Escoger las sandalias que pasen a formar parte de nuestro verano no es tarea fácil. Reconócelo. Cuando encuentras unas que son cómodas, bonitas y versátiles, ya no te las quitas en todo el verano.
Es muy complicado encontrar el calzado veraniego que se adapte a tu piel de forma respetuosa, te proporciona el aguante y la comodidad como para pasar un largo día de verano y que además, estilicen y resalten en tus looks de la temporada.
@greceghanem
Entre las opciones que nunca falla, está el color dorado. Es una tono que, de primeras puede resultar un poco llamativo, pero sienta fenomenal con esa estética relajada, ibicenca y veraniega que tanto nos gusta recrear en nuestros outfits de día y de noche.
Lo ideal es que sean planas para que puedas aguantar hasta la noche bailando y por la mañana siguiente, no sufras por el dolor de tus pies ante un tacón durante horas.
Por eso, te hemos traído las sandalias doradas que nos parecen una verdadera joya para el armario de verano porque ofrecen el mix que todas necesitamos: quedan bien con todo, son comodísimas y están confeccionadas especialmente mimando a tu piel. ¿Qué más podemos pedir?
Las sandalias doradas más cómodas de este verano
Se trata de las sandalias doradas de Skechers, en concreto del modelo Meditation - Charming Aura. Tienen un diseño de estilo gladiadora (máxima tendencia este 2025) y cuenta con unos adornos de strass que realzan tus pies y aportan mucha elegancia y brillo a tus conjuntos de verano.
Si te preocupa la comodidad, olvídate: son para ti. Tiene una cómoda plantilla acolchada Yoga Foam®, la fórmula de éxito de la firma estadounidense que asegura ligereza y seguridad en cada paso que das. Sobre todo, de cara al verano y las altas temperaturas en el que los pies sufren mucho más. Cuestan 45 euros.
Skechers
Cómo combinar las sandalias de Skechers en un look de verano
RBA InStyle
¿No sabes cómo combinarlo? Además de con todas las combinaciones que te imaginas de jeans y blusita o vestido de lino, nos parece que es un calzado (que incluso siendo tan bonito) podrás llevarlo a la playa en tus días de sol, silla y sombrilla. Por eso, te traemos un look de verano que nos parece de matrícula de honor para tus largos baños de sol.
- Bolso tote Darwen de Isabel Marant. Cuesta 190 euros.
- Gafas Cannet de Tiwi. Cuesta 78 euros.
- Vestido en punto de lazos de H&M. Art. nº: 1271635001. Cuesta 29,99 euros.
- Top bikini Pamela Cocoa y braguita de Kalk. Cuestan 49,99 y 39,99 euros respectivamente.
Otras sandalias doradas para triunfar este verano
Si no te han convencido estas sandalias doradas, hay otros diseños cerrados y abiertos en versión plana que también cuidan tus pies y que son monísimos para ser tu calzado básico todoterreno para este verano. Fíchalos rápidos, que vuelan...
Gioseppo
Sandalias doradas con brillo de Gioseppo
No nos pueden encantar más. Con el detalle cerrado con brillos y tachas, son una apuesta segura para elevar cada uno de tus looks de esta estación. No llegan a ser cangrejeras, pero tu pie irá sujeto y cerado con una planta acolchada de piel y suela flexible. Comodidad al completo mientras vas monísima. Cuestan 44,95 euros y son de Gioseppo.
Unisa
Sandalia plana de Unisa
Si eres de las que prefiere una sandalia abierta con la que lucir su manicura colorida, esta sandalia de punta redonda en piel de Unisa es ideal para combinar con absolutamente todos tus looks. No tendrás que preocuparte por su versatilidad, palabra de editora de moda. Tiene suela de goma, antideslizante y muy flexible (muy seguras para los días de altas temperaturas en los que el pie suda y es más fácil resbalar). Cuestan 95 euros y son de Unisa.