Aquí si hay playa

Las influencers se adelantan al verano y estos son todos los bikinis (y bañadores) que vas a querer meter en tu maleta de vacaciones en junio

Prepara tu colección de trajes de baño para ser la mejor vestida de las playas y piscinas de toda España en los próximos meses

Susana Molina
@susana_bicho90

Actualizado a

Vaya, vaya, aquí si hay playa. Y aunque no la haya, vas a querer irte directa a la piscina más cercana para estrenar estos bañadores y bikinis y así sobrellevar de la mejor manera esta ola de calor que nos azota estos días en gran parte de España y que en Madrid nos está haciendo la vida insoportable. Pero cuando veas los bikinis y bañadores que ya han estrenado las influencers adelantándose al verano, vas a querer meterlos en tu maleta e irte directamente en la playa. Porque sí amigas, como diría La Vecina Rubia, solo falta un domingo para que sea verano aunque con estos casi cuarenta grados ya parece que lo sea hace semanas. Pero lo importante, ¿aún no has encontrado tu bikini favorito de la temporada? Prepárate para encontrarlo en esta selección e influencers que te traemos.

Modelos que verás en todas las playas y piscinas de España, desde Madrid a Barcelona, pasando por Ibiza, Marbella y San Sebastián. Porque este verano hay tantas tendencias de bikinis y bañadores como chicas diferentes en España. Modelos para todo tipo de cuerpos, de esos que resaltan el primer bronceado del mes de junio y con esos estampados que nos hacen hasta querer llevarlos en forma de top o de body con nuestros looks de calle. Porque sin duda, las prendas de baño son lo que menos ocupa en la maleta y lo que metemos con más ilusión.

Son muchas las tendencias en bikinis y bañadores que ya comienzan a invadir Instagram. Desde bañadores cut out, hasta bikinis de crochet o la estética deportiva rescatada de los años 90. Pero si hay un modelo que tienes que apuntar, es el retorno del bikini de triángulo que se va a convertir en el rey del verano. Y si no que se lo digan a nuestras influencers favoritas. Anna Padilla, María Pombo, Susana Molina, Rocío Osorno o Sara Baceiredo nos enseñan los bikinis y bañadores que vamos a necesitar hasta septiembre. ¡Vamos a la playa!

1. María Pombo con bikini de Bohodot

2. Anna Padilla con bikini de Robin Collection

3. Rocío Osorno con bikini de Zara

4. Sara Baceiredo con bañador de Gisela Intimates

5. Susana Molina con bikini de Selmark by Pilar Rubio

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?