sandalias

Te puede interesar:

La revolución en las sandalias ha llegado para quedarse. En búsqueda de las sandalias planas perfectas para este verano nos hemos encontrado con muchas opciones diferentes: desde las 'ugly sandals' con velcro por las que apuestan todas las prescriptoras de moda hasta las clásicas sandalias de tiras finas, las romanas de toda la vida vaya, que escogen influencers como Paula Echevarría; sin olvidarnos de las que se tiñen de tonos metalizados y nos dan un toque diferente a cualquier look. A nuestra lista de sandalias planas preferidas hay que añadir las de Grace y Melissa Villareal. Son las sandalias de cuerdas -veganas y sostenibles- MÁS VIRALES del momento.

Instyle.es

A estas alturas del mes de julio. y un mes casi después de que arrancaran las primeras rebajas del verano de 2021, cuesta cada vez más encontrar prendas con descuento que merezcan la pena, pero, oye, claro que las hay. Hace unos días, de hecho, nos pasamos por Zara, Mango y H&M a buscar gangas y nos fuimos con las manos llenas, pero no hemos sido las únicas porque Paula Echevarría también se ha pasado por las rebajas de verano de 2021 de Mango. En la firma española ha encontrado unas sandalias que, además de estar rebajadas, son todoterreno: combinan con todo.

Instyle.es

Que las sandalias de tiras son el calzado imprescindible del veranoes indudable (con el permiso de las alpargatas). Ya sean de tacón o totalmente planas, han llegado en forma de supertendencia y es que, efectivamente, son sofisticadas y capaces de transformar cualquier look, incluso los más sencillos (por no hablar de lo bien que quedan con los vestidos típicos de temporada).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?