TERCERA JORNADA DE LA MBFW

Prendas clásicas para todas las mujeres, mucho color e invitadas con estilo

¡Qué ganas teníamos ganas de tanta moda! Repasamos todas las tendencias que nos deja la edición del sábado de la semana madrileña de la moda

Colección de Ángel Schlesser para otoño-invierno en la MBFW
GTRES

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

Redactora web

"No hay una visión de belleza única que se adapte a todo el mundo". Con esta frase Juan Carlos Mesa, reconocido diseñador en la industria de la moda española y director creativo de Ángel Schlesser, ha dado el pistoletazo de salida a esta tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week

En este sábado de desfiles de la edición 73 de la pasarela madrileña, hemos podido disfrutar de cuáles son las propuestas de Ángel Schlesser, Isabel Sanchis, Ulises Mérida y Maison Mesa para la próxima temporada de otoño-invierno 2021. Teníamos ganas de mucha moda y la convocatoria de hoy ha vuelto a ser de formato híbrido, combinando desfiles en pasarela y presentaciones en novedosos formatos, como es el de los fashion films. Prendas clásicas para todas las mujeres de la mano de Ángel Schlesser e invitadas impresionantes de Isabel Sanchís. 

Ayer ya vimos cuáles serían las tendencias de otoño-invierno que pronto empezaremos a encontrarnos por todas partes: mallas ciclistas, vestidos minimalistas, abrigos 'oversize' o lencería con transparencias. Muchas de ellas han vuelto a subirse hoy sobre las pasarelas

DESCUBRE CÓMO HA SIDO LA TERCERA JORNADA DE LA MBFW

1-9
Colección de Ángel Schlesser para otoño-invierno en la MBFW

1 / 9

Ángel Schlesser, prendas para todas las mujeres

Su colección está inspirada en la arquitectura y diseño de principios de siglo, tomando grandes referencias de la escuela Bauhaus y en mayor medida de su último director Mies Van De Rohe. Estructuras clásicas en las prendas para mujeres de todas las edades. Y es que tal y como su director ha asegurado busca con su colección "empoderar a la mujer, sea cual sea su condición, edad o estilo". 

GTRES
Ángel Schlesser, con mucho color también en invierno

2 / 9

Ángel Schlesser, con mucho color también en invierno

Sobre la pasarela hemos visto mucho color porque Juan Carlos Mesa busca esa alegría que se necesita también en los looks de invierno. Una paleta cromática que no sólo colorea el verano sino que también teñirá nuestras prendas de otoño-invierno. 

ÁNGEL SCHLESSER
Ángel Schlesser, continúa la revolución del acolchado

3 / 9

Ángel Schlesser, continúa la revolución del acolchado

Y, según la pasarela, lo llevaremos en plumíferos pero también en bufandas, faldas y todo tipo de prendas. Eso sí, deja el tradicional tejido del anorak y del plumífero para pasar a la piel. Schlesser escoge la eco piel sostenible en ese objetivo de luchar por una moda más 'friendly' con el medioambiente. Se mantiene en los cánones clásicos de la firma, con los patrones de siempre.

ÁNGEL SCHLESSER
Ángel Schlesser, bolsos prácticos

4 / 9

Ángel Schlesser, bolsos prácticos

Para mujeres todoterreno. Sus complementos, como zapatillas deportivas o bolsos versátiles, llegan para empoderar a la mujer. Los bolsos grandes y prácticos son una apuesta segura y también para todas nosotras en nuestro día a día.

Ángel Schlesser
Isabel Sanchís, grandes volúmenes

5 / 9

Isabel Sanchís, grandes volúmenes

La nueva colección de Isabel Sanchís está dirigida a un nuevo futuro, llena de piezas con siluetas intensas y volúmenes que muestran una inspiración escultural, que intentan conseguir la sensación de querer traspasar la pantalla para poder sentirlos. Llevaremos esos volúmenes en blusas y camisas en la próxima temporada. 

GTRES
Isabel Sanchís, transparencias

6 / 9

Isabel Sanchís, transparencias

A las que sólo se atreverán las más arriesgadas. En la jornada del viernes también vimos delicadas y sutiles transparencias, pero Isabel Sanchís va un paso más allá. Un vestido de escándalo propio de alfombra roja.

GTRES
Isabel Sanchís, todo al negro

7 / 9

Isabel Sanchís, todo al negro

Porque sigue siendo ese color perfecto para cualquier ocasión. Looks de día, para una cena, de invitada,... todo sirve con este tono. Eso sí, tal y como nos muestra esta propuesta sobre la pasarela lo llevaremos en piezas muy sensuales, elegantes y capaces de mostrar el poder de una mujer. ¡Ah!, y en nuestro fondo de armario incorporaremos americanas y blazers con hombreras.

GTRES
Isabel Sanchís, drapeados

8 / 9

Isabel Sanchís, drapeados

Las siluetas intensas y los volúmenes dejan pasar a los drapeados. Los llevaremos en vestidos y blusas para dar un toque de elegancia y sensualidad. 

GTRES
Pilar Dalbat, abrigos con color

9 / 9

Pilar Dalbat, abrigos con color

Dejaremos a un lado los abrigos sobrios y aburridos para aportar mucho color a todos nuestros looks cuando el frío llegue. Pilar Dalbat ha presentado una colección inspirada en las obras y técnicas del multifacético artista granadino Mariano Fortuny para rendirle homenaje. La propuesta de la diseñadora bucea en la moda sostenible con prendas realistas. Los colores empleados, rosas, verdes y los rojos vino dan buena fe de que nuestros estilismos estarán cargados de ganas de vivir. 

PILAR DALBAT

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?