Aún con la resaca sentimental (y estilística) que nos ha dejado a todas la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi, con tanta invitada preciosa y sus vestidos de novia que fueran una sorpresa tras otra, es momento de ir reponiéndonos y prepararnos para las futuras celebraciones que se vienen que no son pocas. El verano del 2022 es oficialmente el verano de las bodas, y no solo hablo por todas las de las influs nacionales e internacionales que ya están marcadas en el calendario, también por todas las que se acumulan en nuestras agendas personales, ¿o soy la única que no para de ver boda tras boda cada fin de semana?

La pregunta es, ¿de dónde sacaremos vestidos de invitada suficientes sin dejar nuestra cuenta a cero? Pues ni más ni menos que de Sfera, porque si durante los adelantos de la colección estival ya veíamos pinceladas de lo que estaba por venir, como aquel en marrón chocolate y crochet super tendencia, o una versión de lo más moderna del traje de chaqueta (con bermudas y no con pantalones largos), ahora que han dado por inaugurado el verano oficialmente han sacado a la luz una cápsula especial invitadas llena de color y brillo que también llevarás en tus noches de vacaciones además de a la boda de todas tus amigas, conocidas o familiares.

Siguiendo las principales tendencias de diseño de la temporada, podemos encontrar los colores protagonistas como el naranja y el morado intenso para los vestidos monocolor en contraste con los tonos más pastel que se fusionan creando un mosaico de lentejuelas, otras de las estrellas de esta cápsula. Y por supuesto, un detalle que no podía faltar son los cut out, presentes en mini vestidos y asimetrías. Te dejo la selección de nuestros cinco favoritos, a continuación, ¿con cual de todos te quedarías tú?