instyle para Calzedonia

Maria Pombo lo tiene claro, este verano el bikini más bonito está en Calzedonia

La empresaria e influencer es imagen de la campaña de baño de Calzedonia para el verano de 2022.

Calzedonia

Actualizado a

Parece que ha costado un poco pero ya podemos afirmar que el verano de 2022 está a la vuelta de la esquina ¡Y qué ganas le teníamos!, ¿verdad? Una de las primeras cosas que vamos a hacer en cuanto podamos es una escapada a la playa (o la piscina) más cercana. Y para ello necesitamos varios bikinis y trajes de baño para lucir palmito. Y tenemos claro que, en el verano de 2022, los de Calzedonia son los que mejor sientan. ¡Y Maria Pombo está de acuerdo con nosotras! Hasta Ibiza viajó con el equipo de Calzedonia para formar parte de su nueva campaña de verano. Descubre sus favoritos y toda la nueva colección de la firma.

Calzedonia

La colección de Calzedonia para esta temporada estival está llena de novedades, pero podríamos definirla como un estallido de energía y color. ¡Justo lo que necesitábamos! Destaca el uso en su la colección de un tejido muy suave, el Terrycloth, perfecto para multiplicar la comodidad de los trajes de baño, lo podrás encontrar en en delicados colores pastel, así como en estampados patchwork florales y en 3D. Maria Pombo tiene claro sus favoritos, "Hay tres bikinis que me encantan: crochet naranja, lila con topitos y vichy de varios colores".

Calzedonia

En cuanto a las tendencias en moda baño, aquí puedes echar un ojo a todas las que veremos en el verano de 2022 de la mano de Calzedonia.

  • La artesanía revive con bikinis, complementos y bolsos de ganchillo, disponibles en colores llamativos. Y la colección crochet incluye ropa con minifaldas, pantalones y vestidos perfectos para los días de verano.
  • La colección Sporty Eighties nos trae de vuelta los años ochenta con trajes de baño en color block y las braguitas de tiro alto (altísimo).
  • Los motivos florales, con prints de micro y macro flores en la colección Blooming Days.
  • Si eres de las que prefiere la sencillez, estás de suerte porque también es tendencia con la colección Indonesia Eco Collection.
  • Y, por supuesto, la Limited Edition Capsule, con trajes de baño de edición limitada con un toque de lujo sofisticado y exclusivo.
Calzedonia

Y, por si esto fuera poco, Calzedonia ha diseñado una selección de bañadores con un precio muy especial para la temporada de verano 2022. Así, las líneas Crinkle (tres estilos de bikini con fruncidos en relieve con efecto tridimensional) y Shiny (dos piezas con efecto mojado y colores que brillan bajo los rayos del sol) estarán disponibles con diseños a 30 euros. Solo necesitarás "muchos bikinis, ropa colorida, unos pantalones de talle bajo y unas gafas de sol de confianza" para este verano, ¡palabra de Maria Pombo!

Calzedonia

Y, para los momentos en los que estás fuera de la playa, Maria Pombo sabe el look que triunfará para combinar con tu bikini, "un vestido de crochet y algo que nunca falla son unos jeans con una camisola abierta".

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?