La temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) propia de la primavera está a punto de dar el pistoletazo de salida, y encontrar el look perfecto para cada ocasión pasa a ser una de nuestras prioridades. Hay muchas opciones entre las que elegir, como conjuntos de traje o faldas midi, pero sin duda el vestido sigue siendo la mejor baza.

El abanico de opciones que hay alrededor de esta prenda es inmenso, y es ideal para las que buscan ir cómodas y elegantes sin tener que complicarse demasiado. Puedes combinarlo con cualquier calzado, desde modelos con tacón, hasta planos como las bailarinas, y en Massimo Dutti hemos encontrado 10 diseños de matrícula.

Ventajas de llevar vestido en tu próximo look de invitada

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Paris str F24 0361
Launchmetrics Spotlight
  • Son cómodos: los vestidos no solo nos gustan porque son súper favorecedores, sino que con ellos tienes la comodidad garantizada, especialmente si optas por alguna opción holgada con corte midi.
  • La variedad es infinita: plisados, satinados, con colores llamativos o estampados. A la hora de escoger uno no hay reglas, ya que todos son más que bienvenidos en nuestro fondo de armario de temporada.
  • Quedan bien con cualquier calzado: como te adelantábamos, no solo tienes por qué recurrir a los clásicos tacones de 12 centímetros, que cada vez son menos populares, sino que los zapatos planos son los grandes preferidos de las expertas en moda.
  • Estilizan la figura: tanto si optas por un diseño más ceñido, como la silueta lápiz, así como uno con falda de vuelo y cinturón, con todos ellos podrás resaltar tu silueta, sacándote el máximo partido en un solo gesto.
  • Son frescos: esto es muy importante, especialmente cuando hayamos avanzado un poco más en la próxima temporada, que trae consigo la subida de temperaturas. Es aquí cuando comienzan a ganar protagonismo textiles como el lino o la seda.

10 vestidos de invitada de las novedades de Massimo Dutti

vestido rojo
Massimo Dutti

Vestido midi rojo de Massimo Dutti

Si aún no tienes ninguna prenda roja en tu armario, no sabemos a qué esperas. Sin duda es el color del 2024, y una de las mejores opciones para tus looks de invitada. 

Massimo Dutti
79,95 euros
vestido
Massimo Dutti

Vestido cintura fruncida de Massimo Dutti

En un color que te da mucho juego a la hora de combinar los accesorios, la clave del éxito está en el fruncido de la cintura, que hará ese efecto óptico de cintura más estrecha. 

Massimo Dutti 
79,95 euros
vestido lino
Massimo Dutti

Vestido de lino de Massimo Dutti

El lino es un material, que como bien te adelantábamos, muy popular con la llegada del buen tiempo, y ya si lo unimos a un color tan ideal como este, tendremos la prenda estrella de nuestro armario. 

Massimo Dutti 
69,95 euros
vestido halter
Massimo Dutti

Vestido halter de Massimo Dutti

El cuello halter es uno de los más elegantes, ya que estiliza la figura dándole un aire de sofisticación, y este diseño además, respira lujo silencioso en cada costura. 

Massimo Dutti
79,95 euros

 

vestido saten
Massimo Dutti

Vestido satinado de Massimo Dutti

El satén siempre es bienvenido en nuestras prendas más elegantes, sacando también nuestro lado más sensual. Combina este vestido con bailarinas metalizadas y un bolso tipo saco mini. 

Massimo Dutti 
129 euros
vestido punto
Massimo Dutti

Vestido punto de Massimo Dutti

¿Quién dijo que el punto no podía tener cabida en tus estilismos de invitada? En color negro, con cuello alto y listo para favorecer tu figura, encontramos este vestido que, con los accesorios adecuados, hará que seas la mejor vestida. 

Massimo Dutti
59,95 euros
vestido camisero
Massimo Dutti

Vestido camisero de Massimo Dutti

Los vestidos camiseros suelen ganar mucho protagonismo durante la primavera, siendo esa prenda comodín a la que siempre recurras cuando tengas una emergencia estilística. 

Massimo Dutti 
89,95 euros

 

vestido naranja
Massimo Dutti

Vestido naranja de Massimo Dutti

Esta época del año invita a salir de tu zona de confort y lanzarte de lleno a los colores vivos y los estampados. Esto también se aplica a los accesorios, siguiendo la tendencia del color block. 

Massimo Dutti 
89,95 euros

 

vestido gris
Massimo Dutti

Vestido mini de Massimo Dutti

No todo tienen que ser opciones con corte midi, sino que para aquellas que les gusta enseñar pierna, tenemos este modelo en color gris, que quedará perfecto con unas sandalias Mary Jane. 

Massimo Dutti 
69,95 euros
vestido encaje
Massimo Dutti

Vestido de encaje de Massimo Dutti

Con el auge del estilo coquette, encontramos este vestido con el binomio blanco y negro, con el que te coronarás como la invitada más elegante en cualquier cita que tengas. 

Massimo Dutti
149 euros

 

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.