VISTO EN REDES

10 vestidos del Instagram de Invitada Perfecta que son el look ideal para tu próxima boda

Serán tu salvación si has dejado para última hora resolver la pregunta del "¿qué me pongo?"

street style vestido de invitada estampado blanco
IMaxtree

Actualizado a

Hemos dicho tantas veces "necesito días de 48h" que confiamos que en algún momento los planetas se pongan de acuerdo y nos brinden, aunque sea, un par de horas más para poder llegar a todas las obligaciones que tenemos. Por si fuera poco intentar llegar a todo y no morir en el intento, es llegar la primavera, inaugurar la conocida temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y la batalla se multiplica, ¿cómo vamos a encontrar el lookazo perfecto para ser la invitada más guapa de ese evento al que nos han invitado y al que, sí o sí, tenemos que asistir?

No hace falta que pases horas recorriendo tiendas (ni siquiera vía online), lo importante es aprender dónde buscar porque si bien es cierto que cada una tenemos nuestro estilo propio y que la inspiración puede llegar en cualquier momento, cuando vamos a contrarreloj y hemos dejado la elección de estilismo para el último momento, no podemos permitirnos divagar. Hay versiones low cost que te sacarán de un apuro, como la cápsula de invitada de Sfera para este verano, e incluso algunos diseños muy especiales en Zara, como el vestido túnica de abalorios que nos tiene deseosas que lo repongan, pero si lo que tú quieres es ser la invitada perfecta sin error lo mejor es que conozcas a Sandra Majada.

La cuenta de instagram de Sandra es una oda a los eventos, de ahí su nombre @invitada_perfecta, y lleva casi diez años dándonos consejos a todas sobre cómo lucir espectaculares en las celebraciones más importantes de nuestra agenda. No solo con fotos de inspiración sobre los posibles vestidos, también con claves para elegir qué es lo que mejor nos podría funcionar a cada una de nosotras.

Sus post no dejan indiferente a nadie y de todos ellos hay algo que merece la pena guardar para el día que tengamos una boda, una cena especial, una comida de empresa, o un compromiso ineludible. Repasamos las diez propuestas favoritas de la redacción en el último mes.

EL MÁS RECIENTE, CON EL COLOR DE TODAS LAS INVITADAS.

Un vestido midi, con escote asimétrico, en naranja de Bruna Collection y diadema de Cala by Lilian.

ASIMETRÍA VERANIEGA Y ESTAMPADO RETRO

Total look de Bgo&Me compuesto por vestido de mangas asimétricas estampado en tonos fríos y cinturón en ante púrpura.

EL QUE NUNCA FALLA.

Un vestido rojo, de manga sisa y largo hasta los pies con abertura lateral, firmado por See Iou y Juanjo Oliva.

EL CASAMIENTO DE DOS TENDENCIAS.

Vestido envolvente en fucsia con solapa naranja de Lola Li y tocado de Cala by Lilian.

AIRES DE SEVILLA

Vestido corte sirena ajustado con estampado floral y volante sobre rodillas, de Maria Ramirez Moda Flamenca.

LA OPCIÓN QUE NUNCA PUEDE FALTAR

Mono con escote V adornado por volantes y pierna recta en malva, de Apparentia.

DULCES TONOS PASTEL

Una combinación de top en malva, con volante y manga sisa, con falda lápiz amarilla, ambas piezas de Blancaspina acompañadas por tocado de Cala By Lilian.

EL SEGUNDO COLOR PROTAGONISTA DE LOS EVENTOS

Vestido asimétrico con manga sisa y abertura latera, en rosa fucsia combinado con detalle en negro, de la colección de See Iou por Juanjo Oliva.

UNA ESPALDA MUY ESPECIAL

Escote en la parte alta de la espalda y estampado romántico de flores sobre fondo neutro, de Lady Pipa con pamela de Marcela & Co en rafia natural.

DE VUELTA AL NARANJA, COMO BROCHE FINAL

Vestido vaporoso largo, de escote triangular con espalda cruzada del atelier de Mabel Galindo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?