Verano

Te puede interesar:

Clavicut: el corte de pelo a capas para conseguir volumen

Este corte de pelo a la altura de la clavícula es una de las tendencias en boga para aportar volumen y movimiento al cabello. Cuenta con la feminidad del pelo largo, pero con la manejabilidad del corto.¿Lo mejor? Favorece a todo tipo de rostros, estiliza, rejuvenece y te hace parecer más alta. ¡Todo son ventajas! Es cómodo, fácil de peinar y con el largo perfecto para poder llevarlo suelto o hacerse una cola. Además, las capas dan una luminosidad extra a los cabellos con mechas. Un poco más largo que el long bob y con un toque asimétrico súper seductor ya que la parte frontal se apoya en las clavículas. Se puede realizar sobre cualquier tipo de cabello porque aporta volumen a los finos y aligera los más voluminosos.

La manicura desnuda es el color de uñas para manos y pies del verano 2022

La manicura es un complemento más de nuestro estilismo que acompaña a los looks del día a día o en una ocasión especial y esta dice mucho de nosotras, más incluso de lo que pensamos. No es lo mismo apostar por los locos y llamativos tonos que escoge María Pombo durante el verano (a prueba de la opinión de Papín, el juez más eficaz de la manicura perfecta) que elegir una manicura francesa clásica con un twisty que combine con cualquier conjunto que llevemos, por suerte cambiar tus uñas es algo tan fácil que no necesitas posicionarte únicamente a un lado u otro de la balanza por el resto de tu vida. La clave es divertirse y también dejarte llevar por lo que te apetece el día que visitas el salón de manicura.

10 productos de maquillaje waterproof que no pueden faltar en tu neceser este verano

Si no quieres prescindir de tu máscara de pestañas o del eyeliner cuando estés en la playa o en la piscina, esto te interesa. Los productos de maquillaje waterproof se convertirán en tus mejores aliados durante los meses de verano y hemos preparado una selección con los 10 imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser estas vacaciones. ¡Te ayudarán a conseguir un mantener un resultado intacto durante todo el día!

Los zapatos planos que las mujeres de más de 50 años llevan con vestidos de verano

Si el negro es el comodín del invierno y recurrimos a él cada vez que no sabemos qué ponernos, cuando suben las temperaturas este encontramos el sustituto perfecto en el blanco y lo convertimos en el fondo de todos nuestros estilismos desde el mes de mayo porque es, sin lugar a dudas, el color que más destaca nuestros bronceados desde que nos dan los primeros rayos de sol en la piel pero, para muchas apostar siempre por el total whitepuede resultar aburrido y es por eso que abrazan todos los colores del arcoíris para estructurar sus looks de diario.

Las gafas de sol tendencia para el verano 2022

Las gafas de sol son al verano lo que el abrigo al invierno, un accesorio imprescindible que va más allá de ser solo un fiel compañero de tus looks. Y es que durante los días en los que el sol reina en el cielo, este complemento se convierte en un imprescindible a la hora de salir a la calle.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?