamientos químicos muy seguidos o agresivos dañan la estructura del cabello y lo encrespan. Lo mismo ocurre con el pelo canoso. La cana es seca y porosa y hace que la melena se encrespe" explica Kelvin Liscano (@liskanokelvin), estilista y director creativo de Salón Toro.

Instyle.es

No es nada fácil encontrar un sujetador que se adapte a tus necesidades cuando tienes mucho pecho y con los bikinis pasa exactamente lo mismo. Los hay que tienen un diseño muy bonito pero, a la hora de la verdad, o sea, cuando te bañas y una ola se pone rebelde tú acabas con más piel de la que te gustaría al aire. ¿A quién no le ha pasado? Por eso es tan importante encontrar un bikini que nos sujete bien el pecho y que nos sintamos cómodas. Y María Pombo ha dado con un modelo bicolor que es perfecto para las chicas que tienen mucho pecho y que además es muy elegante.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?