Fichaje de verano

Las sandalias planas metalizadas de Zara que ya ha estrenado María Fernández-Rubíes son las que van a amar las chicas de Madrid

Cómodas, en tendencia, glamurosas y con ese toque plateado que tanto nos gusta. ¿Qué más se puede pedir?

Sandalias zara
@mariafrubies

Actualizado a

Si hay algo que buscamos todas cuando llega el verano, el calor y esos días interminables, es encontrar las sandalias perfectas de la temporada. Esas que nos van a acompañar con todos nuestros looks y que podemos meter en la maleta para que combinen con todos nuestros estilismos de verano, ya sean de día o de noche. Y lo más importante, que sean cómodas. Pues no busques más amigas, porque María Fernández-Rubíes nos acaba de descubrir las sandalias perfectas del verano en Zara. ¿Nos vamos de compras? ¡Vamos a ello!

Pero no solo eso, la influencer también nos ha descubierto el peto más bonito de la temporada de Zara y que van a amar con todas sus fuerzas las chicas que veranean en el norte. Un peto vaquero blanco con estampado de florecitas en azul, una maravilla que además combina a la perfección con estas sandalias plateadas de nueva colección de Zaraque se van a convertir en el gran aliado de todos nuestros looks de vacaciones. ¿Lo mejor? Que ocupan poco en la maleta, así que las chicas que no facturan y llevan maleta de mano, las van a convertir en su uniforme para todas las escapadas que tienen los próximos meses. Estamos seguras que van a ser una sandalias que vamos a ver mucho por Madrid, pero también por Marbella, Menorca, Santader o San Sebastián.

Unas sandalias planas de piel metalizada en plateado con detalle de pespunte en la suela y cierre mediante hebilla en el tobillo. Y como ha demostradoMaría Fernández-Rubíes quedan perfectas con un peto vaquero pero también con unos jeans, un vestido ibicenco o una falda midi de esas que no nos queremos quitar en todo el mes de junio para sobrellevar el calor.

Sandalias zara
Zara

Sandalias zara

Sandalia plana piel metalizada (39,95€)

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?