tauajes

Septiembre es el mejor mes para pensar en hacerse un tatuaje como el de Sara Carbonero

Micro y con mensaje, es la tendencia que más se lleva en cuestión de tatuajes.

Sara Carbonero
Instagram/@saracarbonero
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Septiembre no solo dibuja el inicio del nuevo curso en el calendario, también es el momento idóneo para marcarse nuevas metas y lanzarse a hacerse un tatuaje micro y con mensaje, como el de Sara Carbonero. La periodista (que ya tenía otros tres tatuajes, todos con un significado muy especial) ha decidido empezar esta nueva etapa de su vida viviendo el momento y nada mejor para no olvidarlo que tatuarse una palabra que se lo recuerde.

Los tatuajes con palabras o números son perfectos para llevar siempre con nosotras eso que no queremos olvidar, ademas los tatuajes de tamaño pequeño también funcionan a modo de amuleto que nos acompaña en cualquier situación.

El tatuaje micro de Sara Carbonero

"Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana", es el significado del tatuaje de Sara Carbonero que habla de su nueva etapa vital y de la actitud que la presentadora ha tomado a partir de ahora.

El tatuaje con números romanos de Hailey Bieber

En una de sus muñecas Hailey se ha tatuado una fecha en números romanos VI-X-XC que hace referencia al día que se casaron sus padres. Un bonito homenaje a la familia y el amor.

La frase bajo el pecho de Milena Smit

La actriz revelación del momento tiene tantos tatuajes como talento, es decir, muchos. Pero nos gusta en especial la palabra que se ha tatuado siguiendo la línea del pecho. Sutil y sexi a partes iguales.

El tatuaje de Paula Basset en la parte posterior del brazo

Una palabra con una caligrafía desdibujada y un trazo muy fino, la apuesta de la artista y experta en tendencias Paula Baset perfecta para chicas que no quieren acabar cansándose de su tatuaje porque en esta parte del brazo nunca te lo verás.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?