MODA REAL
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Letizia Ortiz

Letizia Ortiz enseña abdominales con el vestido rosa de invitada que es súper tendencia

Ya te habíamos adelantado que este color venía fuerte para verano, pero después de esto no cabe duda ¿no?

LETIZIA ORTIZ VESTIDO ROSA
Gtres

¿Qué estará pasando en la Casa Real que en los últimos días no se puede parar de hablar de otra cosa que no sean los estilismos de la Reina Letizia? Será que, a pesar de ser de la realeza, con el buen tiempo la sangre también se les altera como al resto de la población y por eso se atreven con el color para acudir a los eventos oficiales marcados en su agenda.

Si bien a finales de la semana pasada se producía una cómica coincidencia en la entrega de los Premios Reina Letizia, cuando esta coincidía con una de las galardonadas llevando un vestido bicolor de Mango que se hizo viral,hoy tenemos que comentar el vestidazo low cost de invitada que ha dejado a todos más que sorprendidos. Y no solo por el color.

Bien es sabido que los temas de protocolo de la Casa Real son respetados incluso a la hora de escoger un estilismo para acudir a los eventos más privados, por eso ver a la Reina Letizia lucir un vestido en el rosa de la temporada y encima con cut out en la zona de la cintura ha sido una auténtica revolución en el panorama.

Lo cierto es que le queda de lo más favorecedor y a pesar de dejar al descubierto parte de sus trabajados abdominales, algo que ha sorprendido pero que podíamos intuir viendo su atlética constitución, el vestido era recatado en cuanto a largo y escote. La manga larga abullonada del mismo ha ayudado también a cerrar esa elegancia actual propia de una Reina.

El diseño pertenece a la colección de invitadas de Serendipia, una firma made in Spain y relativamente low cost, sus vestidos a penas superan los 100 euros. Con un largo por encima del tobillo, en un tejido brillante y con bastante caída en color rosa fresa, el detalle que ha generado todo el revuelo es el cut out que se forma en la cintura por la anilla que une la parte superior y la falda. Por supuesto, el vestido se ha agotado, para la mala suerte de muchas que quisieran lucir como la Reina en su próximo evento. Y esto nos deja un interrogante abierto, ¿será este un hecho puntual o es que la Reina Letizia quiere modernizar su armario incluyendo tendencias rescatadas del street style y la pasarela?

VESTIDO DE INVITADA CON CUT OUT DE SERENDIPIA
SERENDIPIA

PRECIO (64,95 EUROS).

COMPRAR.

¡Noticia de última hora! En Shein puedes encontrar un clon casi casi idéntico (a excepción de las mangas) del tan buscado vestido Real y aún más low cost.

VESTIDO INVITADA CON CUT OUT DE SHEIN
SHEIN

PRECIO (14 EUROS). 

COMPRAR.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?