ALFOMBRA ROJA

Natalie Portman deslumbra con un vestido corto de lentejuelas: el perfecto look de invitada para brillar como nadie

La actriz se ha dejado seducir por las lentejuelas para acudir a la premiere de 'Thor: El mundo oscuro'. Su vestido es perfecto para una boda de verano o de invierno

Natalie Portman
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

¿Boda a la vista y todavía no tienes tu look de invitada perfecta? Antes de seguir leyendo, echa un vistazo a los 30 vestidazos que te proponemos ajustado a cualquier tipo de presupuesto (y ordenados del más barato al más caro) para que se ajuste a tu silueta y a tu bolsillo. El objetivo de ser la invitada más guapa a veces se nos complica y por eso no dejamos de estar pendientes de nuestras influencers y celebrities favoritas para que nos sirvan de fuente de inspiración. Lo hizo Teresa Andrés Gonzalvo con un diseño blanco perfecto para un segundo vestido de novia pero que también siguen estando disponible en otros colores, Georgina Rodríguez con un diseño de sirena con el que epató en Cannes y hasta la propia Sandra Bullock nos sugirió el estilismo perfecto para una boda en el norte o de entretiempo.

Por eso, allá dónde hay una alfombra roja estamos nosotras. Y esta semana ha sido la premiere de 'Thor: El mundo oscuro' a la que han acudido numerosas actrices y celebrities como Elsa Pataky o Natalie Portman. Han pasado nueve años para que la protagonista de Cisne Negro haya decidido volver a Marvel para meterse en el papel de Jane Foster. Su regreso ha sido por todo lo alto con un vestido que más quisiéramos para nuestros looks de invitada. Con él hemos tenido un verdadero match, y no de Tinder, al nivel del dorado y amarillo con plumas que lució Rocío Osorno porque con él comparte el brillo de las lentejuelas.

Natalie Portman
GTRES

Begoña Vargas nos demostró que cuando queremos brillar lo mejor es un vestido dorado de lentejuelas y Natalie lo confirma. Las elecciones de la actriz para acudir a eventos de este tipo con 'red carpet' suelen ser vestidos más clásicos y en ocasiones más contadas se atreve con diseños que marcan su figura y tipazo sacando su lado más actractivo. Y querida Natalie, estás fantástica así.

Natalie Portman
GTRES

Un vestido de lentejuelas dorado de diseño recto y ajustado que potenciaba el efecto piernas infinitas. El corte del pecho llamó la antención por su estilo tan glamouroso. Un efecto que potenció al recogerse el pelo en un moño, y eso que tiene el corte de pelo que te quita 10 años de encima. La actriz remató el estilismo con unas sandalias de tacón fino y tiras metálicas y un 'beauty look' centrado en una sombra de ojos de lo más llamativo con un labial en bronce.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?