¡Es un lookazo!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

​​Cómo llevar pantalones blancos con botines en primavera: 10 ideas elegantes y en tendencia

Hace mucho tiempo que los pantalones blancos dejaron de ser únicamente una prenda para invierno. Estas son las ideas que puedes copiar.

Pantalones y camisa blanca
Spotlight Launchmetrics

Como cada primavera, los jerséis finitos, las cárdigans y los vestidos midi invadirán nuestros armarios y, por consiguiente, los looks de la temporada. Entre todos ellos destacan los colores como el azul, el marrón chocolate, el rosa empolvado o el verde botella. Sin embargo, el blanco cobrará un papel verdaderamente protagonista para añadir elegancia a los primeros días soleados del año. 

Las prendas en color blanco son ideales para llevar durante todo el año pero especialmente en primavera, porque sientan fenomenal y respiran lujo silencioso. De hecho, una de las favoritas de las que más saben de moda es la de pantalones blancos con botines. Una combinación favorecedora y elegante que llevan mujeres de todas las edades del día a la noche.

Por qué llevar pantalones blancos en primavera

Si eres de las que todavía no se anima a llevar prendas en tonos claros, no sabemos a qué estás esperando, porque además de sentar bien a cualquier edad, tienen ese punto rejuvenecedor que hace que los looks se vean mucho más elegantes y sofisticados.

Pantalones, chaquetas o vestidos de punto, todas ellas son piezas de fondo de armario que le darán a tus estilismos primaverales un nuevo aire en tendencia que no puede ser más favorecedor.

Desde el total look, combinadas con colores neutros o con tonos mucho más vivos, el blanco es el color estrella de la primavera y los pantalones se convertirán en tu mejor aliado con estos looks con botines. 

10 looks de primavera elegantes y estilizadores

1-10
Pantalones blancos y botines Con un maxi abrigo gris
Launchmetrics Spotlight

1 / 10

Pantalones blancos y botines: con un maxi abrigo gris

Sencilla y elegante, la combinación de pantalones blancos y botines con un maxi abrigo gris es sin duda la más versátil porque puede llevarse en prácticamente cualquier ocasión. Es el momento de invertir en una buena pieza de calidad.

Pantalones blancos y botines Con un color a contraste
Spotlight Launchmetrics

2 / 10

Pantalones blancos y botines: con un color a contraste

Unos pantalones en blanco son como un lienzo en blanco porque, al igual que sobre el negro, puedes añadir cualquier color. De los tonos más neutros a uno más vibrante que le dé vida al look como verde, fucsia o azul eléctrico.

Pantalones blancos y botines blusa y chaleco
Spotlight Launchmetrics

3 / 10

Pantalones blancos y botines: blusa y chaleco

Algo más clásica es esta combinación que puedes llevar tanto con botines planos como de tacón. Elige una blusa de manga larga y cuello subido, y un chaleco acolchado y estampado para hacerlo más acogedor.

Pantalones blancos y botines con una gabardina
Launchmetrics Spotlight

4 / 10

Pantalones blancos y botines: con una gabardina

Elegante y versátil, la gabardina es uno de esos fondos de armario que nunca pasa de moda y que le da al look un toque informal que es perfecto para el día a día. Puedes llevarlo con un conjunto blanco de punto.

Pantalones blancos y botines en blanco y negro
Launchmetrics Spotlight

5 / 10

Pantalones blancos y botines: en blanco y negro

La combinación de blanco y negro nunca falla, bien sea una blusa de satén, un jersey de punto o una blazer, cualquiera de ellas sienta fenomenal y podrás llevarla del día a la noche con unos botines de tacón. 

Pantalones blancos y botines estilo cowboy
Launchmetrics Spotlight

6 / 10

Pantalones blancos y botines: estilo cowboy

Las botas cowboy llegaron hace unos años al street style y desde ahí no han dejado de reinventarse. Prueba a meter los pantalones por dentro para darle un aire renovado y diferente.

Pantalones blancos
Spotlight Launchmetrics

7 / 10

Pantalones blancos y botines: total white

Para las que buscan un look sin complicaciones, un estilismo en el mismo color siempre es un acierto. El color blanco no solo se lleva en verano, de hecho, en primavera hace que consigamos un efecto de calidez inmediato.

Pantalones blancos y botines con un jersey de lana
Spotlight Launchmetrics

8 / 10

Pantalones blancos y botines con un jersey de lana

Un jersey de lana en tonos crudos o beige con un pantalón blanco y unos botines es otra de las combinaciones estrella de la primavera. Cómodo y calentito, nos encanta para llevar en el día a día con un bolso especial.

Cómo combinar rosa: con blancos
Launchmetrics Spotlight

9 / 10

Pantalones blancos y botines: con un abrigo rosa

Atención porque un nuevo color de rosa se presenta como el favorito para los próximos meses, uno más dulce que el fucsia y que puedes llevar ya mismo. Añádele unos botines de tacón para llevar cuando quedes con tus amigas.

Pantalones blancos y botines traje blanco
Launchmetrics Spotlight

10 / 10

Pantalones blancos y botines traje blanco

La mezcla que nunca falla, un traje blanco. Sobrio, elegante y empoderador, un traje blanco también se puede llevar en primavera con un abrigo encima en tonos neutros. ¿Nuestro favorito? Combinado con un corsé para un look rompedor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?