Desfiles

Te puede interesar:

Seguimos hablando de moda. Este sábado de septiembre ha estado cargado de moda y de desfiles y podríamos decirlo: esta edición cada vez se acerca más a la antigua normalidad. El pabellón 14 de IFEMA ha recibido a todos aquellos invitados que se han acercado a las nuevas propuestas de los diseñadores de esta jornada. Esta 74 edición de la Mercedes Benz Fashion Week está cargada de optimismo y de color. Y eso se nota.

Instyle.es

Esta semana Madrid es moda. La 74º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week arrancó con más fuerza que nunca. Hasta el próximo domingo 19 de septiembre, podremos disfrutar de desfiles que, aunque se siguen realizando con estrictas medidas de seguridad por la situación de pandemia actual, nos presentan propuestas de lo más especiales para la primavera-verano 2022.

Instyle.es

Faldas con volumen, camisas blancas con hombros enfatizados por volantes, escotes palabra de honor estructurados, pantalones negros de cintura alta y pinzas que se ajustaban al tobillo, lazadas, mangas abullonadas, joyería XL... el desfile de Wes Gordon para Carolina Herrera, que tuvo lugar anoche en el interior de un palacete en New York, condensó todo lo que podríamos esperar de la casa newyorkina que celebraba su 40 aniversario en el mundo de la moda.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?