alfombra roja

Te puede interesar:

Teresa Riott y el vestido de sirena de Missoni Collection que hemos fichado para bodas de verano

Donde haya una alfombra roja, allí estarán nuestras miradas para no perdernos ni un detalle. Volvieron a desplegarse los 'photocalls' y se llenaron de los mejores estilismos internacionales (algunos de ellos que tantísimo nos inspiran como looks de invitada). ¿Os acordáis de Nicole Kidman y su vestido de Armani Privé perfecto para chicas con poco pecho? O Miriam Giovanili con la cazadora de cuero negra con flecos de The Kooples que copiamos para poder llevar a cualquier evento de noche. ¡Ah! ¿¡Y cómo olvidarnos de algunos de los maquillajes que luego nos inspiran!? Pero si hay algo que caracteriza a todos los eventos es que siempre tenemos a la mejor vestida de todas. Ayer, en los Premios Forqué, ese título se lo ganó Teresa Riott.

Nicole Kidman ha encontrado el vestido de invitada ideal para chicas con curvas

Ahora sí que sí, las alfombras rojas empiezan a desplegarse y volvemos a disfrutar de estilismos espectaculares que llevan nuestras celebrities favoritas, y que tanto nos inspiran como looks de invitada. A nivel internacional, anoche tuvo lugar una ceremonia que para esta cabecera es muy importante y que, tras un año de parón por el Covid-19, ha regresado para premiar lo mejor de la moda, belleza y de la cultura: los InStyle Awards (o Premios InStyle), que tuvieron lugar en el Getty Center de Los Ángeles.

Este es el maquillaje que las chicas con ojos verdes nunca se habían atrevido a lucir pero es el que más favorece (según Aura Garrido)

Después de tanto glamour en la alfombra roja de los Premios Platino, en los que Begoña Vargas arriesgó de lo lindo con un maquillaje glow y ojos glitter, todavía estamos con la resaca fashion. Por su red carpet pasaron las famosas con looks muy llamativos, pero los maquillajes no se quedan atrás y Aura Garrido fue una de nuestras favoritas. La actriz nos dio una ideaza para un maquillaje para chicas con ojos de color verde de la mano de Dior, la firma que se encargó de realzar su belleza para una ocasión tan especial.

Penélope Cruz y su vestido del Festival de San Sebastián que recuerda a los 'locos años 20'

Estamos en pleno Festival de San Sebastián y los looks de alfombra roja nos recuerdan que el glamour y la sofisticación ha vuelto. La ciudad vasca es el epicentro del cine en estos momentos lo que implica la aparición de algunas de las estrellas más importantes del momento. Su aparición implican, por supuesto, estilismos de escándalo. Son muchas las celebrities que pasarán este fin de semana por el Kursaal pero algunas de nuestras favoritas ya han pasado por allí. ¿Algunas de ellas? Penélope Cruz o Marion Cotillard, dos de las actrices más bellas del momento. Y más elegantes.

El precioso vestido de flamenca de mujer de Jennifer Hudson que adorarán las chicas del sur

La Gala Met es una fecha que tenemos marcada en nuestro calendario. Cada año, los estilismos escogidos por los celebrities se convierten en todo un espectáculo y no hay quien no nos deje indiferentes. En esta edición 2021 la temática estaba centrada en la moda americana con In America: A Lexicos Of Fashion, siendo el mismísimo diseñador Tom Ford el presidente de honor. Sin embargo, hay dos invitadas que han llevado el estilo español hasta esta alfombra roja: por un lado, Rosalía (quien ha hecho un particular homenaje a Lola Flores) y, sorprendentemente, por otro lado, la americana Jennifer Hudson, que ha lucido un precioso vestido de flamenca de mujer que adorarán todas las chicas del sur.

Gala MET 2021: Karlie Kloss ha llevado el look más increíble y bonito de la noche

Estaba claro que con el lema de la Gala Met de esta edición, 'In America: a Lexicon of fashion', los diseñadores norteamericanos iban a ser la nota predominante y entre ellos, Carolina Herrera iba a tener un puesto destacado. Tras el desfile en el que su director creativo, Wes Gordon, homenajeó los 40 años de la casa de modas neoyorkina, anoche Karlie Kloss puso el broche de oro con su entrada triunfal a la alfombra roja de la Gala Met vestida con un impresionante vestido rojo cuajado de volantes firmado por Carolina Herrera.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?