alfombra roja

Te puede interesar:

Estamos en pleno Festival de San Sebastián y los looks de alfombra roja nos recuerdan que el glamour y la sofisticación ha vuelto. La ciudad vasca es el epicentro del cine en estos momentos lo que implica la aparición de algunas de las estrellas más importantes del momento. Su aparición implican, por supuesto, estilismos de escándalo. Son muchas las celebrities que pasarán este fin de semana por el Kursaal pero algunas de nuestras favoritas ya han pasado por allí. ¿Algunas de ellas? Penélope Cruz o Marion Cotillard, dos de las actrices más bellas del momento. Y más elegantes.

Instyle.es

La Gala Met es una fecha que tenemos marcada en nuestro calendario. Cada año, los estilismos escogidos por los celebrities se convierten en todo un espectáculo y no hay quien no nos deje indiferentes. En esta edición 2021 la temática estaba centrada en la moda americana con In America: A Lexicos Of Fashion, siendo el mismísimo diseñador Tom Ford el presidente de honor. Sin embargo, hay dos invitadas que han llevado el estilo español hasta esta alfombra roja: por un lado, Rosalía (quien ha hecho un particular homenaje a Lola Flores) y, sorprendentemente, por otro lado, la americana Jennifer Hudson, que ha lucido un precioso vestido de flamenca de mujer que adorarán todas las chicas del sur.

Instyle.es

Estaba claro que con el lema de la Gala Met de esta edición, 'In America: a Lexicon of fashion', los diseñadores norteamericanos iban a ser la nota predominante y entre ellos, Carolina Herrera iba a tener un puesto destacado. Tras el desfile en el que su director creativo, Wes Gordon, homenajeó los 40 años de la casa de modas neoyorkina, anoche Karlie Kloss puso el broche de oro con su entrada triunfal a la alfombra roja de la Gala Met vestida con un impresionante vestido rojo cuajado de volantes firmado por Carolina Herrera.

Instyle.es

A nadie le puede sorprender mínimamente un look en la Gala Met porque todo por lo que allí pasa lleva la etiqueta de extravagante y excéntrico, pero Kim Kardahian ha ido más allá. Tras un año en blanco como consecuencia de la pandemia, el Metropolitan volvió a desplegar su red carpet la madrugada del 13 al 14 de septiembre en Nueva York y Kim Kardashian se ha propuesto resarcirse. Con creces, CLARO, que estamos hablando de Kim-K. Hoy todo el mundo habla de su vestido.

Instyle.es

Cada mes de mayo, los amantes de la moda tenemos una fecha bien marcada en el calendario, la Gala Met, que se celebra en el mítico museo con el mismo nombre y que cada año tiene una temática. Sin embargo, como consecuencia de la pandemia, el año pasado no pudo celebrarse y éste se ha retrasado al mes de septiembre. Este 2021, en el que se hacía homenaje a la moda americana con In America: A Lexicon of Fashion, la cantante española Rosalía ha puesto el acento español y ha llevado el estilo patrio a la alfombra roja. Eso sí, no ha ido vestida por ninguno de sus diseñadores españoles fetiche. Cachis.

Instyle.es

'Bennifer' está de regreso por primera vez desde su ruptura en 2003 y nosotras estamos enganchadísimas a esta historia de amor desde que comenzaron los rumores de que podrían haberse reconciliado y estar de nuevo juntos. Ahora, en el Festival de Venecia, Jennifer López y Ben Affleck vuelven a pisar una alfombra roja como pareja, por todo lo alto, con mucha química y sobre todo, con mucho glamour. Si era Penélope Cruz la que tenía una idea para todas esas novias que no quieren vestidos tradicionales pero sí se quieren casar de blanco, JLo sube la apuesta con otro look de inspiración nupcial.

Instyle.es

Faldas con volumen, camisas blancas con hombros enfatizados por volantes, escotes palabra de honor estructurados, pantalones negros de cintura alta y pinzas que se ajustaban al tobillo, lazadas, mangas abullonadas, joyería XL... el desfile de Wes Gordon para Carolina Herrera, que tuvo lugar anoche en el interior de un palacete en New York, condensó todo lo que podríamos esperar de la casa newyorkina que celebraba su 40 aniversario en el mundo de la moda.

Instyle.es

Tras un año sin Gala Met, el evento de moda más exclusivo y esperado de la red carpet vuelve en 2021 con muchas novedades, hablamos con Diana Iglesias, coordinadora del Área de Moda de ESNE sobre esta edición, dedicada a la moda americana con un elocuente título, 'In America: A Lexicon of Fashion', sobre qué podemos esperar de esta gala, los mejores looks de la Gala Met de todos los tiempos y la historia de este evento tan especial.

Instyle.es

Septiembre arranca con una semana muy especial para el mundo del cine y de la televisión. A nivel internacional el Festival de Venecia está en el punto de mira; pero en nuestro país, hasta el 5 de septiembre, está teniendo lugar el FesTVal de Vitoria, dedicado al contenido televisivo y donde en esta edición de 2021 estamos disfrutando de presentaciones muy especiales así como de una alfombra roja de nivel, en la que Amaia Salamanca se ha llevado todo el protagonismo con su minivestido de cuero.

Instyle.es

Hay cambios de look y luego está el de Iris Law. La modelo y actriz, hija de Jude Law y Sadie Frost, ha sorprendido con el corte de pelo rapado con más rollo que hemos visto jamás. Y eso que de cortes de pelo corto para mujer que te harán correr a la peluquería ya hemos visto auténticas maravillas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?