vestidos de invitada

30 vestidos de invitada de boda: del más barato al más caro

¿Boda a la vista? Aquí puedes encontrar el vestido que mejor se adapta a tu estilo y tu presupuesto.

Vestidos de invitada que hacen tipazo 2022
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los meses de invitaciones y celebraciones de eventos ya están aquí y seguimos buscando el vestido de invitada perfecto. No solo tiene que ajustarse a tu silueta, también a tu presupuesto y al tipo de celebración a la que vayas a asistir. ¿Es una boda de día, de tarde o de noche? Hay una temática específica (por ejemplo, en las bodas ibicencas los invitados deben vestir de blanco) o se celebra en plena campiña, o quizá en un salón de bodas cerrado.

Todos estos detalles son importantes a la hora de elegir un vestido de invitada u otro. Y como queremos hacerte fácil la elección, te ofrecemos 30 ideas de compra ordenadas de más barata a más cara para que puedas tener dónde elegir.

Si estás buscando información extra sobre todo lo relacionado con looks de invitada de boda y vestidos de invitada, puedes echar un vistazo a todos los temas en los que hemos hablado sobre ello. Seguro que te ayudan con tu elección final.

Toda la información sobre vestidos de invitada y bodas para el 2022

Vestidos de invitada de boda 2022

Vestidos de invitada de boda para verano de 2022

Vestidos de invitada baratos

Vestidos de invitada de tallas grandes

Vestidos de invitada de Zara

Vestido de invitada de boda corto 

Vestido de invitada de boda largo

Y, ahora que tienes mucho más claro el tipo de vestido de invitada que vas a llevar a tu próximo evento, puedes echar un vistazo a estas 30 propuestas ordenadas de menor a mayor precio para que fiches ya tu look de moda. 

1-29
VESTIDO INVITADA CON CUT OUT DE SHEIN

1 / 29

Vestido rosa con corte cut-out, Shein

Vestido halter con aro delantero y cordón trasero. El modelo perfecto para una fiesta de verano en la que necesites destacar y lucir tipazo, (14 euros). 

COMPRAR

SHEIN
Vestido de estilo lencero de H&M (29,99€)

2 / 29

Vestido de estilo lencero de H&M

Vestido en punto de canalé, el vestido ideal para lucir bronceado que sentará igual de bien con sandalia plana o con plataformas. Nosotras te recomendamos combinarlo con joyas doradas. (14,99 euros). 

COMPRAR

Vestido midi con frunces

3 / 29

Vestido midi con frunces, Zara

Vestido midi de escote pico y tirantes fino. Su diseño fruncido que se acopla a la silueta es perfecto para marcar las curvas y, al mismo tiempo, disimular pequeñas imperfecciones. Este color sienta genial con complementos verdes. (19,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido midi satinado de Stradivarius

4 / 29

Vestido midi satinado de Stradivarius

Vestido midi com escote de pico con cuello solapa y manga larga. Cuenta también con un detalle drapeado en la parte delantera que hace que favorezca mucho a todas las siluetas, (21,59 euros).

COMPRAR

Vestido Sfera escote halter

5 / 29

Vestido Sfera escote halter

Vestido halter de corte asimétrico. A la venta en color verde y con estampado de lunares, estamos convencidas de que se convertirá en un gran clásicode tu fondo de armario,  (25,99 euros).

COMPRAR

Sfera
Vestido con espalda descubierta, Zara

6 / 29

Vestido con espalda descubierta, Zara

Vestido confeccionado en tejido con mezcla de lino. Escote cuadrado y manga corta abullonada, perfecto para combinar con sandalias de plataforma a todo color. (25,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido negro de punto con flecos de Zara

7 / 29

Vestido negro de punto con flecos de Zara

Vestido de punto con escote recto y tirantes. Tejido combinado a contraste en pecho. La opción perfecta para una boda de día en el campo o en una finca al aure libre. Prueba a llevarlo con sandalias de cuña de esparto y triunfa con tu naturalidad, (35,95 euros).

COMPRAR

Vestido rosa con escote palabra de honor y flores superpuestas, de Zara

8 / 29

Vestido mino con maxiflor, de Zara

Vestido rosa con escote palabra de honor y flores superpuestas, el más deseado de la temporada de Zara. Este tipo de propuestas, con flores superpuestas en la parte superior, se está convirtiendo en la tendencia más hot del verano.  (49,95 euros).

COMPRAR

Vestido manga abullonada floral, Mango

9 / 29

Vestido manga abullonada floral, Mango

Vestido corto con print floral y manga abullonada, este vestido es un clásico de cada verano, favorece mucho y lo podrás llevar tanto para una boda o evento o en tu día a día, dependiendo de cómo lo combines. (49,99 euros).

COMPRAR

Mango
VESTIDO BOHO AZUL DE H&M

10 / 29

Vestido de estilo bohemio azul, H&M

Vestido azul de estilo bohemio con volantes. Escoge este tipo de vestido si estás invitada íntima a una boda de tarde o de noche. Con sandalia plana tipo joya y complementos plateados puede ser un acierto. (59,99 euros). 

COMPRAR

 

H&M
Vestido largo de lino, Massimo Dutti

11 / 29

Vestido largo de lino, Massimo Dutti

Vestido en color naranja de lino con escote cuadrado y abierto en la espalda. El lino es el tejido perfecto si estás buscando una opción que sea fresca y elegante al mismo tiempo. Uno de nuestros favoritos para eventos veraniegos, (79,95 euros).

COMPRAR

Massimo Dutti
Vestido rojo de gasa con volantes, de Mango

12 / 29

Vestido rojo de gasa con volantes, de Mango

Vestido largo de de gasa con volantes y tirantes finos. Este modelo de Mango ha sido uno de los más populares en redes de la temporada de verano y estamos convencidas de que te sentará genial.  (79,99 euros).

COMPRAR

Vestido midi con tirantes, Massimo Dutti

13 / 29

Vestido midi con tirantes, Massimo Dutti

Vestido midi de lino con tirantes finos en color rosa. Perfecto para llevar con sandalias de plataforma en color metalizado y también para combinar con sandalia plana tipo joya. ¡Este color favorece a todas! (79,95 euros).

COMPRAR

Massimo Dutti
Vestido amarillo de lino con lazada a la espalda, Massimo Dutti

14 / 29

Vestido amarillo de lino con lazada a la espalda, Massimo Dutti

Vestido amarillo de lino con lazada a la espalda y largo midi, el diseño perfecto para las que no tienen miedo a la mala suerte y quieren un vestido elegante, funcional y que estilice la silueta. (79,95 euros).

COMPRAR

Massimo Dutti
Vestido Arizona de Laagam

15 / 29

Vestido Arizona de Laagam

Vestido rosa con espalda al aire y tejido de pergamino, un diseño atrevido para invitadas que no quieren pasar desapercibidas pero conservar la elegancia. Nos encanta combinar este color rosa fucsia con complementos plata. (89 euros).

COMPRAR

LAAGAM
Vestido morado tipo túnica con abalorios, de Zara

16 / 29

Vestido morado tipo túnica con abalorios, de Zara

Vestido túnica de cuello redondo y escote pico en espalda con manga larga. Elige esta opción si tu evento es de noche y quieres un diseño original, cómodo y muy elegante. Nosotras lo combinaríamos con sandalias planas tipo joya o kitten heels. (99,95 euros).

COMPRAR

Vestido Matcha de Name the Brand

17 / 29

Vestido Matcha de Name the Brand

Vestido largo de estampado geométrico con cuello redondo, sin mangas y aberturas laterales en cintura, (99,95 euros).

COMPRAR

Name the Brand
Vestido drapeado con escote asimétrico, Bruna Collection

18 / 29

Vestido drapeado con escote asimétrico, Bruna Collection

Vestido de fiesta con largo cocktail con escote de un tirante asimétrico. Cuerpo con diseño de pinzas asimétricas en la cadera, (115 euros).

COMPRAR

Bruna Collection
Vestido de fiesta con volantes, Lace & Beads para Zalando

19 / 29

Vestido de fiesta con volantes, Lace & Beads para Zalando

Vestido de fiesta con volantes y cuerpo de pedrería, un diseño tan especial y bonito que lo único que puede preocuparte es hacer sombra a la novia. El look ideal para bodas sofisticadas o eventos de etiqueta, (108,85 euros).

COMPRAR

Zalando
Vestido de fiesta con volantes, Never Fully Dressed para Zalando

20 / 29

Vestido de fiesta con volantes, Never Fully Dressed para Zalando

Vestido en tono rosa y rojo confeccionado con gasa y volantes. Es tan bonito y especial que no necesita mucho más para destacar, así que te recomendamos que lo acompañes de complementos sencillos para dejarlo brillar con protagonismo, (114,95 euros).

COMPRAR

Zalando
Vestido de lino de Pedro del Hierro

21 / 29

Vestido de lino de Pedro del Hierro

Vestido largo de lino asimétrico diseñado por Tamara Falcó y que puede ser perfecto para lucir en una boda de día. Su tejido de lino lo convierte en una opcion fresca y su abertura 'cut out' en un diseño diferente y muy original, (188 euros).

COMPRAR

Pedro del Hierro
Vestido de corte midi en color coral de Mioh

22 / 29

Vestido de corte midi en color coral, Mioh

Vestido asimétrico en color coral con volantes, (207 euros).

COMPRAR

MIOH
Marta Pombo con vestido 'made in Spain' de Mioh

23 / 29

Marta Pombo con vestido 'made in Spain' de Mioh

Con escote, maga farol y efecto drapeado. Este tipo de diseños drapeados a la cintura son perfectos para estilizar y marcar las formas de la silueta. Además, es tan atemporal que podrás llevarlo ahora y siempre. (212 euros).

COMPRAR

Instagram @mpombor
VESTIDO ROSA DE INVITADA HOUSE OF CB

24 / 29

Vestido palabra de honor, HOUSE OF CB

Vestido realizado con nuestra malla elástica y delicada en un tono rosa muy bonito. Cuenta con un diseño sin tirantes con copas internas con aros que brindan una sujeción total y la máxima elevación. La capa interior está hecha con nuestra malla reforzada para brindar un ajuste increíble, cuenta con unos bonitos pliegues que realzan tu figura, (222 euros).

COMPRAR

HOUSE OF CB
Vestido QAIA verde de Vicky Martín Berrocal

25 / 29

Vestido verde, Victoria

Vestido en punto de seda asimétrico. Cuerpo palabra de honor con drapeado y banda del mismo tejido que cruza el cuerpo marcando el hombro. Falda midi con cinturilla y drapeado que cae sobre el costado derecho, (295 euros).

COMPRAR

Vestido largo asimétrico verde menta, MVP Wardrobe

26 / 29

Vestido largo asimétrico verde menta, MVP Wardrobe

Vestido asimétrico color verde menta, el color del verano que mejor sienta a chicas rubias y morenas porque se adapta a tu tono de piel. Nos encanta el diseño asimétrico del escote que hace de este vestido una opción sencilla y elegante que nunca pasa de moda, (239 euros).

COMPRAR

MVP Wardrobe
Vestido IQ Collection

27 / 29

Vestido IQ Collection

Vestido Quiara azul, un diseño romántico y original para invitadas de boda de tarde o de día que no se conformen con el típico diseño de invitada de boda. Elegante y muy original, si apuestas por el diseño seguro que te encanta este vestido. (380 euros).

COMPRAR

Vestido Lola Casademunt

28 / 29

Vestido Lola Casademunt

Vestido es de la nueva colección de la firma Lola Casademunt y combina el print animal con el vegetal y también con el estampado de flores. Disponible desde la talla S hasta la L, (399 euros).

COMPRAR

Lola Casademunt
Vestido de lentejuelas, Loewe

29 / 29

Vestido de lentejuelas, Loewe

Vestido midi tejido en lana con cuello de pico, lentejuelas integrales y diseño asimétrico recortado con volante bicolor, (5500 euros).

COMPRAR

Loewe

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?