CÓMODAS Y ATEMPORALES

Las sandalias que arrasan entre las influencers: de estilo griego, hechas a mano y de piel

Sus creadoras buscaban una sandalia de piel SENCILLA, CÓMODA Y ATEMPORAL. Lo han conseguido desatando el furor de las instagramers y madrileñas

Lucía Bárcena con Sandalias Griegas
Instagram @sandaliasgriegas
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Cómodas, sencillas pero con mucha personalidad y de estilo griego. Lo tienen todo. Son ese calzado de verano inesperado que no has visto en ninguna otra parte. Cuentan con todos nuestros requisitos y se adaptan a cualquier registro, por eso las sandalias griegas arrasan entre las influencers y comienzan a hacerlo a pie de calle

Las sandalias de cuña nos han hecho olvidar las alpargatas, nos compramos las metalizadas de Zara con este toque glamouroso y quisimos tener las de plumas tan especiales y asequibles para llevar incluso como segundo calzado en todas las bodas que tenemos en el calendario, pero nos faltaba tener un modelo que pudiésemos llevar a todas partes, en cualquier estilo, que parecieran de lujo pero con las que no tuviéramos que quemar la tarjeta de crédito. Y las hemos encontrado gracias a todas nuestras influencers favoritas. 

Marta Oria, las hermanas Villareal, María Pombo, Lucía Bárcena,... todas las instagramers y expertas en moda han hecho cola en la céntrica tienda de Sandalias Griegas de Madrid para hacerse con las suyas. Son dos hermanas Tehodoridis, Salónica y Melina, españolas de origen griego. Dicen que desde pequeñas han usado este tipo de sandalias como el habitual de verano y que por eso decidieron crear esta firma. Todas sus sandalias están hechas a mano en Grecia por artesanos, siguiendo las técnicas tradicionales de confección y empleado un cuero natural de curtido vegetal libre de químicos. Las definen como una sandalia sencilla, cómoda y atemporal; y no podemos estar más de acuerdo.

Tienen varios modelos pero nuestros favoritos son los de dedo estilo esclava pero todas ellas tienen algo especial. Su precio es, además, una auténtica locura porque son muy asequibles, todos los diseños oscilan entre los 25 euros y los 39. Las podremos lucir con un vestido 'boho-chic' como el favorito de Isabel Jiménez o Sara Carbonero, con unos simples 'shorts' vaqueros combinada con una camiseta básica y tener un look de playa muy casual y estiloso o con el pantalón ancho de verano que mejor queda con sandalias planas.  Tu modelo te espera en la calle Manuel Cortina 12 (Chamberí) o en su página web, de donde hemos seleccionado nuestras siete sandalias griegas favoritas. 

1-7
Sandalia 'Dafne Natural'

1 / 7

Sandalia 'Dafne Natural'

COMPRAR

SANDALIAS GRIEGAS
Sandalia 'Olympia Negro'

2 / 7

Sandalia 'Olympia Negro'

SANDALIAS GRIEGAS
Sandalia 'Olympia Dorado'

3 / 7

Sandalia 'Olympia Dorado'

SANDALIAS GRIEGAS
Sandalia 'Electra Marrón'

4 / 7

Sandalia 'Electra Marrón'

COMPRAR

SANDALIAS GRIEGAS
Sandalia 'Pandora Negra'

5 / 7

Sandalia 'Pandora Negra'

SANDALIAS GRIEGAS
Sandalia 'Dafne multitiras Natural'

6 / 7

Sandalia 'Dafne multitiras Natural'

COMPRAR

SANDALIAS GRIEGAS
Sandalia tira trenzada

7 / 7

Sandalia tira trenzada

SANDALIAS GRIEGAS

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?