looks de moda

El pantalón ancho de verano que mejor queda con sandalias planas para un look bonito y elegante

Toma nota, porque este pantalón te lo puedes poner desde hoy mismo hasta bien entrado septiembre.

Pantalón ancho en verano
Instagram/@anoukyve
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si, cuando llega el calor, solo piensas en shorts, vestidos cortos y minifaldas, igual te equivocas de look para esquivar las altas temperaturas. Está claro que llevar la piel desnuda puede limitar el sofoco que producen los termómetros a más de 40 grados, pero las prendas largas y de materiales frescos también pueden ayudarte a combatir el bochorno ¡y con mucho más estilo! Haz como las chicas nórdicas y apuesta por un pantalón amplio para tus looks de verano.

Este look con pantalón amplio es además apto para todos los públicos, lo llevan con estilo desde las mujeres de más de 50 años hasta las francesas en verano, eso sí con un denominador común: las sandalias planas. Nada sienta mejor que en contraste entre el estilo sartorial del pantalón ancho con el minimalismo audaz de unas sandalias planas. Una combinación con la que siempre acertarás y que ya se conocen muy bien las mujeres nórdicas. Mira qué bien queda.

Ventajas de este pantalón sobre otros outfits de verano hay varias pero destacamos una que siempre nos gusta mucho, y es su poder estilizante. Sí, aunque lleves sandalias planas con pantalón ancho esta prenda te puede alargar la silueta (¡y mucho) si la eliges con un patrón de cintura alta. Además, también puede llevarse en ocasiones más formales, si lo combinas con un chaleco largo o una gabardina del mismo tejido. El look perfecto para inaugurar septiembre (sí, ya sabemos que queda muy lejos pero chica previsora vale por dos).

Así que ya sabes, apunta en tu wishlist de las rebajas de junio un pantalón ancho de material ligero y cintura alta y disfruta de estilazo veraniego.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?