SHOPPING INVITADAS

Vestidos de invitada para boda de Sfera que llevarás también todo el verano 2022

Las principales tendencias de la temporada en una sola cápsula low cost para acudir perfecta al próximo enlace que tengas en tu agenda

STREET STYLE VESTIDO BLANCO DE INVITADA
IMaxtree

Actualizado a

Aún con la resaca sentimental (y estilística) que nos ha dejado a todas la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi, con tanta invitada preciosa y sus vestidos de novia que fueran una sorpresa tras otra, es momento de ir reponiéndonos y prepararnos para las futuras celebraciones que se vienen que no son pocas. El verano del 2022 es oficialmente el verano de las bodas, y no solo hablo por todas las de las influs nacionales e internacionales que ya están marcadas en el calendario, también por todas las que se acumulan en nuestras agendas personales, ¿o soy la única que no para de ver boda tras boda cada fin de semana? 

La pregunta es, ¿de dónde sacaremos vestidos de invitada suficientes sin dejar nuestra cuenta a cero? Pues ni más ni menos que de Sfera, porque si durante los adelantos de la colección estival ya veíamos pinceladas de lo que estaba por venir, como aquel en marrón chocolate y crochet super tendencia, o una versión de lo más moderna del traje de chaqueta (con bermudas y no con pantalones largos), ahora que han dado por inaugurado el verano oficialmente han sacado a la luz una cápsula especial invitadas llena de color y brillo que también llevarás en tus noches de vacaciones además de a la boda de todas tus amigas, conocidas o familiares. 

Siguiendo las principales tendencias de diseño de la temporada, podemos encontrar los colores protagonistas como el naranja y el morado intenso para los vestidos monocolor en contraste con los tonos más pastel que se fusionan creando un mosaico de lentejuelas, otras de las estrellas de esta cápsula. Y por supuesto, un detalle que no podía faltar son los cut out, presentes en mini vestidos y asimetrías. Te dejo la selección de nuestros cinco favoritos, a continuación, ¿con cual de todos te quedarías tú? 

1-5
SFERA3. VESTIDO DE LENTEJUELAS EN TONOS PASTEL DE SFERA

1 / 5

VESTIDO DE LENTEJUELAS EN TONOS PASTEL DE SFERA

PRECIO (59,99 EUROS).

COMPRAR.

 

Sfera
SFERA4. VESTIDO CUELLO HALTER EN NARANJA DE SFERA

2 / 5

VESTIDO CUELLO HALTER EN NARANJA DE SFERA

PRECIO (49,99 EUROS).

COMPRAR.

 

Sfera
SFERA1. VESTIDO LARGO DE TIRANTES CON FLECOS DE SFERA

3 / 5

VESTIDO LARGO DE TIRANTES CON FLECOS DE SFERA

PRECIO (49,99 EUROS).

COMPRAR.

 

Sfera
SFERA5. MINI VESTIDO BLANCO CON CUT OUT DE SFERA

4 / 5

MINI VESTIDO BLANCO CON CUT OUT DE SFERA

PRECIO (45,99 EUROS).

COMPRAR.

 

Sfera
SFERA2. MINI VESTIDO NEGRO ASIMÉTRICO DE SFERA

5 / 5

MINI VESTIDO NEGRO ASIMÉTRICO DE SFERA

PRECIO (29,99 EUROS).

COMPRAR.

 

Sfera

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?