Desfiles

Te puede interesar:

Los jeans de mujer que serán tendencia en 2022

Los vaqueros son el básico de fondo de armario por excelencia, una prenda atemporal que nunca pasa de moda y que combina con absolutamente todo. Los jeans son tan versátiles que se adaptan a todo tipo de looks y estilos, desde los outfits más casual y minimalistas a los estilismos de noche más rockeros, podemos llevarlos con zapatillas y con zapatos de tacón...

Un viaje en el tiempo o la colección de primavera-verano 2022 de Louis Vuitton

París recupera su esencia. La Fashion Week de la capital francesa llega a su fin y ha albergado las colecciones de las firmas más importantes de la moda y el encargado de poner el broche de oro a esta cita tan especial ha sido nada más y nada menos que Nicolas Ghesquière, quien ha presentado su nuevo trabajo para Louis Vuitton de cara a la temporada de primavera-verano 2022, y lo ha hecho a través de un espectacular viaje en el tiempo que nos lleva desde el pasado, pasando por el presente y hasta el futuro.

La chaqueta de Blanca Suárez, la caída de WhatsApp, Instagram y el desfile de Etam más increíble que he visto nunca

Lo siento, en este tema no voy a hablarte de las razones por las que WhatsApp, Instagram y Facebook decidieron abandonarnos una tarde de lunes en las que el mundo casi colapsó al ver que no podía compartir aquello que estaba viendo con sus seguidores de las redes sociales. Bueno, igual por el mundo me refiero a mí. ¿Adicta a la tecnología? Para nada. Más bien vengo a contarte mi jornada de lunes en el desfile de Etam y el look de Blanca Suárez.

Un viaje por el espacio y el tiempo, así es 'Rendez-Vous' de Valentino

Bajo el nombre de 'Rendez-Vous', Pierpaolo Piccioli presentó en París la colección de primavera-verano de Valentino que llega como un absoluto cambio de perspectiva pero que mantiene la autenticidad de la firma en cada una de las piezas que forman la propuesta. "La moda se imagina en el estudio y se crea en el Atelier, pero es pero es en la calle donde se vuelve viva y real, al encuentro de la imperfección de la existencia, día tras día, iluminada por la identidad única de quien la lleva", explican desde la firma.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?